4 semanas después.
Desperté por la mañana y empecé a pensar que ya habían pasado 2 meses y medio, solo me quedaba medio mes aquí.
Jungkook y yo somos novios desde que nos besamos y decidí llamarlo para decirle todo.En la llamada.
Jk: que pasa amor?
Tn: te tengo que decir algo. Solo me quedan 2 semanas.
Jk: dos semanas de que?
Tn: es que... se me olvidó decirte que yo solo vine a París para pasar el verano.
Jk: amor...- se quedo un rato callado - dime que es una broma.
Tn: ojalá lo fuese.
Jk: y no hay una solución? Quiero decir... no te puedes quedar un poco más?
Tn: no lo se, la casa es mía si o si pero yo tengo la universidad en tp, aunque podría mirar una que esté aquí.
Jk: si haz eso... digo, si tu quieres claro.
Tn: bueno... lo puedo intentas.
Jungkook parecía más calmado.
Jk: eso, inténtalo, seguro que podrás entrar.
Tn: ooooo... estas preocupado por que me valla. Tranquilo. Bueno le diré a mis padres.
Jk: no te rías de mí, solo me preocupo por mi novia.
Tn: jajaja, bueno chao.
Jk: adiós.
Fin de la llamada.
Colgué y busqué en contactos a mi madre para decirle que intentaría quedarme en París un tiempo más, ella aceptó.
Desayuné y hice todo lo que necesitaba en el baño y empecé a buscar una universidad que esté cerca.
Busque y busque pero no encontré nada hasta que...Universidad ¡! ADELANTE!¡
Una universidad en la que aprenderás todo tipo de asignaturas, harás nuevos amigos y donde se encuentra uno de los taller más prestigiosos de París de canto y baile.
Asignaturas.
* Matemáticas.
* lengua.
* inglés como primera lengua extranjera.
* español como segunda lengua extranjera.
* ciencias.
* historia.
* geografía.
ETC..Talleres.
¡!Vamos allá!¡
Un taller al que es muy difícil de entrar, se necesita mucho talento a la hora de cantar y bailar y que te puede llevar a la fama.
TODOS A POR UNA.
El taller de baloncesto, se necesita mucha velocidad y astucia para poder entrar en este equipo.
No leí más porque ya está decidido, mandaré una solicitud a la universidad y a ver si me cogen.
Es perfecta.
Llamé a Jungkook para decirle que ya mandé la solicitud.5 días después.
Estoy muy nerviosa, hoy dicen quien entró a la universidad ADELANTE y no sé si yo entraré, solo podían unirse 30 personas porque si no la universidad estaría muy llena de la gente que ya estaba y de la que entraría nueva. A las 17:00 nos dicen si entramos y ya casi son las 16:55, solo quedan 5 minutos!!
4, 3, 2 y....Enhorabuena has conseguido entrar a la universidad ¡!ADELANTE!¡
No me lo creo, he entrado!!!
Llamé corriendo a Jungkook para decirle que me han cogido.
El se puso feliz al saber que yo entré y que no me tendría que ir de nuevo a tp.Ese día lo pase de fiesta en casa, viendo pelis y comiendo lo que quería.
Me acosté muy tarde porque no quería dormir.El día de llegada.
Hoy es mi primer día en la UNI y lo quiero pasar genial, lo primero intentaré hacer las audiciones para el taller VAMOS ALLÁ, y luego ya veremos. Las maletas las hice hace 2 días, las cogí y llamé a Jungkook para que me llevara. Llegamos y yo estaba súper nerviosa.
Jk: nerviosa?- asentí - tranquila, todo irá perfecto, a mi también me pasa antes de un concierto.
Tn: gracias, bueno chao.
Dije y entré, fui preguntando a la gente que pasaba por donde se iba al director para saber por donde se iba a cada lugar.
Llegué a su puerta y toque.Director: pase.
Abrí la puerta y entré.
Tn: hola soy tn, soy nueva y venía para saber sobre todo por donde se va a mi cuarto.
Director: tn, tn- dijo mirando su ordenador - te encontré, compartes habitación con otras 3 chicas, te acompañaré, el la número 77.
Salimos del despacho del director y empezamos a caminar, al rato llegamos a la habitación.
El director abrió la puerta y las vi.Tn: chicas que hacéis aquí?
S: la verdadera pregunta es, que haces tu aquí?
Director: chicas, esta es vuestra nueva compañera de piso. Veo que ya se conocían, mucho mejor.
Bueno os dejo a solas.A: eres una de las que se a podido meter en la Uni? - asentí - que bien, ahora estamos todas juntas.
Tn: por cierto, quiero ir a las audiciones de VAMOS ALLÁ, me gustaría hacer un grupo. Y vosotras?
O: lo hemos estado pensando pero... hasta ahora no podíamos porque para los grupos se necesitaban 4 personas y nosotras éramos 3 hasta que has llegado.
A: por fin lo podremos intentar. Bueno por ahora empieza a organizar tu parte, tienes un armario, tu cama y algunas cosas más. El baño obviamente es compartido y luego te darán el horario de todas las clases. Tendremos clase por la mañana y por la tarde libre y necesitamos una autorización de nuestros padres para poder salir cuando queramos.
S: dios Aya,que bien informada la dejaste.
Tn: no creo que en mi cabeza quepa todo lo que has dicho.
Nos reímos de lo que dije y empecé a deshacer la maleta, las chicas me ayudaron a colocar todo en su sitio.
Hoy yo no tenía clases porque era mi primer día y las chicas tampoco porque me tenían que enseñar todo lo que había, y por fin mañana podremos hacer las audiciones, que emoción!!
Continuará...
Espero que les esté gustando la historia,si es así voten y comenten.
ESTÁS LEYENDO
Puede haber amor? Imagina con Jungkook
Teen Fictionuna chica muy tímida y miedosa llamada tn intenta hablar de su situación con su "novio" cuando,sucede algo extraño, algo que nadie se esperaba.