Sigue narrando Amanda.
Desperté con un libro en la cara, era el libro que estaba leyendo a noche, lo aparté y miré mi teléfono, son las 09:00 de la mañana, sigo oyendo los ronquidos de tn, eso significa que está durmiendo, por lo que me voy a poner a leer. Estaba tan metida en cada página que leía que el tiempo pasó volando, pasó tan rápido que no me di cuenta de que las 09:00 se habían convertido el las 11:00 de la mañana. Oí un grito de la cocina, era tn.
Tn: Amandaaaa ven a desayunaaar.
Amanda: no estoy sorda, se te oye hasta en China- me empecé a estirar y levantarme de la cama-.
Se empezaron a oír sartenes chocar entre sí. Tn estaba haciendo un estruendo.
Narra tn.
Amanda está tardando un siglo en venir.
Bueno yo empiezo y si ella no llega pues que se aga su propio desayuno.Amanda: te veo más feliz que de lo normal, siempre te tengo que despertar, y hoy te despertaste tu sola.
Desde ayer me siento rara, no sé por qué pero ese policía, Alex se me hace familiar, creo que lo conozco de algo pero ¿el que? bueno por ahora no le diré nada a Amanda.
Tn: puede ser porque tenía hambre.
Amanda: - me miró con cara rara, como si supiese que pasa aquí - pues venga que tengo mucha hambre.
Tn: si ya voy.
empecé a preparar el desayuno y si, lo queme, pero solo un poquito, igualmente eso se lo daría a Amanda y para mi el que esté mejor cocinado.
Hice tortitas, las puse en platos y como había pensado le puse a Amanda la más quemada, cogí dos vasos y el zumo de naranja de la nevera, lo heche en los vasos y nos puse el más lleno para mi y el más vacío para Amanda. Desayunamos y nos fuimos al salón. Pusimos la tv mientras hablábamos.Tn: que haremos hoy?
Amanda: no se. Podemos ir a un parque y hacemos un piknik o algo así.
Tn: ok 👍.
Amanda: por cierto, por que cogiste tanta comida del supermercado?
Tn: ahh... porque no quería volver al supermercado en mucho tiempo.
Amanda: bueno pues terminamos el programa, luego preparamos todo lo del piknik y luego ya salimos a buscar un buen sitio.
Tn: me parece bien, ahora callate que no me entero de lo que dicen.
El programa terminó y lo preparamos todo, salimos de la casa y empezamos a caminar calle abajo, encontramos un buen lugar y colocamos todas las cosas que traíamos. Nos sentamos y empezamos a disfrutar de la comida que habíamos traído.
Amanda: esto está buenísimo.
Tn: lo se.
Pasamos todo el piknik calladas cuando miré el reloj, ya son las 11:45.
Tn: tía es muy tarde- le enseñe el reloj y se asombro -
Amanda: que tarde es ya.
Tn: Vamos a recoger.
Empezamos a recoger todo lo que trajimos y empezamos a subir la calle. Llegamos a la puerta de nuestra casa y la abrimos con la llave, entramos dejamos todo en su sitio y cada una se fue a su cuarto.
Narra tn.
Entre en mi cuarto y me preparé para ducharme, cuando salí de la ducha me puse mi pijama y hice todo lo que necesitaba: lavarme los dientes, cepillarme el pelo... Entre en mi cuarto y me acosté, estuve un rato con el móvil cuando oí agua caer, seguro que Amanda se estaba duchando, la escuche salir y cerrar su puerta. Yo estuve con el móvil un rato más hasta que me dormí profundamente.
Continuará...
ESTÁS LEYENDO
Puede haber amor? Imagina con Jungkook
Teen Fictionuna chica muy tímida y miedosa llamada tn intenta hablar de su situación con su "novio" cuando,sucede algo extraño, algo que nadie se esperaba.