Capítulo 13; El sello de la Triada Indómita

82 14 2
                                    

Existía una curiosa leyenda del clan Wei que tenía mucho que ver con el poder demoniaco, e solía decir que se salía de control, y ahora en ese punto exacto, tanto espada como dueño no tenían la capacidad de controlar toda esa energía resentida, provocó que algunos cadáveres se distanciaran lo suficiente de Suibian para que comienzan a actuar por su cuenta y comenzaran a matar a personas inocentes por los alrededores.

Fue la primer alerta de los cultivadores, la secta Gusu Lan fue la primera en poder un orden a todo eso, a pesar de que muchos tenían miedo y que desconocían totalmente este dato Lan XiChen los obligó a hacerlo y cuando se dio cuenta que actuaban de manera errática sin tener un orden definido, Lan XiChen fue el primero en disipar esa energía, entendiéndola por medio de sus ojos.

Después de eso Lan QiRen lo imitó haciendo exactamente lo mismo salvando a muchos.


...


Para Wei WuXian fue sencillo encontrar su espada, estaba donde se albergaba más energía en el mundo del cultivo, en los túmulos funerarios y en definitiva su espada había sido tan obvia que simplemente le hirvió la sangre, sabía que Lan WangJi estaba vivo, ese era el motivo por el cual Bichen todavía tenía una buena cantidad de energía espiritual, sin embargo; cada vez más se hacía más escasa y eso le preocupaba.

La enorme cantidad de energía resentida hizo que el lugar pareciera estar lleno de humo, tan denso y asfixiante pero nada que no pudiera manejar.

Cortaba la maleza con una espada corriente, hasta llegar finalmente a su objetivo, tenía que ser una maldita broma, en frente de la cueva estaba Lan Zhan, ensangrentado, inconsciente, donde el cadáver de una serpiente lo sostenía por el cuello, como esperándolo.

Pese a que podría ser una trampa Wei WuXian salió corriendo, no podía ver la gravedad de las heridas pero prometía que lo curaría, era el, no era ninguna ilusión, podría sentir la energía de su amado donde fuera.

Pero la serpiente entró lo más rápido que pudo a la cueva y este la siguió sin dudarlo.

Dentro no parecía una cueva parecían estar debajo del agua pero esa si era una ilusión.

⸻Escucha, que entre en tu estúpida cabeza, si matas a Mi Lan Zhan lo lamentaras. ⸻ observó a una enorme cantidad de espectros en todas las direcciones, fue tan repentino que se olvidó de sus capacidades, y simplemente cerró los ojos, solo escuchando lo que sucedía, tenía la capacidad de repeler los espíritus malignos, si su espada había llegado primero para controlarlos eso no importaba.

Así que utilizando energía resentida suprimió aquella ilusión, y sin abrir los ojos salió corriendo, solo sintiendo donde estaba Lan WangJi por medio del hechizo intercambio. Encontrándolos a él y a su espada, donde esta lo sostenía por el cuello amenazándolo con dejarlo caer a un enorme lago que parecía de sangre.

Tenía tanta energía resentida que definitivamente actuaria en el cuerpo de Lan WangJi como un ácido, mientras Wei WuXian se sorprendió más de la herida que su espada tenía en la cabeza, había tenido un rasguño, lo que no sabía era que Lan WangJi en medio de esa pelea, utilizó sus ojos para entender precisamente los puntos ciegos de la energía resentida, donde aprendió a repelerla y Suibian sorprendido no tuvo más remedio que invocar a todo cadáver resentido que lo escuchara para que fueran encima de dichoso jade.

Incluso así fue increíblemente difícil y provocó que muchos otros murieran en la pelea, y fue muchísimo más fuerte de lo que pensaba. Por eso Wen Xu quería los ojos de un Lan, puesto a que la capacidad que tienen para entenderlo todo era más que sorprendente.

La Triada IndómitaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora