capítulo 7

52 9 2
                                    

Desperté y como siempre me quedé un rato en la cama intentando dormir de nuevo, y como siempre no pude. Salí y fui al baño, hice mis necesidades y salí. Fui a la cocina y empecé ha hacer el desayuno. Me pregunto ¿dónde estará Amanda? o ¿llegó a casa? o ¿vino borracha? Bueno ayer dijo que le daría igual si yo me iba a si que yo no me iba a preocupar por si vino o no, aunque como el coche es de ella seguro si vino.

En efecto, oí su puerta abrirse y ¿donde está Amanda? Por la puerta salió un chico de pelo negro y con una bonita cara.

Tn: quien eres y por qué has salido del cuarto de mi amiga- dije manteniendo mi postura y cogiendo una sarten -

XX: hola, mmm... Ayer tu amiga me dijo si la podía llevar ya que estaba muy borracha, y cuando la traje me dijo que me quedará, le dije que no pero me dijo que sólo mientras ella se dormía para estar acompañada, accedí pero me quedé dormido- dijo rascando su nuca-
JoungKo𝐨k por cierto ( perdón pero no se si el nombre está bien, sorry).

Tn: Mmmmm.... Te creo pero sólo porque conozco a Amanda. Soy tn.

Jk( joungko𝐨k):un gusto, mmmm perdón por la intrusion, nos vemos.

Tn: chao. - que chico más raro, aunque guapo a su vez -

Desayuné y me fui al baño a cepillar mis dientes. Oí la puerta de Amanda abrirse otra vez y ahora si era Amanda.

Tb: oye, antes ha salido un chico de tu cuarto diciendo que tu le pediste que se quedara.

A: a si pero le dije que se fuera cuando me durmiera.

Tn: me dijo que se quedó dormido y que se despertó en la mañana.

A: pues vale.

Tn: Amanda no me puedo creer que te traigas a gente desconocida a casa, a mi casa y no me avises.

A:  estabas durmiendo.

Rn- me despiertas y me lo dices.

A: bueno ya dejame tranquila.

Me fui indignada de verdad, Amanda cada vez se porta peor conmigo, trae a gente desconocida a mi casa sin permiso encima que ayer me dijo que le daría igual si yo me iba, no se que le está pasando a Amanda pero estoy segura de que está tramando algo que no me quiere decir.
Fui a mi habitación y di un portazo al entrar.

𝟑 𝐬𝐞𝐦𝐚𝐧𝐚𝐬 𝐝𝐞𝐬𝐩𝐮𝐞́𝐬.

Amanda cada vez está más rara, he quedado con Alex unas dos o tres veces pero como amigos, hoy quedamos en el parque el y yo, y en cuanto a JoungKo𝐨k me escribió una carta pregu tanto como estabamos Amanda y yo y puso su número de teléfono por si lo necesitabamos.

𝐄𝐧 𝐥𝐚 𝐪𝐮𝐞𝐝𝐚𝐝𝐚 𝐝𝐞 𝐀𝐥𝐞𝐱 𝐲 𝐭𝐧.

Á: grac... i...as por ve... nir - dijo nervioso-

Tn: no, gracias por invitarme, ya me aburría en casa sin nadie con quien hablar.

Á: ense... río pense que te mo... Les... Ta... Ría que  te llama... Ra.

Tn: no enserio no me molesta, me agrada salir con mi amigo al aire libre- estabamos en un parque- es muy bonito por tu parte.

Á: de ver... Dad - se empezó a poner rojo-no sabía.

Tn: me encanta que seas tan amable- intenté ignorar su rojez en los cachetes

Á: gra... Cias.

Terminamos nuestra quedada y fui a casa, grabé el número de JoungKo𝐨k y empezamos a hablar,  tenemos cosas en común y enserio es guapo, tiene un pelo bonito, una gran sonrisa, una carita que distrae y unos ojos que te llevan a otra dimensión en la que todo es bonito. Normalmente me enfadaría conmigo misma pero esta vez sí que es verdad, todo lo que pienso de el es real aparte es bueno, amable, cariñoso, agradable... Me parece que es de esas personas que son perfectas como son, que lo tienen todo y que no tiene miedo de dar su opinion.

Es perfecto.

Continuara.... ❤❤❤

Es corto pero son las 23:50 de la noche y mañana tengo escuela, espero que os aya gustado.
𝐏𝐨𝐫 𝐜𝐢𝐞𝐫𝐭𝐨 𝐪𝐮𝐢𝐞𝐧 𝐩𝐮𝐞𝐝𝐚 𝐝𝐞𝐜𝐢𝐫𝐦𝐞 𝐬𝐢 𝐞𝐥 𝐧𝐨𝐦𝐛𝐫𝐞 𝐉𝐨𝐮𝐧𝐠𝐊𝐨𝐨𝐤 𝐞𝐬𝐭𝐚́ 𝐛𝐢𝐞𝐧 𝐞𝐬𝐜𝐫𝐢𝐭𝐨 𝐩𝐨𝐫 𝐪𝐮𝐞 𝐧𝐨 𝐪𝐮𝐢𝐞𝐫𝐨 𝐪𝐮𝐞 𝐦𝐞 𝐣𝐮𝐝𝐠𝐮𝐞𝐧 𝐩𝐨𝐫 𝐧𝐨 𝐬𝐚𝐛𝐞𝐫 𝐜𝐨𝐦𝐨 𝐬𝐞 𝐞𝐬𝐜𝐫𝐢𝐛𝐞 𝐞𝐥 𝐧𝐨𝐦𝐛𝐫𝐞 𝐝𝐞 𝐮𝐧 𝐈𝐝𝐨𝐥.

Puede haber amor? Imagina con JungkookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora