Xx:¡levanta!-dijo de manera bruta.
Tn:si, voy-estirandose y levantándose de la cama.
Xx: de voy nada,venga.
Tn:Máx, son las 5:00pm.
Max:no me importa!Traeme un vaso de agua.
Si, si voy- me levante, me diriji hacia la cocina y rellene un vaso con agua,se lo acerque y me lo quito de las manos de un golpe.
Max:Vamos.
Prepare mi mochila y me vestí, fui sola ya que mi "novio" se fue con sus amigos por lo que yo me fui con mi mejor amiga Amanda.
Amanda:tía, aun no has pensado lo del viaje a París?
Tn:no creo que pueda ir -bajando la cabeza.
Amanda:por que?
Tn:-por un momento pensé en decirle que mi novio me maltrata, pero no quiero preocuparla- está muy lejos de aqui, no crees?
Amanda:ya pero es el segundo sueño que tenemos desde los 14 años,(el primero es ser cantantes y bailarinas famosas)por favor.
Tn:vaaale, pero que conste que lo hago por ti y por cumplir nuestros sueños.
Amanda:siiiiiiiiiiiii,eres la mejor amiga que existe en el mundo.
Tn:no es por presumir pero lo se- dije en tono gracioso.
Ya casi terminan las clases y el plan de Amanda y mio se pondrá en marcha en verano.
Ojalá nuestro sueño se aga realidad, llevamos taaaanto tiempo queriendo cumplirlo y
esta es nuestra oportunidad.1hora y media después.
NARRA TN.
Las clases acabaron y yo no quería volver a casa por lo que fui a la biblioteca a hacer
los deberes,y de paso estudie un poco de francés. Nunca se sabe lo que necesitarás para un viaje.
Hice lo que fuera por no volver a casa con Máx, pero la noche se acercaba y obviamente no iba a dormir en la calle, por lo que me fui de la biblioteca.😥Estuve paseando por un parque hasta que Máx me llamó.
Llamada en recursoMax:donde estas?
Tn:Estoy en el parque
Por que?
Max:Ven a casa ya!!Tn:que, por que?
Max:porque yo lo digo
Fin de la llamadaEstaba preocupada pero a la vez acostumbrada a que me llame por cualquier cosa. Una vez vez incluso me llamó y cuando llegue me dijo que era para pedir shushi. Y claro nunca me dice la razón de la llamada por lo que lo debo averiguar cuando llego a casa.
Saqué mis llaves del bolso y cuando abrí la puerta vi a Máx con su móvil enseñándome la conversación que había tenido con Amanda.
Tn:me has espiado!!
Max: si, y que tiene. Y tengo una pregunta,con que dinero irás a París?
Tn: trabajaré para tener el dinero suficiente.-suena agua- Quien se está duchando?
Max: así, coge tu ropa. Te vas a ir, encontré a una mejor y más guapa.
Tn: ¿que, como? -fingiendo, ya que no quiero estar con el-y quien es?-casi llorando de la risa.
Max:así es es la encontré en la discoteca, se llama Diana.
Recogí mis cosas lo más rápido posible y salí de allí corriendo. Llamé a Amanda para ver si me podía quedar a dormir en su casa y me dijo que si por lo que me dirigí a su casa.
Continuará...
Se que el capítulo es muy corto pero es mi primera vez...
ESTÁS LEYENDO
Puede haber amor? Imagina con Jungkook
Teen Fictionuna chica muy tímida y miedosa llamada tn intenta hablar de su situación con su "novio" cuando,sucede algo extraño, algo que nadie se esperaba.