Capitulo 8; Caos

86 17 3
                                    

A Jiang Yanli le parecía sorprendente como era que se habían juntado semejante ejército, de repente otros Jin habían aparecido, no solo eso, sino que otros de la secta Lan, otros de la Nie, hasta hacer un verdadero ejército de temer.

Pero de nuevo ni rastro de su hermano.

Incluso para sorpresa de todos apareció el primer y el segundo jade.

⸻Perdón por mi osadía, pero ¿sabe donde esta Wei WuXian? ⸻ Jin XuanYu se le adelantó al preguntarle a Lan WangJi, se rumoreaba que los 3 andaban juntos, obviamente le dijeron a Yanli que Jiang Cheng fue a buscar a Nie HuaiSang, Jin XuanYu sabia que HuaiSang se había ido a buscar a Wei WuXian por lo que no seria raro que estuvieran juntos.

⸻No, tuve un llamado de emergencia por petición de tío... ⸻ respondió, y así fue como la duda persistía.

Pero durante la guerra comenzaron a ver ciertas inconsistencias, había tropas enteras de soldados Wen muertos, cada uno parecía haber sido asesinado de diferente manera. Todas brutales y se podía ver el horror en el rostro de algunos. Llenos de sangre y al parecer se habían suicidado.

No se sabía quién era, y algunos estaban felices, después de todo esa persona estaba de su lado quien sea que fuera.

Pero todo se había desmoronado de repente cuando aparecieron al parecer toda la secta Wen con un sin numero de soldados en el refugio donde se encontraban, la única manera de que supieran ese tipo de información era que hubiera un traidor entre ellos.

Y Yanli había hecho los cálculos para saber quién de todos era.

Sin importar que, no esperó que esa enorme cantidad de Wen aparecieran para destruirlos de manera repentina.

Ella estaba consciente que había actuado mal, no tomando una estrategia y siendo doblegada por la ira al ver que quien comandaba a ese enorme ejercito era Wen Chao.

Pavoneándose en su enorme criatura mágica que había tomado la forma de un ave Peng.

⸻Yanli... si te hubieras casado conmigo no estarías en estas condiciones... ⸻ ella tenia ganas de vomitar, estaba exhaustas pero aun así logro ponerse de pie para intentar darle con Zidian, pero el ave gigante lo protegió regresándole el golpe.

Jin XuanYu se puso en medio de ambos, utilizaba una espada común, si tuviera su espada seria otro asuntó, pero la realidad era que sangraba.

Wen Chao lo ignoró diciéndole a su ejército que retrocedieran y que fueran a celebrar a alguna parte, que el podía con los que habían quedado.

Seria una muestra de su poder si al menos solo quedaban la mitad de todos.

⸻Podre decirle a HuaiSang que su fiel amigo peleó hasta el final... ⸻ intentó que el ave lo tomara entre sus garras para que lo estrangulara, pero no esperó que fuera repelida por algo que el mismo Wen Chao no entendía.

⸻Entonces lo haré yo mismo... ⸻ Wen Chao tomó su espada y comenzó a pelear con él, su espada era verdadera, con eficiente poder espiritual pero Jin XuanYu ha tenido que pelear así durante toda su vida, no podía confiarse de su poder espiritual porque era escaso, su espada era excelente pero aun así pudo cortar a Wen Chao en más de una ocasión.

Lo hizo retroceder mientras que el confiado de que el joven Jin no tenia una espada de repente se enfureció.

Utilizando de nuevo a Peng para poder dañarlo, no esperó que Lan WangJi utilizara su guqin para desviarlo todo ese poder. Ese fue el ultimo poder espiritual que tenía.

⸻¿Eso quieres? ⸻ Wen Chao mandó ahora a Peng directo donde el, pero de repente todo se tornó violeta.

Si hubiera sido rojo pensaría que fue obra de algún tipo de demonio, pero jamás esperó que miraría todo congelado y que de repente sus mismos hombres comenzaran a pelearse entre ellos mismos. Sangrando de su qiqiao.

La Triada IndómitaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora