Narra Aya.
Hoy tendría mi primera cita con Jin.
Desperté tranquila mientras que las chicas estaban todavía durmiendo, me empecé a preparar para las clases de hoy, aunque aún no hemos dicho que ya es Diciembre, osea, hoy es nuestro último día de clases. Todos los profesores nos han dicho que hoy veríamos pelis y comeríamos chuches, patatas... solo tenía que prepararme un poco, sobre todo la cara, porque no me quiero maquillar después.
Narra Tn.
Desperté y oí a alguien en el baño, me levanté con toda la pereza del mundo y fui al baño, vi a Aya maquillandose y peinandose a la velocidad de la luz.
Tn: que haces?
A: maquillarme para mi cita.
Tn: a qué hora te despertaste?
A: no se, hace un rato.
Tn: bueno, jalate para un lado que yo también me voy a maquillar.
A: bueno vale.
Tn: a donde vas a ir en Navidad?
A: no lo se aún. Y tú?
Tn: yo me voy a tp, con mi familia.
A: que bien! Ojalá pudiéramos acompañarte todas.
Tn: lo se. Que pena.
Oímos a alguien despertar, era Siria, que nada más levantarse se tiró encima de Omra para despertarla a ella también.
Ella se despertó con cara de sueño, se ve que no durmió muy bien.Tn: no dormiste bien?
O: no, estuve toda la noche con el móvil porque no tenía sueño.
Tn: y que hacías, ya sabes, con el móvil tan tarde.
O: estaba...- se notó que se había puesto muy nerviosa.
Tn: dinos la verdad.
O: ok...estaba hablando con Jimin
Tn: sobre que?
O: sobre nada... por cierto, de tanto usar el móvil se me fue la batería, lo pondré a cargar ahora mientras estamos fuera.
Tn: ok, ponlo a cargar en tu enchufe.
Omra salió por un momento que aproveché para apiñarme con las chicas.
Tn: quiero saber que esconde Omra, se puso muy nerviosa.
S: yo también.
A: y yo. No me quiero quedar sin saber qué le pasa a Omra mientras estoy en mi cita con Jin.
Tn: pues entonces estamos de acuerdo en que queremos saber qué esconde Omra?- asintieron- ok pues este es el plan: cuando salgamos de la habitación, yo diré que se me ha olvidado el móvil, ustedes siguen adelante y yo entro a la habitación, luego desbloqueo el móvil de Omra y entro a su chat con Jimin y le hago fotos, luego en el patio cuando Omra este distraída os las enseño. Ok?
A: perfecto.
S: entonces solo tenemos que hacer que Omra siga adelante mientras tu entras?
Tn: exacto.
S: ok, y... cuidado que viene Omra.
O: de que hablaban?
Tn: de nada, solo nos cepillabamos los dientes.
O: sospechosa- okey.
Salimos y todo iba llendo según el plan.
Tn: uy, se me ha olvidado el móvil.
O: ok te esperamos.
Tn: no, no, no, no hace falta, ustedes sigan sin mi.
Mucho rato después.
Salimos de las clases y Aya se peinó un poco para su cita.
Miramos las fotos de Omra y... vimos que Jimin le había dicho que si Omra quería ser su novia después de él beso que se dieron.
Se han besado!!!Días después.
Os cuento un poco de lo que a pasado.
Omra y Jimin son novios al igual que Aya y Jin.
Y hoy es mi viaje a tp.
Estaba haciendo las maletas y vi que las chicas también las hacían a su que les pregunté a donde iban.Tn: habéis encontrado un lugar al que ir en Navidad?
O: si.
Tn: cuál?
S: tp.
Tn: como!!
A: que nos vamos a tp, todas juntas y contigo. Y en tu mismo vuelo.
Tn: enserio. - asintieron.- que bien, os podré presentar a mis padres.
Por cierto, nuestra canción se está asiendo súper famosa al igual que nosotras.
Tenemos millones de seguidores.Terminamos de hacer las maletas y fuimos al aeropuerto. Lo demás no os lo cuento por que sino os aburrirreis mucho.
Horas después.
Llegamos a tp y ya vimos a mi familia, las chicas se quedan a dormir porque no tienen otro lugar y en mi casa hay de sobra.
Nos acomodamos en mi cuarto por que todas dormiríamos en el.Por fin en tp!!
Continuará...
Espero que os esté gustando.
ESTÁS LEYENDO
Puede haber amor? Imagina con Jungkook
Teen Fictionuna chica muy tímida y miedosa llamada tn intenta hablar de su situación con su "novio" cuando,sucede algo extraño, algo que nadie se esperaba.