Wei WuXian recuerda claramente como disfrutaba molestar a Lan WangJi, desde el primer momento en que lo asignaron a vigilar sus castigos porque alguien más los hacía. Era tan serio y recto que amaba verlo perder los estribos ante sus provocaciones. Jamás cruzó por su mente que todas esas peleas quizás eran porque gustaba de él.
Después de todo él era reservado, todo lo contrario a su ser, pero sentía que algo lo ataba a él, estaban destinados a conocerse, y destinados a gustarse, para Wei WuXian no le quedaba claro los sentimientos que Lan WangJi sentía por él, al principio lo que el sentía era suficiente, tan solo permitiendo que estuviera a su lado.
Después de todo sus padres no lo permitirían, Lan QiRen tampoco. Tan solo quería protegerlo y estar allí siempre para el sin importar lo que pase.
Incluso se le olvidó la cantidad de veces en las cuales se pelearon, y por eso había adoptado por ese plan, sus espadas han estado con ellos siempre, por lo que conocían cada movimiento, Wei WuXian optó por ese plan para no enfrentarse a copias de ellos mismos.
Pelear con Bichen era divertido, era como tener a Lan WangJi cerca, nada más que esa espada no lo regañaba ni le decía ridículo constantemente, sentía que esa no era una pelea sino una danza.
Bichen tenía el mismo poder espiritual que Lan WangJi, incluso su manera de pelear y su pose eran similares, todo lo que le quedaba de hecho era que utilizara un guqin.
Wei WuXian intentaba seguirle el ritmo con una espada cualquiera utilizando energía espiritual, al principio se le había hecho complicado pero después optó por entender el estilo de la elegante espada incluso hasta estar mano con mano.
Pero su sonrisa y tranquilidad se transformaron en confusión cuando Bichen cayó de rodillas al suelo, ensartando la copia de ella misma en el techo como soporte para no caer.
No era normal, si Wei WuXian que era un humano no estaba cansado ni dado lo mejor de sí la espada tampoco debería, tampoco le había dado un tajo fuerte como para que esta se debilitara de repente.
Se compuso a los segundos volviéndose a poner se pie y comenzar a pelear de nuevo, pero esta vez Wei WuXian logró darle un tajo que Bichen apenas pudo detener dándole directo en el pecho.
Un golpe certero que jamás hubiera dado resultado, volvió a su forma original quebrada en 2.
⸻Creo que te diste cuenta, y HuaiSang no. ⸻ Wen Xu apareció con una sonrisa con 2 espadas sobre su cintura. ⸻ quebraste a Bichen porque se debilitó. ¿Y sabes porque fue?
Wei WuXian lo sabía, era como si de repente el poder espiritual se le haya ido.
⸻Sucedió exactamente lo mismo con Fuyinji, HuaiSang le tiene miedo a su espada pero la espada más temible es la tuya... ⸻ Wei WuXian se quedó en blanco. ⸻ Tu padre no te enseñó que los Wei tenían la capacidad de utilizar energía resentida.
Wen Xu recuerda hace apenas un par de horas, le había importado bastante poco que las espadas de sus mismos hombres se volvieron locas, incluso la espada de su propio padre, después de todo el ejército de las espadas espirituales era muchísimo más factible y confiable que los demás cultivadores.
Lo que jamás esperó es que Suibian estuvieran dando vueltas en todos los rincones de Sin Noche justo cuando HuaiSang y Wei WuXian se habían ido, no sabía que era lo que buscaba hasta que lo encontró.
Era en ejército de las criaturas mágicas de los Wen, eran miles y miles enterradas a lo largo del jardín de Sin Noche, que esa misteriosa espada sacó con facilidad, destruyendo toda estructura y haciendo que temblara, pero Wen Xu en vez de enfurecerse se emocionó aún más.
ESTÁS LEYENDO
La Triada Indómita
FanfictionLos hermanos jurados 3 cultivadores legendarios Separados son impresionantes, pero juntos son invencibles.