A Wei WuXian le había dicho los propios ancianos de la secta que la única manera de controlar todo su poder demoniaco seria suprimiéndolo de alguna manera.
Si no los conociera mejor diría que estaban bromeando, cuando su propuesta fue que se casara con el segundo joven maestro Jin, ya que suprimía de manera magistral todo tipo de poder.
Wei WuXian se rio ante esa insinuación, aunque ellos dijeran que así las demás sectas podrían tener mas confianza en la secta Wei, el simplemente comentó que le importaba bastante poco lo que pensaran de él.
No sabía de donde habían tomado semejante tontería, sabían que el segundo joven maestro Jin con el ahora patriarca Nie tenían una relación, casi al punto de que el Jin no regresó a la Torre Koi para quedarse con el patriarca Nie por una supuesta enfermedad.
⸻Es bastante encantador de su parte, pero les recuerdo que HanGuang-Jun pudo rajar mi espada, la única manera por el cual lo venció es porque se puso a la defensiva por los demás. Creo que él es suficientemente capaz.
Eso hizo un silencio sepulcral, así que ellos no eran del todo malvados, lo invitó a que pudiera pasar tiempo en Yiling y que comprobara si era capaz o no.
Daba resultado y Wei WuXian lo sabía, así amortiguaba el dolor de la muerte de sus padres, y de hecho se sentía en paz solo con su presencia, no era necesario la música para calmar su alma ni siquiera cuando entraba, con la presencia del segundo jade era suficiente.
Solo con la mirada era mas que suficiente para saber cuanto se amaban, lo que si era un verdadero consuelo era para Suibian, la espada se sentía un poco deprimida después de todo lo que hizo y Bichen era su consuelo.
De hecho los habían encontrado mas de una vez jugando en el jardín sin supervisión de nadie. Wei WuXian sonreía y literalmente no sabía que decir. Si su espada era feliz y se perdonaba a ella misma el también.
Un día Wei WuXian abrazó a Lan WangJi por la espalda, no habían hablado mucho de sus sentimientos por lo que los abrazos y esos besos discretos eran satisfactorios pero no ha habido nada más.
⸻¿Estarías dispuesto a casarte conmigo y quedarte para siempre en Yiling soportándome? ⸻ Wei WuXian se ocultó en su espalda para que no notara su sonrojo. Después de todo el amor no era suficiente para ciertas cosas, su secta podría estar en desacuerdo y la suya no estaba en buenas condiciones que digamos por el miedo que muchos le tenían a su espada.
⸻Estoy dispuesto a casarme solo con Wei Ying, estaré para siempre donde Wei Ying este y... estoy dispuesto a soportarlo para siempre... ⸻ Lan WangJi volteó para abrazarlo, Wei WuXian ahora sonrió y le dio un tierno beso.
Esa fue quizás la mejor decisión que tomó jamás. Ahora si pudo entrenar su núcleo de oro para que estuviera fortalecido con ambas energías sin ningún tipo de problemas.
Iba a visitar a Jiang Cheng de vez en cuando a los Túmulos Funerarios y él se miraba inmensamente feliz.
Ya no fruncia el ceño como antes, y le agradaban los remanentes Wen, eran personas agradecidas y agradables que siempre pedía que se quedara un poco más. Pero el que mas le llamó la atención fue el único niño de todos ellos.
No solo porque era un niño que crecía en un lugar tan desolado pese a los esfuerzos de Jiang Cheng, sino porque no les tenía miedo a las criaturas mágicas de Wen Qing, es más; solía tomar al pequeño conejo rojo de las orejas con fuerza y este no parecía inmutarse, es más; parecía disfrutar de la compañía del menor.
Después de todo solo había 7 criaturas mágicas en todo el mundo, distribuidas entre los 7 Wen más importantes, pero después de todo lo que sucedió eso se redujo a 2, y aunque Wei WuXian estaba seguro que en cualquier ocasión el podía invocar a las 5 restantes justo como lo ha hecho su espada la realidad es que incluso siendo zombis no dañaban a un Wen.
Eran criaturas semi inmortales que si nadie las mataba eran capaces de durar para siempre, el conejo rojo Baoshi ha vivido por mil años pese a su apariencia.
⸻Si no pasa nada esa será tu mascota espiritual ⸻ le dijo Wen Qing, y Wen Yuan parecía entusiasmado.
Lo que Wei WuXian no se esperó es que Jiang Cheng le dijera que ese no era un lugar para un niño, Wei WuXian sabia que se llevaba bien con el y que de hecho era verdad. Dudó por un momento pero lo decidió como fuera.
Incluso sin consultárselo a su esposo, tomó las cosas del pequeño Wen Yuan y lo llevó con él.
El comenzó a brincar cuando llegó a ver ese enorme palacio y ante el nido de los conejos, tan blancos y pulcros y eran tantos que se apilaban unos encima de otros.
Vio a un señor vestido de blanco en medio de todos esos conejos con ojos ámbar, Wen Yuan podría jurar que era un conejo que se convirtió en príncipe porque era tan bonito que era surreal.
Lo que Wei WuXian no se percató nunca es que Baoshi apareció corriendo, juntándose en medio de todos esos conejos y tomando su pulcro color blanco, esa criatura espiritual de mil años podía ocultar su tremendo poder como respirar.
Comenzó a jurar con A-Yuan persiguiéndolo junto con los otros conejos.
⸻¡Baoshi ven aquí! ⸻ Wei WuXian se metió a la madriguera, ese conejo ahora blanco tenia tanto poder que con solo respirar podía matar a todos los pobres conejitos.
Pero él lo ignoró.
⸻Baoshi... ⸻ Wen Yuan ahora lo llamó y uno de ellos se acercó a el para ser acariciado. ⸻ Te vas a portar bien ¿verdad?
Todo fue pacifico por un año hasta que finalmente escuchó que los Lan corrientes se habían apoderado de Ciudad sin noche, Wen Qing estaba dispuesta a recuperar su hogar, que no se dejaran ensombrecer porque el estúpido de su primo Wen Xu había querido ser el rey de todo.
Wei WuXian y Lan WangJi habían pensado originalmente en el dialogo, aunque estaban seguros que su secta no aceptaría algo así.
Aun así; Wei WuXian y un Lan WangJi vestido completamente de negro (dando énfasis en que ahora pertenecía a secta Wei) llegaron a Receso de las nubes.
Lan WangJi no esperó que su hermano estuviera en una relación con Meng Yao. Si no los hubiera visto juntos muchísimo antes de la guerra pensaría que lo ha hechizado.
⸻HanGuang-Jun... para mantener la paz... ⸻ Lan WangJi le mostró una mirada gélida.
⸻Para mantener la paz ¿Qué? ⸻ Wei WuXian habló. ⸻ yo lo apoyo, la secta Nie lo apoya, la señorita Yanli apoyara a su hermano, y nos encargaremos que su esposo también la acepte. El único que esta en su contra son ustedes.
⸻Es para mantener la paz... ⸻ dijo Lan XiChen y de hecho Lan WangJi no pudo evitar ponerse en su zapato, seria todo un riesgo pero muchísimo antes de esto los ancianos habían predicho que esto sucedería, y que ante ellos seria mejor mirar hacia otro lado. No detenerlos pero tampoco ayudarlos, pueda que ante los ojos de todos Lan XiChen sea el cultivador mas fuerte de todos pero no podría hacer nada contra la Triada Indómita y esa fusión de poderes.
Separados eran impresionantes pero juntos no había nada que pudieran hacer. Lo único que se lamentaba era que los hombres que protegían la Ciudad sin noche morirían y eso seria una verdadera tragedia, seguido de que los demás pensarían que ellos son unos cobardes por no defenderlos pero ¿no era eso mejor que la destrucción de la secta?
Ignoraría a Meng Yao y ante sus deseos de querer hacerse con la fortaleza para poder revivir a todas las criaturas mágicas con cultivo demoniaco y así gobernar el mundo como casi lo hace Wen Xu.
Sabia que esas eran sus intenciones no podía detenerlo pero tampoco ayudarlo.
De hecho Jiang Cheng junto con Wen Qing tomaron Ciudad sin Noche con mucha facilidad. y así fue como comenzaron una nueva vida, pese a las habladurías de las personas.
ESTÁS LEYENDO
La Triada Indómita
FanfictionLos hermanos jurados 3 cultivadores legendarios Separados son impresionantes, pero juntos son invencibles.