Como era de esperarse, la secta Jin había hecho la primer competencia de caserías por mucho tiempo, lo que era un secreto a voses era que el líder de esta Jin ZiXuan intentaba impresionar a la doncella Jiang. una chica dulce, que ante los ojos de todos era inofensiva, sin embargo; hace apenas un mes, escuchó algunas cuantas cosas que él pensaba de ella.
⸻Mala decisión amigo... ⸻ escuchó a Jiang Cheng a su espalda.
Wei WuXian estaba a punto de ponerse de pie y golpearlo cuando la misma Yanli utilizó su látigo purpura para romper la mesa donde estaba sentado dichoso futuro líder.
Ninguno de los presentes la había visto así, enfurecida, como una mini araña purpura tocando su anillo.
⸻Escucha idiota, ¿crees que estoy feliz de estar comprometida con alguien como tú? Es porque nuestras madres nos obligan, pero si fuera por mi jamás estaría con tan poco hombre como tú. ⸻ dio media vuelta tras la vista perpleja de todos. Wei WuXian ahora entendía, porque Jiang Cheng no se había inmutado.
De una u otra manera vino el rumor que con esta intentaba impresionarla, no importaba si quería humillarla por la humillación que le hizo pasar o por el contrario pedirle una disculpa, lo único que si estaba claro es que era por ella.
Después de todo su hermano Jin XuanYu le había dicho que si no le gustaba simplemente la dejara, que no era propio de un futuro líder comenzar a hablar de alguna doncella a su espalda.
Wei WuXian estaba emocionado porque decía que iba a ganarles a todos, mientras Nie HuaiSang oculto en su abanico solo quería huir.
⸻Compite, quiero saber quién de los 2 es más fuerte... ⸻ le había dicho, intentaba convencerlo con cualquier cosa, pero era inútil.
⸻No me gusta la violencia... ⸻ le respondió para irse por otro camino. Jiang Cheng estaba pensando en casar muchos para poder impresionar a su padre así que los 3 se separaron.
HuaiSang asomó la cabeza por unos arbustos, con su increíble vista logró encontrar a una serpiente venenosa oculta entre la maleza y de un movimiento rápido logró capturarla.
⸻Muérdeme, si me muerdes no tendré que hacer nada... ⸻ le dijo tomándola del cuello para que este se moviera libremente, pero la serpiente no parecía tener esas intensiones. ⸻ Muérdeme.
HuaiSang escuchó ruido a su costado sabía que no era nadie incluso así sus sentidos estaban alertas, lo que no sabía era que una serpiente apareció a su espalda.
⸻¡Muérdeme! ¡te voy hacer en...! ⸻ esa serpiente lo mordió en el trasero lo que provocó que su grito se escuchara en toda la montaña.
Tuvieron que llevarlo en camilla mientras el lloraba, los miembros de la secta Jin comentaban que era una criatura demoniaca de bajo nivel, riéndose de su incompetencia.
A diferencia de su hermano que estaba casando a un sin número de bestias demoniacas.
⸻¡Es demasiado horrible aquí! ¡No volveré nunca más! ⸻ Meng Yao se quedó a cuidarlo, después de todo era uno de sus sirvientes, un sirviente que el nunca le dio buena espina.
Era más de lo que decía, pero él no podía juzgarlo tampoco, también era más de lo que aparentaba.
⸻Déjame solo, me voy de aquí... ⸻ HuaiSang fingió indignación y comenzó a caminar, Meng Yao como era su costumbre lo siguió.
⸻No, quédate con mi hermano, yo me voy... ⸻ comenzó a caminar dejándolo solo y finalmente deshaciéndose de esa tarea que estaba obligado a hacer.
Jiang Cheng estaba casando a algunas criaturas pero jamás cruzó por su mente que Nie MingYue destrozaría todas y a cada una con su espada, se sorprendió, ese sable tenía muchísimo poder espiritual, tanto que acababa con todas de un solo golpe, frunció el ceño, no solo tenía que aguantarse los problemas de su familia, que Wei WuXian este a un paso de él, sino que estén compitiendo contra lideres de secta.
ESTÁS LEYENDO
La Triada Indómita
FanfictionLos hermanos jurados 3 cultivadores legendarios Separados son impresionantes, pero juntos son invencibles.