Al día siguiente.Desperté en la mañana por el sonido de la alarma de Aya, hoy si tendríamos clases. Ya le mandé un mensaje a mi madre para que me firmara la autorización de salida de la UNI. Ayer estuvimos preparando la canción que vamos a cantar en las audiciones de hoy.
Nos vestimos y aseamos, Cogimos las mochilas y salimos de la habitación.
Pasaron la primera, la segunda, la tercera y la cuarta hora, solo nos quedaban 2, biología y lengua.
2 horas después.
Acabamos de salir de la clase de lengua, como es el 2 día de clase no nos mandaron deberes, por lo que tendríamos toda la tarde libre para practicar. Faltaban solo 2 horas para que la gente empezará a actuar, practicamos un poco más y ya nos dirigimos al teatro para la actuación.
Salieron 2 o 3 grupos y ya nos llamaron.
Jueza: el grupo de tn, Siria, Aya y Omra ya pueden salir.
Salimos con toda la fe y el miedo que pudimos tener en aquel momento.
Pusieron la canción, de k-pop obviamente y empezamos a bailar.
( no puse el video porque no me quiere cargar )Terminamos y los jueces empezaron a aplaudir.
Estábamos súper cansadas.Jueza: maravilloso, eso es lo que queremos. Chicas estáis en el taller.
Nosotras casi enloquecimos de la emoción pero lo intentamos disimular para parecer profesionales.
Tn: muchísimas gracias.
Fui la única que habló porque las chicas se quedaron paralizadas de la emoción.
Minutos después.
Terminaron las audiciones, nos dijeron que en 1 semana empezaríamos a hacer bailes y canciones. Decidimos celebrar que nos cogieron llendo a comprar ropa al centro comercial, aunque ya teniamos ropa de sobra. También compramos comida en el KFC para llevar a casa y comer allí.
Al rato llegamos a casa, comimos, nos aseamos un poco y nos dormimos pronto porque mañana tendríamos clases, que pereza.
1 semana después.
Hoy empezaríamos las canciones y los bailes de nuestro grupo, aparte tenemos que pensar un nombre para el grupo. Las chicas y yo nos despertamos más pronto porque la profesora del taller nos dijo que pasáramos por el taller antes de empezar las clases, aún no sabemos porque pero lo tenemos que hacer.
Nos cambiamos y hicimos todo lo que necesitábamos, salimos y empezamos a caminar por el pasillo, no sé oía ni un solo ruido, se ve que aquí la gente aprovecha cada segundo para dormir.
Llegamos a las puertas del taller,las abrimos y entramos.
Ct( chicas del taller): hola chicas . Perdón por haceros madrugar más de lo que teníais pero necesito que me digáis el nombre de vuestro grupo.
Tn: bueno... que os parece, cp, osea chicas poderosas.
S: no está mal... me gusta.
A: y a mi.
O: esta bien.
Ct: ok, pues CP, os quiero aquí para vuestra nueva y primera canción esta tarde.
A: ok.
Tn: vale.
Empezamos a salir del taller para dirigirnos al comedor y coger algo para desayunar.
Llegamos de nuevo a la habitación y empezamos a desayunar.Rato después empezaron las clases.
Continuará...
Perdón si es muy corto pero no se me ocurre nada más.
Espero que os esté gustando.
ESTÁS LEYENDO
Puede haber amor? Imagina con Jungkook
Teen Fictionuna chica muy tímida y miedosa llamada tn intenta hablar de su situación con su "novio" cuando,sucede algo extraño, algo que nadie se esperaba.