Capítulo 15, El rey de las bestias

59 14 1
                                    

En cuanto Lan XiChen se fue las cosas comenzaron a ser un solo caos, Wen Xu no perdió el tiempo utilizó energía resentida ahora si para ser el quien pueda controlar a cualquier cadáver que tenga un poco de resentimiento.

Para Lan QiRen todo este caos podría solucionarse de manera fácil, pero no esperó que Wen Xu fuera directamente por el con su espada.

Sus habilidades no eran malas, pero no podía equipararla con el joven que tenía tantos trucos bajo la manga, alguien que podría jugar tan sucio como para robar habilidades de otras sectas no iba a poder ser vencido sin los mismos trucos sucios.

No tuvo tiempo para eso cuando Wen Xu le dio un tajo, La QiRen retrocedió pero fue interceptado una vez más con la velocidad del ahora patriarca Wen. No esperó que los discípulos Lan comenzaran a proteger a Lan XiChen, y no pudiera hacer mucho cuando este utilizó el sello para disipar toda la energía resentida y que los cadáveres cayeran una vez más al suelo.

Wen Xu sabía que Lan QiRen era una enorme piedra en su zapato pero no se iba a quedar así, era fácil matar a todos esos discípulos, pero no esperó que en aquel segundo intento recibiera una fuerte reprimenda de Zidian que lo hizo retroceder asustado.

La ráfaga había sido más fuerte de lo que pensaba, pero si podía repeler cualquier poder también era porque no podía subestimarla.

Y lo peor es que venía con Jiang Cheng, pero era algo increíble ahora los mataría a ambos, pero sabía que tenía que hacer algo con Lan QiRen primero. Tenía una idea.

Invocó de repente a la difunta mascota de Wen Chao estaba enterrada no muy lejos de allí, apareció de manera repentina lo que provocó que los ignorara a todos y tomara a Jin ZiXuan con sus enormes garras. Lastimándolo y haciendo sangrar.

⸻¿Jin ZiXuan no puede repeler eso? ⸻ Jiang Cheng no lo entendía, había visto durante una mañana como Ji XuanYu solía tomar entre sus manos desnudas a cadáveres cobardes y este simplemente se desvanecían como que el fuera un Dios que cayó del suelo a llevárselos, se suponía que no podía hacer eso con un Jin, también lo había visto pero no de esa magnitud.

Enterró sus enormes garras en el cuerpo de Jin ZiXuan haciéndolo sangrar y provocando un enorme rastro de sangre en aquella arena.

Lan QiRen iba hacer lo mismo una vez más pero la sangre repelió el poder espiritual, Yanli utilizó a Zidian cargándola para saltar con su espada y darle en las patas a ese monstruo zombi. Hubo una enorme onda de choque que incluso hizo que Lan QiRen se sorprendiera.

La criatura soltó a Jin ZiXuan donde Yanli lo tomó entre sus brazos, estaba herido pero no hay nada que la energía espiritual no pueda hacer.

Y con esa enorme cantidad de sangre Wen Xu volvió a invocar a sus cadáveres, tan solo un poco de sangre de Jin ZiXuan y estos podían repeler la energía, no solo tenían que aguantar que fueran inmortales sino que ahora esto.

De esa manera y con esos hechizos extraños el único que podía hacerlos detener era Jin ZiXuan con su espada.

Ese dragón comenzó a hacer estragos todo, hasta que sintió una presencia, literalmente no esperó que Jin XuanYu apareciera de la nada, tocando a ese dragón que era precisamente lo que Jiang Cheng comentaba, y de repente que este perdiera la energía resentida, mientras Nie HuaiSang le daba un puñetazo que lo hizo desaparecer.

Tampoco no esperó que los jades aparecieran los allí también, junto con un Wei WuXian un poco demacrado pero estaba bien.

⸻Estamos aquí reunidos para ver su final... ⸻ dijo Wen Xu, Jin XuanYu intentó llamar a su espada que estaba en la cintura de Wen Xu pero este repelió cualquier intento con sus mangas y sonrió. ⸻ ¿Crees que podrás hacerlo con tu misero poder espiritual?

La Triada IndómitaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora