Desperté con la ventana abierta, seguro mi mamá me la abrió. Me dirigí a la ventana y empecé a observar todo lo que se encontraba a mi alrededor, mientras que esa brisa calurosa típica de tp, me relajaba la vista, no como en París que hay que salir con 2 o 3 chaquetas.Salí de mi trance porque mi mamá me llamó.
Tm( tu mamá): tn, tienes visita.
Tn: y quien es? - dije mientras salía de mi cuarto, me asomé a la puerta y lo vi, era...- Máx... que haces aquí?
M: vine por que te quiero decir algo,- mamá le miró- en privado si puede ser.
Mi mamá nada más oírlo se fue.
Tn: okey, ahora si, dime.
M: he dejado a Diana.
Tn: que... porque?
M: por qué.... quiero estar contigo.
Tn: mmmmm.... déjame pensarlo. No!!. Tu me maltrataste y ahora quieres volver conmigo. Pues lo siento pero buscate a otra persona, que yo no vuelvo a caer en tu trampa.
M: lo siento pero....
Tn: no hay ningún pero, interesado.
M: yo te quiero y tu a mi.
Tn: error, tu no me quieres, quieres mi fama. Y por cierto, yo ya te superé y tengo novio, y nuevas amistades. Ahora si, adiós.
M: no tn, por favor.
Tn: que te vallas de mi casa.
M: esta bien, pero no me volverás a ver nunca más.
Tn: mejor para mí, vete ya.
El se fue y yo subí, vi que las chicas estaban despiertas.
Tn: lo siento si mis gritos os han despertado.
A: tranquila, por cierto, quien era?
Tn: mi ex. - dije sin más y me miraron todas fijamente.
O: por que nunca nos lo dijiste?
S: seguro que no se sentía bien en aquel momento y no sé siente cómoda diciéndolo.
Yo solo asentí a lo que habían dicho.
A: bueno, pues para cambiar totalmente de tema... quieren hacer algo hoy?
Tn: podríamos salir un rato.
O: por mi si.
S: no es mala idea.
Tn: o podríamos ir al cine.
S: okey, esa idea es mejor, pero que peli vemos?
A: podríamos ver megalodón 2.
Tn: mmmm... lo siento pero de miedo no.
A: ok pues... podemos ver Romance adolescente 3D.
Tn: si, si y si, esa si que si.
S: pues vamos.
Nos preparamos juntas, nos vestimos y salimos.
tn:
Omra:Siria:
Aya:
Empezamos a caminar por la colina mientras hablábamos.Tn: por cierto, quien cogió el dinero?
O: no se.
S: yo no lo cogí.
A: hay, lo cogí yo,por que sabía que ninguna de ustedes se acordaría con esas mentes de pez.
S: como nos conoces.
Tn: he, he, he, algunas tienen mentes de pez pero otras tenemos pereza, además yo soy la dueña de la casa y no tengo que haceros nada.
O: gracias por lo de mentes de pez, y en realidad la casa no es tuya, prácticamente es de tus padres.
Tn: lo ves, algunas tienen mentes de pez, Siria, y otras son perezosas, Omra y yo. Y otras perfeccionistas, tu, Aya.
Llegamos al cine, vimos la peli y se hizo tarde asi que fuimos a casa para cenar y dormir.
Continuará....
Espero que os esté gustando, por cierto el 20 es el último capítulo de este libro.
No se si hay algún problema en el capítulo pero e tenido que borrar unas cuantas cosas que no se si salen o no.
ESTÁS LEYENDO
Puede haber amor? Imagina con Jungkook
Teen Fictionuna chica muy tímida y miedosa llamada tn intenta hablar de su situación con su "novio" cuando,sucede algo extraño, algo que nadie se esperaba.