Epílogo: Nueva generación

60 7 1
                                    

Lan SiZhui era alguien que muy fuerte, su mascota Shaiming solía pasearse por su hombro y solo con su presencia intimidar.

Por eso fue sorprendente cuando alguien logró darle pelea después de mucho tiempo y solo por riña. Las cosas jamás habían estado tan emocionadas para él, era alguien que nunca se presentó y que traía ropa amarillas de la secta Jin. Se tardó en darse cuenta que era capaz de repeler la energía y allí solo los de la familia principal podían hacer eso.

Lan SiZhui utilizaba todo eso a su favor, causaba destrucción que era algo que claramente a ese otro niño no le gustaba, eso fue hasta que logró absorberla y allí fue donde se dio cuenta que si era el hijo de la matriarca Jiang Yanli y del patriarca Jin ZiXuan.

Jin Ling.

Al comienzo era un juego atroz de quien salía gravemente herido y los padres de ambos no podían evitarlo pese a los regaños, pero a lo largo de los años eso se convirtió en curiosidad, sabiendo hasta donde tenían la capacidad de llegar. Pueda que SiZhui dependiera mucho de su mascota pero en una de esas ocasiones comenzaron a pelear solo ellos, sin trucos, ya que con un Jin solo se podía utilizar fuerza y de hecho Lan SiZhui era bueno ya que tenía conocimientos sobre la secta Wen.

Terminaron siendo amigos y Jin Ling terminó confesando acerca de que su madre esperaba... no sabía si era un hermano o una hermana, pero se sentía asustado. Sin importar que fuera.

Ya no sería hijo único y sentía que lo estaban quitando de la silla, Lan SiZhui no sabía cómo se sentía, era imposible, no era como si su padre quedara embarazado o algo parecido, pero sentía que los temores de su amigo estaban justificados.

Aunque sus padres le demuestren que lo aman.

⸻Invítame a tu secta... así sabré si estas asustado de más o no... ⸻ le sugirió Lan SiZhui antes de que Jin Ling lo fulminara con la mirada. Y cuando accedió a eso comenzó con que su padre ahora estaba en Yummeng por el embarazo y por eso comenzó con sus inseguridades.

⸻A mí me gustaría un hermanito con el cual pelear... ⸻ le dijo SiZhui con una sonrisa.

⸻¡Cállate!

⸻Ya verás que cuando crezca te podrás encariñar con el... ⸻ Jin Ling lo fulminó con la mirada.

⸻¿Puedo mudarme a tu secta? ⸻ no esperó jamás que de repente todos se pusieran a andar de un lado a otro, diciendo que el próximo heredero estaba a punto de nacer, Jin Ling simplemente dio media vuelta no queriendo saber nada pero SiZhui lo detuvo en contra de su voluntad con una cálida sonrisa.

Todo sucedió muy rápido, fue otro niño, Jin Ling asomó la cabeza cuando escuchó el llanto pensando que iba a ser ignorado.

⸻A-Ling... ven... conoce a tu hermanito... ⸻ le dijo su madre con expresión cansada, él se acercó y miró al bebé pero se cruzó de brazos tan solo el verlo, para él era la cosa más fea que había visto nunca, pero no se lo diría a su madre.

⸻Me voy de aquí... ⸻ y salió pese a los regaños de su padre.

⸻¡Sácame de aquí! ⸻ le gritó a SiZhui y este simplemente sonrió.

⸻De acuerdo vamos de casería...

Cuando estaban de casería no esperaron que Shaiming se fuera y que de repente apareciera otro chico de ojos violeta y de cabello tan negro como la tinta que por alguna razón le simpatizaba mucho a ese chico.

⸻¿Quién eres? ⸻ le preguntó Lan SiZhui un poco intrigado por todo.

⸻Tu eres el hijo del patriarca Yiling ¿no? ⸻ reconocía perfectamente esa manera de hablar.

⸻Ah... eres el hijo de la tía Wen y el tio Jiang... ⸻ le respondió SiZhui, mientras ahora los 3 se comenzaron a pelear y a llevarse bien.

Mucho antes de lo que esperaban comenzaron a llevarse como hermanos, como hermanos jurados.

Mientras Wei WuXian y Lan WangJi miraban a su hijo de lejos, aunque los 3 eran similares a diferencia de la triada indomita.

Simplemente era una nueva generación. 

La Triada IndómitaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora