Jiang Cheng dio un largo suspiro, quería hacerlo, quería ser mucho más fuerte y no importa qué tipo de entrenamiento le den pero sabía que no estaba diseñado para eso.
Ya que Nie MingYue lo creía lo suficientemente capaz simplemente lo dejó a solas con HuaiSang para que pudiera ''aprender'' algo de su amigo, Jiang Cheng no sabía que decir cuando estaban cenando aquel mismo día.
⸻¿Tienes ese entrenamiento desde hace 5 años y saliste vivo? ⸻ Jiang Cheng entendía que al menos tuviera un brazo cortado.
⸻Hay diferentes niveles de...
⸻Lo sé, pero aun así...
⸻Nuestro sable tiene almas demoniacas, la única manera de hacerlo sin que tengamos una desviación de qi es que seamos más poderosos que él. ⸻ Jiang Cheng lo entendía, por el entrenamiento que ha tenido durante toda su vida es impresionante sin sable, le encantaría verlo con uno.
⸻Enséñame. No importa qué tipo de consecuencias... pero quiero que todo esto quede entre nosotros... ⸻ HuaiSang sonrió ante eso jamás esperó escuchar una cosa como esa viniendo de él.
⸻He visto que tienes temperamento, en vez de utilizar para estar enojado contigo mismo, deberías de utilizarlo para las batallas, pueda una completamente tontería pero cuando te enojas tienes más poder espiritual que cualquiera.
Alguien tocó la puerta, HuaiSang dijo un adelante para que de repente entrara un joven atractivo de largo cabello negro, ojos amarillos y vestido de manera increíblemente elegante.
⸻Un gusto joven Jiang... maestro la estrategia que utilizó fue divina... ⸻ dijo el joven con su abanico y riéndose ante eso. Jiang Cheng no lo había visto antes, pero si sabía que tenía un brutal poder espiritual.
⸻¿Quién es el? ⸻ preguntó con dudas.
⸻Mi sable, Baxia... ⸻ a Jiang Cheng casi se le cae la cara de la impresión, ¿no que eran sables demoniacos? Ese joven parecía cualquier cosa menos eso.
⸻Tienes que comenzar brindándole a tu espada forma física. ⸻ le dijo HuaiSang con una sonrisa.
Cada vez Jiang Cheng se emocionaba más por ese asunto y se sentía motivado.
Así que comenzó a entrenar como si no existiera un mañana, simplemente era una locura, pero si había cosas que no podía negar, Nie HuaiSang da un gran maestro, quería verlo con la espada, incluso si eso significaba algo malo, y él tomaba como excusa de manera constante que no podía quitársela a su hermano, incluso si el estuviera completamente de acuerdo en utilizarla por el estilo de ''buena arma''
Jiang Cheng fruncía el ceño pero simplemente no podía hacer nada, el tenía razón, tenía que estar con las condiciones que el mismo le había dado sin decir nada.
Había cosas que por supuesto que tenía razón, el entrenamiento de los Nie era duro pero había cosas que no podía negar, el tenía que ser más fuerte que su propia espada, sino jamás podría ser un buen líder de secta.
ESTÁS LEYENDO
La Triada Indómita
FanfictionLos hermanos jurados 3 cultivadores legendarios Separados son impresionantes, pero juntos son invencibles.