capítulo 11.

43 7 1
                                    

Me desperté por la luz de la mañana y, aunque normalmente me quedo un rato en la cama, esta vez no lo hice, me da que algo raro esta pasando aquí. Me dirigí hacia la cocina (no antes de haber ido al baño.) ha hacer el desayuno y cuando llegué vi una nota encima de la mesa.

Para: tn.
 
No ve vas a encontrar encontrar en mi habitación.
Me voy, me voy de casa para siempre, eres la peor amiga que he tenido toda mi vida, y pensar que te quería. No me llames ni me hables, eres una imbecil que no sirve para nada,una idiota sin sentido, una caprichosa y una antipática, te lo repito no me hables nunca y que sepas que si sabía de tu ex-novio y que ahora yo estoy con el, la Diana le dejo a los 4 días. No quiero saber nada de ti nunca.

                                                                                                                                             -Amanda.

Después de leer la carta empecé a llorar, me merecía esto?
En estos momentos no quería estar sola, pero tampoco quería estar con un chico ya que en la carta de Amanda habla sobre Máx, que es un chico, y ni si quiera Jungkook me entendería, solo querría consolarme, a si que solo me quedaba un plan, las chicas de la parada de guagua.
Las llamé y me dijeron que vendrían enseguida, les dije la dirección y las esperé.
Al rato sonó el timbre y yo abrí, las dejé pasar y nos sentamos en el sofá del salón, yo aún llorando pero no tanto como antes.

S( siria): tranquila tn, estamos aquí para apoyarte en todo lo que necesites.

Tn: gracias...............chicas.- ya no podía ni hablar bien -

O( omra): oye, quieres que salgamos afuera, a algún lugar que te guste?

A( aya): que buena idea, si tn quiere claro.

Tn: okey. Gracias chicas.

S: nos hay por qué darlas.

Tn: ya empecé a sentirme mejor- se de un sitio al que podríamos ir.

O: vale, llevanos hasta allí.

Empecé a secarme las lágrimas, yo ya había desayunado así que luego podríamos ir a alguna cafetería a tomar algún aperitivo.
Salimos de casa y les puse el Google maps a las chicas ya que yo iba detrás con Aya, mientras que delante iba Omra al volante y Siria de copiloto, ellas iban hablando de sus temas y Aya y yo de los nuestros.

S: oye, a dónde nos llevas?

Tn: es un parque, está lleno de árboles y de vegetación, donde sólo se oyen los pájaros y el viento. Es un lugar tranquilo en el que me gusta estar cuando estoy estresada ya que tengo toda la paz que necesito para pensar.

A: quiero verlo ya.

S y O: nosotras también.

Al rato llegamos al parque, a las chicas les encantó, como estaba aislado de la gente en la que no quieres pensar y lo bonito que se veía todo, para mí siempre es maravilloso.

S: que bonito es.

O: creo que a partir de ahora este será mi lugar favorito.

A: y el mío.

Tn: a mí me encanta venir aquí, me gusta todo lo que tiene, y luego normalmente me voy a la cafetería que hay enfrente.

Les señale donde estaba y quisieron ir, nos quedamos allí un rato hablando de todo y riendo como amigas que somos.

Horas más tarde.

Ya se estaba haciendo tarde y se me ocurrió que las chicas se quedarán a dormir en mi casa, yo tengo sacos de dormir para todas y espacio de sobra.

Tn: chicas, quieren hacer fiesta de pijamas en mi casa?

Todas: ovbio que si.

Se emocionaron al igual que yo. Cuando llegamos a casa cenamos, preparamos los sacos de dormir y nos acostamos, a los 2 minutos me dormí.




Continuará...

Espero que les haya gustado.

Puede haber amor? Imagina con JungkookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora