Todo pasó demasiado rápido.
Jiang Cheng no estaba en las mejores condiciones posibles, todavía aquel enfrentamiento le habían sacado factura, los músculos de sus brazos estaban entumecidos, recuerda que después de haber adsorbido la explosión para que sus amigos no salieran heridos, sintió literalmente sus brazos ser destruidos; hechos pedazos, y cuando despertó sentía fiebre y sintió un alivio desmedido al ver que sus brazos aun continuaban en su lugar.
Incluso en su estado observó como los Wen entraban liderados por un Wen Chao supuestamente sin intensiones de pelear, y el forzó su cuerpo a estar en aquella reunión, no se esperó que todo lo que quería Wen Chao era la mano de Jiang Yanli, admitiendo que le había gustado su carácter y como había desviado de manera increíble el rayo del zorro salvando a muchos espectadores.
Recuerda que su hermana lo vio con lastima mientras su madre comenzó a alegar que todo lo que el quería era ser el esposo de la única líder de secta y que eso no lo permitiría.
Recuerda a Wen Chao riéndose ante semejantes ocurrencias.
⸻Si no será por las buenas, entonces será por las malas. ⸻ y así fue como comenzó aquella destrucción, con flechas del fuego desde el cielo quemando toda la secta. Jiang Cheng sabe que lo intentó, recuerda que el resto de su cuerpo estaba bien, incluso su núcleo de oro resplandecía de energía pero sus brazos no le respondieron.
Falló una vez más al intentar proteger a su secta, y en medio de la pelea fue golpeado y lo último que vio fue a Wen Chao haciéndole daño a su hermana con el puño aprendido de Wen Zhuliu.
Todo fue así hasta que despertó en una cama cómoda, el dolor punzante de sus brazos era mas tolerante. Y allí estaba su hermana.
⸻¿Shijie?
⸻¿A-Cheng? ⸻ ella estaba lastimada y el no supo como sentirse de repente, sintió su sangre ser drenada, el debía de protegerla, el tenia que estar allí para ella.
⸻¿Qué pasó? ¿Dónde están mis padres? ⸻ intentó sentarse, pero ella lo tomó de los brazos, notando de repente que su poder espiritual se había esfumado. Con ese nuevo poder de absorber energía podía sentirlo todo sin mucho esfuerzo. Y sintió una punzada en su corazón.
⸻No te esfuerces A-Cheng... aun estas muy débil... ⸻ de repente se le vinieron a la mente como sus padres se habían sacrificado por ellos para que pudieran huir.
Y el no pudo hacer nada al respecto. Continuaba siendo un inútil.
⸻Tu núcleo... de oro... ⸻ tenia tantas cosas revueltas que fue lo único que pudo decir, ella sonrió con tristeza.
⸻No te preocupes por eso... tu recupérate primero... serás el próximo líder de la secta...
⸻¡No lo aceptó así! ⸻ sintió como todos en Yummeng lo abuchearían por eso, y como a su hermana la querían como una diosa sin importar si fuera una mujer.
⸻¡A-Cheng...!
⸻¿Por qué estas haciendo tanto ruido? ⸻ la puerta se abrió entrando Wen Qing, su tristeza se convirtió en sorpresa, se quedó sin palabras mientras miraba a su hermana y a la mujer que le gustaba constantemente.
Quizás su miraba por si sola decía muchas preguntas porque Yanli sonrió.
⸻Ella se ofreció a ayudarnos... ⸻ lo dijo, pero Wen Qing la fulminó con la mirada, habían quedado que iba a decir que ella les pidió ayuda.
Jiang Cheng se recostó en la cama y se tapó el rostro con la mano, tenia que pensar en algo.
Wen Ning apareció a los minutos con comida rompiendo ese incomodo silencio.
ESTÁS LEYENDO
La Triada Indómita
FanfictionLos hermanos jurados 3 cultivadores legendarios Separados son impresionantes, pero juntos son invencibles.