⸻¡Vamos amo! ¡¿va a continuar peleándose conmigo o tendrá alguna otra solución?! ⸻ HuaiSang sabia que esto no debería de estar sucediendo, tenia miedo, pero eso no significa que no pueda enfrentarse a su espada.
Desbordaba energía resentida. Y el por supuesto que estaba pensando en una brillante solución pero no sabia como lo tomara el chico que le gustaba.
⸻Tengo una brillante idea... ⸻ confirmó, no tenía muchas opciones, ambos tenían el mismo poder espiritual pero Baxia tenía una espada, energía resentida y desbordaba poder, su adorada espada era tan elegante, y quizás el mismo no quería romperla.
Pero tenia otros trucos, salió corriendo directo donde ella, esquivando todo sus ataques, muchísimo antes de tomarlo fuerte por el torso y empujarlo, arrojando un talismán de tele transportación.
Y llegando justo a la Torre Koi donde estaban los hermanos Jin, con unas chicas vestidas de violeta y un Wei WuXian angustiado.
Baxia empujó a Nie HuaiSang a un costado y este salió volando.
⸻Directo al nido de pájaros... ¿quiere que los mate a todos? ⸻ ante el punto de vista de cualquiera podría considerarse que HuaiSang había cometido una tontería, rompió el sello que los Jin tenían alrededor y entró con un sable demoniaco como que nada sucediera.
Es más; rompió el sello sin preverlo, ni siquiera sabía que Jin XuanYu estaría en un lugar tan trivial en una situación como esa.
⸻Lo que dije, necesitaran todo la ayuda que puedan... ⸻ XuanYu dio un paso al frente. ⸻ Wei WuXian vete, no puedes quedarte aquí, encuentra a tu espada y encuentra a Lan WangJi...
Jin ZiXuan se acercó a su hermanito y por consiguiente le dio un fuerte abrazo, el correspondió ese gesto con gusto.
⸻Somos Jin, vamos a sobrevivir... ⸻ Baxia quería ignorarlos pero no pudo en el primer momento donde estaban huyendo, arrojando una fuerte llamarada de energía espiritual directo a ellos pero XuanYu se puso en frente, sin mover los brazos solo poniendo su cuerpo y la energía espiritual revotó como que se tratase de un campo de fuerza, pero yéndose en todas las direcciones de manera descontrolada.
Baxia tenía que saber que a los Jin no les afecta las maldiciones pero no sabia que eran capaces de repeler la energía espiritual.
⸻Oh, así que ese era tu plan, ¿a eso te referías? ¿Tanto me desconoces? ¿cree que ese es mi único truco? ⸻ XuanYu tenía una espada corriente entre sus manos, pero sabia de antemano que no podía recibir ni un poco de la energía de su espada, si la recibía iba a quebrarse.
Baxia movió sus dedos para que la bolsa donde estaba Nie MingYue se rompiera y este saliera, con la ropa desgarrada y los ojos inyectados en sangre.
⸻Tan insignificante el líder de la secta Nie, todo se va a ir a pedazos y todo porque no quisiste ser el líder, hubieras sido muy bueno pero vas a morir aquí... ⸻ Nie MingYue comenzó a atacar a Nie HuaiSang, y este todo lo que podía hacer era estar a la defensiva, en cuanto a Baxia quería hacer pedazos a XuanYu, lo tomaba como un reto, tenia que ser solo con fuerza justo como lo había hecho HuaiSang con su espada.
Era sencillo, después de todo XuanYu era experto con la espada, eso decían ya que tenia poco poder espiritual, pulió otras cosas pero sin tenerla pensaba que podría ser fácil.
Jamás imaginó que al intentar darle un espadazo solo con fuerza este no se inmutara y simplemente la detuviera con esa espada corriente unida a el solo con un exiguo poder espiritual.
⸻¿Qué dijiste? ¡vas a pagar caro todo esto! ⸻ le dio una pechada que lo hizo retroceder, Baxia estaba sorprendido pero no menos emocionado, volvió a atacar y este como eran los rumores era increíble, parecía ser delgado y con puntos ciegos pero ya enfrentarse a el era a otro nivel.
ESTÁS LEYENDO
La Triada Indómita
FanfictionLos hermanos jurados 3 cultivadores legendarios Separados son impresionantes, pero juntos son invencibles.