Capítulo 18; Cálido

56 8 1
                                    

Nie MingYue era un cadáver feroz que solía ayudar a HuaiSang con todo, pese a que algunos le tenían miedo a el no le importaba, pese a que estaba orgulloso de su hermano y de las ciertas cosas que había hecho por él.

Sin embargo; era mas capaz de lo que un día pensó.

⸻Acabo de mandar una invitación a la secta Jin... ⸻ le había dicho y HuaiSang se sobresaltó, Nie MingYue sonrió pensando que se ponía nervioso ante la cercanía del segundo heredero Jin, pero Nie HuaiSang estaba mas preocupado por el, ¿no se da cuenta que si Jin XuanYu lo tocaba moriría? Aunque fuera por un simple accidente.

⸻¿Qué? ¿Por qué?

⸻La mentira consistía en venir a entrenar contigo... ⸻ le dijo sin más antes de retirarse.

Y así fue como comenzó una crisis existencial, Baxia le había dicho sin tapujos que él estaba enamorado y que deberían de casarse y todo tipo de tonterías, pero ellos se separaron porque tenían cosas que hacer, no hablaron acerca de sus sentimientos, ¿y si a pesar de todo lo rechazaba? ¿si decía que su espada estaba loca? Baxia no era malo, pero en aquellos momentos que estaba hipnotizado era el peor de los enemigos, aun así el no podía explicarle eso, no había justificación.

Ni siquiera Nie MingYue estaba enojado con nadie por haberlo asesinado de manera certera y simple.

Aun así HuaiSang no podía no estar nervioso en esos momentos, y sabía que Jiang Cheng y Wei WuXian, sus hermanos jurados estarían riéndose de la situación porque ellos tenían problemas verdaderamente.

Mientras el estaba allí con problemas amorosos. Esperaba que no aceptara y que le dijera con eso que no podían estar juntos, ¿Por qué demonios Nie MingYue hace todo eso en primer lugar?

El estaba bien así, Jin XuanYu lo distraía y hacia pedazos sus defensas y su estado de animo se disparaba haciéndolo bipolar, no sabia si sentirse triste, feliz, si quería matarlos a todos o darles un beso.

Cuando pasaron 5 días no sabia si sentirse aliviado o decepcionado, pero al sexto día esperó lo que Nie MingYue ya sabía.

Jin XuanYu apareció con esas ropas amarillas alumbrando el reino Inmundo con su devastadora presencia.

Nie HuaiSang no podía controlar su cuerpo cuando sin saludar y decir nada se abalanzó sobre el para rodear su cuello con los brazos y darle un abrazo posesivo que lo hizo casi caer sentado al suelo.

Logró estabilizarse pero le sacó una sonrisa.

⸻De acuerdo, estas feliz de verme... ⸻ Jin XuanYu había ido con el pretexto a su hermano que tenia que superar ese maldito sable. Era muy bonito pese a ser un demonio, (como su dueño) pero era un monstruo y daba miedo (como su dueño)

Quizás no lo había superado el como tenia poder espiritual de sobra, y en vez de asustarse de verlo una vez mas le emocionaba, el lo había vencido con ayuda, pero HuaiSang tuvo razón en que si se enfrentaba a cualquiera de ellos XuanYu ganaría.

Incluso Suibian hubiera tenido dificultades ante ese joven maestro porque los cadáveres no pueden tocarlo.

HuaiSang le mostró la forma del sable y este era aun mas lindo cuando no estaba poseído y se inclinó para pedir disculpas.

⸻No te disculpes que todo esto no fue tu culpa, muéstrame de nuevo lo que tienes en el campo de entrenamiento... ⸻ todos los discípulos Nie se sentaba a ver todos los días ese choque de espadas entre Nie HuaiSang y el segundo joven maestro Jin, no había trucos, cuando se trataba de cualquier tipo de energía XuanYu hacia pedazos cualquier defensa así que tenia que ser solo con fuerza y nada más.

Se volvía interesante cuando Baxia tenia enorme poder en ella y era desviada en todas las direcciones, siendo cada discípulo protegido con un escudo, por supuesto que de vez en cuando se quebraba pero eso no los detenía.

Comenzaron a aglomerarse pidiéndole a XuanYu que los entrenara, pero él les decía que era imposible, no utilizaba un sable pero podía ser interesante, y allí fue de HuaiSang lo pensó.

⸻Podrías quedarte aquí conmigo, todo el mundo te adora incluso mi hermano... ⸻ HuaiSang sintió algo en su pecho cuando el no respondió ante su propuesta.

De hecho era precisamente lo que se esperaba, pero no pudo evitar tener un nudo sobre su garganta.

Desvió después de eso toda conversación cuando comenzaron a pasear, enseñándole a XuanYu cada rincón de Qinghe donde este parecía estar fascinado, de hecho le gustaba el lugar.

Pero XuanYu sabia que su madre y su hermano no iban a aceptar que el mejor espadachín de LanLing se fuera solo porque estaba enamorado.

Y sentía que no podía ser egoísta pero de hecho quería quedarse allí para siempre, o de hecho con HuaiSang para siempre, ¿era tan difícil? Y para eso tenia que mandarle una carta explícitamente a su madre, no era como si se desligue de la familia para siempre.

Su madre le respondió casi a los 2 días:


''Acepté esa locura de tu hermano de casarse con otra líder de secta y que uno sea el heredero de una secta y después de otro, es una locura y al final habrá conflicto con eso, pero si acepté esa locura ¿Por qué no aceptara tu relación con el patriarca Nie? Solo ven a visitarnos seguido ¿sí?''


Sabia que madre era comprensiva.

Tenia que decirle esto a HuaiSang pero de repente escuchó que tenia dificultades, había aparecido con la mano derecha, y como una maldición se extendía hasta por el brazo y continuaba hasta todo el cuerpo.

HuaiSang lloraba como que no hubiera un mañana.

⸻¡A-Yu sálvame! ⸻ XuanYu no dijo nada y su hermano lo miró de manera inexpresiva.

Como había dicho antes XuanYu hace pedazos su estabilidad emocional, simplemente estaba dando vueltas pensando en que hacer, no podía retenerlo pero también podía hacer que su estadía fuera mas larga cuando tocó un árbol y una espina se metió en sus huesos, enojado quitó la espina e iba a utiliza poder espiritual para curarse fácilmente como muchas veces antes.

Pero se detuvo ¡Allí estaba su solución! No hizo nada y simplemente dio un grito al cielo.

XuanYu lo supo y simplemente sonrió.

⸻Eso se soluciona. ⸻ no lo tomó el brazo sino que lo abrazó y el dolor de inmediato fue suprimido, HuaiSang vio su mano y como la maldición había desaparecido por completo.

⸻Eres increíble. ⸻ le dijo correspondiendo el abrazo, y así estuvieron con el pretexto de que estuviera bien.

Pero poco a poco el toque se convirtió mas cálido, HuaiSang se acercó a el para darle un beso, si este era rechazado y decía que tenía que irse habrá valido la pena. Realmente quería probar esos labios esponjosos si eran así como se miraban.

No esperó que XuanYu corresponder con gusto, y así fueron besos cálidos y tiernos y caricias.

⸻Quédate conmigo para siempre, conviértete en mi mayor debilidad... ⸻ de hecho ya lo era y provocó que XuanYu sonriera ante eso y se sonrojara.

⸻¿Va a proponerme patrimonio patriarca Nie?

⸻Si quieres te propondré el mundo entero... ⸻ XuanYu rodeó con los brazos el cuello del patriarca Nie mientras sonreía.

⸻Acepto si me ganas en una pelea... ⸻ HuaiSang hizo un puchero.

⸻Eso es trampa, le voy a decir a Baxia... nadie es mejor que tu...

⸻¿Estas seguro? ⸻ volvieron a darse un beso.

El segundo joven maestro Jin era tan cálido como la luz del sol.

La Triada IndómitaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora