Capítulo 6; Decisiones difíciles

106 24 2
                                    

Los miembros de la secta Wen no recibieron órdenes, así que se pusieron a la defensiva mientras todas las demás sectas fueron rodeadas, los Wen de la rama principal desaparecieron, y pero eso no quería decir que las cosas dejaron de estar tan difíciles.

Cada quien regresó a su secta, pero había algo completamente inusual en todo esto, HuaiSang estaba acostumbrado a detectar el peligro gracias a su entrenamiento, por lo que si alguien intentaba hacerle algo de repente despertaría, y en esa ocasión estaba durmiendo profundamente cuando sintió a alguien con el intento desesperado de golpearlo.

Inmediatamente se quitó de su cama pero pudo notar que ese alguien era su hermano, estaba con los ojos rojos.

⸻¿Da-ge? ⸻ el no parecía el mismo, estaba atacando de manera desesperada como que estaba viendo algo, lleno de energía resentida y con su espada moviéndose de manera errática, no podía reconocerlo, así que HuaiSang salió, podía noquearlo pero no estaba seguro que era lo que sucedía realmente.

Y fue allí cuando vio el horror, había acabado con muchos miembros de la secta, era una escena increíble que se extendía a lo largo lleno de cuerpos.

Su psique no podía estar tan mal de la noche a la mañana, estaba seguro que alguien había hecho esto, y por consiguiente necesitaba encontrar una solución, pueda que su hermano este hechizado por algo o alguien, así que lo noqueó, tenía que pensar rápido, seguramente lo estaban espiando, así que lo metió su bolsa mágica antes de irse. Sabia perfectamente donde tenía que ir.


...


En Yiling las cosas no estaban diferentes, Wei ChangZe tenía que hablar con su hijo, había cosas que él no conocía y le parecía sorprendente.

Había pensado que él no era su hijo entonces jamás pensó en decirle que los Wei tenían sangre demoniaca y por eso podrían utilizar la energía resentida, era su consecuencia porque eso era un secreto a voces, ya que en la antigüedad habían sido perseguidos como brujas.

Teniéndoles temor con justificada razón.

Pero no tuvo tiempo para eso, el joven ni siquiera se había recuperado cuando Wen Xu apareció con varios miembros de secta, el motivo era un poco justificado, alguien que utilizaba energía resentida, debe ser destruido, pero se sabía que era por conflicto y no porque fuera una amenaza real.

⸻Wei WuXian se metió en el enfrentamiento con Lan WangJi, es una primera falta, y la mas grave utiliza energía resentida... ⸻ Canse Sanren frunció el ceño.

⸻¿Vienes a eso cuando ese estúpido zorro casi los mata a todos? Mi hijo te salvo... ⸻ las cosas no estaban como el las planeaba, pero no tenía mucho tiempo para eso. no era por el conflicto, quería terminar con Wei WuXian no importa que motivo sea.

Wei ChangZe dejó todas esas indiferencias y por primera vez protegería a su hijo de todo eso, utilizando energía resentida, lo que jamás esperó es que Wen Xu tuviera unos ojos que no le pertenecían. Se le fue fácil saber que era lo que planeaba y suprimir de manera magistral todos las maldiciones que intentó lanzarle.

Le molestaba que Wei WuXian pese a comprobar que era un demonio que debería de ser quemado vivo muchos incluso de su misma secta lo estaban alabando por haber acabado con aquel monstruo.

Ellos son los que deberían de ser alabados, no de aquella manera.


Wei WuXian despertó con el cuerpo totalmente adolorido, su vista era borrosa pero pudo ver una silueta blanca, cuando su vista se enfocó bien pudo notar que era Lan WangJi con expresión claramente preocupada.

La Triada IndómitaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora