capítulo 8.

42 9 2
                                    

1 semana después.

Narra tn.

Tengo noticias.
Jungkook y yo empezamos a salir( como amigos) más, y en cuanto a Alex, cada vez que le hablo o le llamo tartamudea y se sonroja, aunque intento hacer como que no lo veo para que no se avergüence. Amanda cada día se porta peor conmigo, me insulta y hace de todo con tal de enfadarme, donde está mi antigua Amanda?

Bueno cambiando de tema y voy a salir, voy al centro de la ciudad, a uno de los muchos parques que hay ahí,me gusta estar allí ya que normalmente está silencioso y no hay mucha gente que pueda incordiar.
Tengo que coger la guagua( el autobús) porque Amanda no me deja su coche, aunque me parece muy grosero de su parte que no me deje su coche cuando yo le dejo vivir en mi casa, pero bueno, cojo la guagua y ya está.

Salí y empecé a caminar con mis audífonos puestos, estaba tan tranquila paseando y escuchando música hasta que me encontré con alguien conocido.

Tn: a... hola Jungkook.

Jk: hola tn, no te había visto.

Tn: ya bueno.... yo tampoco te había visto, por cierto avísame cuando quieras que vallamos a quedar otra vez, me gusta eso de salir al aire libre.

Jk: ok te avisaré.... bueno me tengo que ir, nos vemos tn.

tn: chao.

Dije y se fue. Yo seguí caminando, llegué a la parada de guagua y empecé a buscar el dinero.

Tn: o no, el dinero del pasaje, no está, se me debe a ver caído mientra escuchaba música.

Me empecé e desesperar un poco hasta que vinieron tres chicas y preguntaron.

Xx: estás bien- dijo una de ellas - pasa algo?

Tn: si es que... he perdido el dinero para el pasaje.

Las tres chicas se miraron entre sí. Me estaba poniendo nerviosa.

Xx: ok, agamos algo... te dejamos el dinero, pero solo por esta vez.

Tn: de verdad?- asintieron - muchísimas gracias de verdad. Tn por cierto.

Xx: mientras me daba el dinero para el pasaje- soy Siria, ellas son Omra y Aya- dijo señalando a las otras dos chicas, que parecían igual de majas que la primera.

Tn: muchas gracias de verdad, déjame tu número y así cuando llegué a mi casa les hago un bizum.

S( siria): ok - empezó a apuntar su número en un papel mientras yo apuntaba el suyo - es este.

Tn: ok, de verdad muchísimas gracias.

S: tranquila,para eso estamos - dijo y rio - bueno, nosotras tenemos que coger está guagua, nos vemos.

Tn: chao y gracias.

Se fueron y me quedé sola esperando que mi guagua llegara.

Al rato llegó,  me subí y empecé a mirar la bonita vista que se podía ver a través de la ventana, mientras oía música.

Llegué a mi parque favorito y allí me puse a leer un libro que tenía descargado en el móvil. aproveché para pagarles el bizum a aquellas chicas de antes que me dieron el dinero para pagar el pasaje. Al rato empecé a caminar por la acera, estaba tan metida en mi libro que no me di cuenta que me había metido en el paso de peatones cuando el semáforo estaba en rojo. Vi un coche acercándose muy rápidamente cuando...

Xx: tn que haces!!

Ese grito fue lo último que escuche, aunque cuando desperté si que oí otro sonido, uno que hacía pi, pi, pi continuamente, o no, estoy en un hospital?

Continuará...

Perdón si es corto pero no tengo más tiempo.
VOTAD PLISS Y ESPERO QUE OS HAYA GUSTADO.

Puede haber amor? Imagina con JungkookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora