Capítulo 9; Intercambio

91 17 3
                                    

HuaiSang lo había pensado mucho anteriormente, si existía algo que temía de verdad, era a su propia sable, no podía mostrar debilidad, ya que estos al ser sables demoniacos tenían la capacidad de desobedecer ante cualquier gesto de debilidad.

Él era fuerte, jamás pensó que llegaría este día.

Que su propia espada aparecería con una copia de ella misma y que saliera persiguiéndolo por Sin Noches.

⸻¡Joven amo hablemos tranquilamente! De cómo solo me utiliza para proteger a su hermano... ⸻ HuaiSang se escondió detrás de una enorme roca, no podía discutir contra él, era verdad, desde un principio sabía que a su espada le gusta la destrucción, era más parecida a su hermano que a el mismo, por eso la había encomendado después de hacer el hechizo, lo que jamás cruzó por su mente es que ella estuviera molesta por eso.

Se divertía más con Nie MingYue.

¿Por qué sucedió todo esto?

De un pequeño movimiento hizo que la roca donde él estaba escondido fuera destruida en miles de pedazos, logró quitarse apenas.

⸻Podemos hablarlo, ¿Qué demonios sucedió? ⸻ Baxia tenía ojos rojos, dando indicios de que no escucharía nada porque estaba hipnotizado, continuó atacando y este sabiendo que no podía ganar simplemente se retiró lo más rápido que podía, tenía que encontrar a Wei WuXian para poder salir de allí.

Donde este también estaba en problemas, el joven Suibian estaba igual que el con una copia de el mismo en sus manos, desbordando energía resentida, energía espiritual de color rojo atractiva a simple vista pero letal.

⸻Escucha hablemos tranquilamente, podríamos... ⸻ pero él no escuchó arrojándoselo de nuevo cuando HuaiSang lo ayudó haciendo un hechizo de tele transportación.

Llegaron al bosque de Yiling donde Wei WuXian no podía creer lo que acababa de pasar, ha huido de una pelea, pero todo sucedió de manera tan repentina que no podía comenzar a pelear, no tenía idea de qué demonios pasó, pero estaba seguro que esa si era la espada que lo ha acompañado siempre. Y no había muchos caminos, pelear y convencerla no era una buena opción cuando parecía hipnotizado, quizás rompiéndola podría detenerla, pero ¿podría regresar a la normalidad así?

HuaiSang pensó que le reclamaría por todo esto, pero eso no fue así, estaba más en shock al igual que él.

⸻Eso es una locura... no tiene... ⸻ se atrevió a decir para amortiguar la tensión.

⸻Sentido... ⸻ terminó la frase Wei WuXian. ⸻ Como lo de A-Cheng, cultivo que viene de energía sacada de todos lados, cultivo que no tiene orden...

⸻Podría ser Sandu... ⸻ Wei WuXian vio a HuaiSang con confusión, la realidad es que A-Cheng sin núcleo de oro se era imposible comunicarse con su espada, pero ¿esta podría tener la capacidad de utilizar exactamente el mismo cultivo que su dueño sin haberse comunicado previamente? ⸻ Wen Xu a pesar de los ojos que robó no tiene la capacidad de hacer esto.

Confirmó tras ver la duda de Wei WuXian.

⸻Tengo una idea... pero no será sencilla... ⸻ HuaiSang aturdido se quedó dónde estaba, primeramente su hermano tiene una desviación de qi irreparable, quería a su espada de vuelta para saber si ambos podrían ayudarle junto con Fuyinji, pero no solo no vio esa espada sino que ahora su propia sable estaba en su contra.

No tenía tiempo para eso. su hermano iba a morir.

⸻¿Cuál es el plan?

⸻Jiang Cheng... ⸻ HuaiSang y Wei WuXian aparecieron unos días después por Muelle de loto, o más bien; la fortaleza que habían hecho de manera improvisada intentando que las espadas no entraran.

La Triada IndómitaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora