capítulo 9.

42 8 0
                                    

Me levanté ya que estaba acostada en una cama, una cama que no era la mía, y el cuarto tampoco. Donde estoy?

De repente se abrió la puerta del cuarto, quien era?

Doc(doctora): hola tn como estas?

Tn: mmmmm, bien. Donde estoy?

Doc: estás en el hospital. Dime, recuerdas algo de lo que pasó?

Tn: mmmm, creo que si.

La doctora empezó a apuntar todo lo que decía.
Le explique hasta el último momento que recuerdo.

Doc: okey, me tengo que ir. A por cierto, hay alguien esperando afuera. Dijo que quería ver como estas.

tn: okey, dile que pase porfa.

Doc: vale, descansa.

Tn: lo haré.

Jk: hola 👋.  Como estas?

Tn: mejor. Oye, fuiste tú quien me empujó para que no me atropellaran?

Jk: si, mmmm... por que lo hiciste?

Tn: no lo hice aposta, estaba paseando con los audífonos y no me fijé en que el semáforo estaba en rojo.

Jk: bueno. De todas formas deberías estar más atenta en las carreteras, podrías hacerte mucho daño.

Tn: lo se, perdón.

Dije deprimida, Jungkook lo noto y lo intento arreglar.

Jk: bueno lo que importa es que estas bien!!

Tn: yo como una persona lista que soy lo noté- si que importa Jungkook casi me atropellan y si no hubiese sido por ti, puede que ahora no estuviese aquí.

Jk: mmmmmmm...  bueno, cambiando totalmente de tema, quieres hacer algo. Abajo hay un kiosco(creo que se escribe así). Puedo comprar algún juego de mesa o de carta, si te parece bien claro.

Tn: gracias pero no hace falta que gastes tu dinero en mi.

Jk: lo digo en serio, si tu quieres yo lo compro, tranquila.

Tn: bueno, si tu lo dices, ok.

Jk: ok, ahora vuelvo.

Salió de la habitación y me dejó sola con mis pensamientos, pensamientos deprimentes en los que pienso que habría pasado si me hubieran atropellado. Al rato pensé que no tenía porque pensar más en eso, todo había salido bien y no me ha pasado nada, aunque le debo una a Jungkook. Ahora que lo pienso, no sé cuánto tiempo voy a estar aquí así que esperé a que cualquier enfermera pasará para que me dijera cuando me podría ir.
Vi que una se quedó en la puerta hablando con otra y cuando terminó de hablar la llamé para que se acercara a mi.

Tn: perdón si molesto pero es que la doctora que estuvo conmigo antes no me dijo cuando me podía ir, me puede usted decir cuando podré irme?

Enfer( enfermera): mmmm si claro, déjeme mirar tu informe. - se puso a mirar un papel con mi nombre y mi foto - según tu informe te podrás ir esta tarde si te pones mejor, si te pones peor te tendrás que quedar por unas horas o días más. Todo depende de tu salud.

Tn: ok gracias.

En este momento no sabía que sentir, emoción por que puede que esta tarde me valla, o  tristeza porque puede que no salga de aquí por unos días. Derrepente se abrió la puerta, me asomé desde la camilla y vi que era Jungkook, cuando me vio me sonrío, en repuesta también le sonreí.

Jk: traje unas cartas del kiosco.( dijo sin entrar a la habitación) a por cierto, te traje algo de picar

Me dio una bandeja con un vaso de agua y un plato en el que había una crepe caliente y con sirope de fresa por encima(si no les gusta imaginen el sirope que más les guste), como me conoce tan bien?

Tn: gracias.

Jk: no hay de que. Te hecho una partida?

Dijo enseñándome el juego de cartas.
Asentí y empezamos a jugar

Horas más tarde.

Jungkook y yo ya habíamos parado de jugar, y por si os lo preguntáis yo gané todas las partidas, ya no me duele nada y la enfermera pasaba de vez en cuando, siempre miraba mi flexibilidad en la pierna derecha ya que fue de ese lado del que me caí. Por ahora creo que todo lo tenía bien.
La enfermera volvió a pasar por mi cuarto y me dijo que esta sería la última vez que miraría mis heridas y flexibilidad de la pierna y que si lo tenía igual que antes o mejor, hoy me podría ir a casa.

Yo estaba rezando en mi cabeza por que me quería ir ya, la enfermera terminó de mirar mi pierna y dijo:

Continuará...

Lo siento si querían que la enfermera dijera ya donde se quedaría tn pero eso lo quiero dejar para otro capítulo.

Puede haber amor? Imagina con JungkookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora