Informacion.
Chicos a partir de ahora los nombres los nombres tendrán avbrevbiaciones ya que se me hace mucho más difícil escribir el nombre completo. Aunque la primera vez que salga el nombre si que lo escribiré completo, bueno no molesto más espero que os guste este capitulo.Narra tn.
Me desperté por los rayos del sol, aunque seguí en la cama un buen rato. Cuando ya no tenía más sueño me levante y me puse mis pantuflas, fui al baño y hice todo lo que necesitaba menos lavarme los dientes ya que aún no había desayunado. Me dirijí a la cocina y me empecé a preparar unos huevos con beicon y un vaso de zumo. Desayune tranquila mirando por la ventana y esperando que Amanda se despertara, no se por qué pero me gusta mirar por la ventana tanto en la noche como en el dia, en el día ver todos esos preciosos colores y flores y en la noche ver todo tan silencioso y oscuro con la única luz de la luna, las entrellas y las farolas me relaja.
A(amanda): buenos dias.
Tn: buenos dias Amanda.
A: me voy a hacer el desayuno
Tn: te guardé un poco de beicon.
A: gracias.
Amanda empezó a hacerse su desayuno mientras que yo lavaba el plato que había utilizado ya que yo ya terminé mi desayuno. Estaba por irme a mi cuarto cuando Amanda habló.
A: tn hoy hay una fiesta en la tarde, quieres venir conmigo.
Tn: estuve un rato pensando hasta que me convenci- ok si, voy a preparar mi ropa.
A: ok.
Entré en mi cuarto, comencé a buscar ropa que llevar. Elegí un conjunto muy bonito.
Llevaría este conjunto con estos zapatos.
Ya que tenía mi outfit preparado me mentí en el baño para zepillar me los dientes. Ya limpios salí del baño y me metí en mi cuarto, me puse a ver YouTube cuando me Salta una notificacion.
𝐇𝐚𝐧 𝐞𝐦𝐩𝐞𝐳𝐚𝐝𝐨 𝐚 𝐬𝐞𝐠𝐮𝐢𝐫𝐭𝐞 𝟓𝟎 𝐩𝐞𝐫𝐬𝐨𝐧𝐚𝐬 𝐦𝐚́𝐬.
Me asombró ver tanta gente siguiendome de golpe pero buenoe siguen 50 personas mas, es motivo de celebración ya que casi no tenía seguidores. Me puse mis audífonos y empece a escuchar y cantar la música que salia. Me acabé cansando así que me heche un rato en la cama. Al rato miré la hora y era muy tarde ya. Se nos pasó la hora de comer pero bueno igualmente comeríamos un montón en la fiesta. Oí un grito de fuer de mi habitacion, era Amanda.
A: tn estas preparada ya? Se nos hace tarde.
Tn: hay no estaba tan concentrada en mis pensamientos que olvidé vestirme- si si ya voy me faltan los tacones. - en verdad me faltaba vestirme, calzarme, peinarme y maquillarme-
Me vestí y calcé lo más rápido que pude, salí de mi cuarto y me mentí al baño, me maquillé como si no hubiera un mañana y lo único que hice con mi pelo fue desenredarlo osea que iría a la fiesta con el pelo suelto, buena opción porque con este vestido el pelo suelto queda super bien.
Tn: Ya estoy - dije casi sin aliento de lo rápido que hice todo lo que necesitava.
A: perece que has recorrido un maratón en tacones hija.
Tn: no era que se hacía tarde, pues vamos venga que no me he preparado como flash para quedarme en casa.
A: que quegica que ya vamos.
Salimos y nos metimos al coche.
Llegamos a la fiesta y entramos.
La música estaba a todo volúmen y la gente no paraba de chillar.Tn: Amanda me estoy empezando a agobiar.
A: no digas tonterias.
Tn: haz lo que quieras pero yo me voy a casa.
A: que si, no me importa- dijo en tono inamigable
Tn: nos vemos.
Salí de allí y me fui a uno de mis lugares favoritos, esos en los que en la noche están en silencio y son tan amplios como para ver todas las estrellas.
No se porque me agovie tanto si ya estoy acostumbrada a las fiestas asi.
Estaba tan sumida en mis pensamientos que no noté que alguien me estaba tocando el hombro.
Me gire asustada.
Tn: ha hola Álex.
Á( Alex ira con tilde en la abreviatura): cansada.? - me preguntó.
Tn: no, simplemente agobiada.
Á: te gusta venir aquí en la noche?
Tn: si me relaja.
Á: a mi tambien, oye me preguntaba si me podías dar tu número de telefono.
Tn: mmm... Claro.
Se lo dí y me miró sonriente, he de decir que era guapo con ese pelo castaño, esos ojos marrones y esa sonrisa tan blanca.
Tn: y que te trae por aquí?
Á: estaba estresado de tanto trabajo y vine a mi lugar de paz y tranquilidad. Y tú? Nunca te vi por aqui.
Tn: vengo mucho, es uno de mis llegare favoritos.
Á: que extraño que nunca allamos coincidido.
Tn: ya. - miré mi movil- que tarde es.
Á: habló nervioso- quieres que te lleve?
Tn: no me parece mala idea, además el coche lo tiene Amanda, ok.
Subimos en su coche, le dije la dirección de mi casa y arranco.
Á: oye, quien es Amanda?
Tn: O... Es mi mejor amiga, vivimos juntas aunque el Departamento lo pagué yo.
Á: no lo sabia. Estamos llegando.
Llegamos y bajé del coche.
Tn: oye, muchas gracias de verdad, si no fuera por ti no podría a ver llegado aquí hasta la 01:00 de la mañana.
Á: tranquila, que sepas que estoy para lo que necesites.
Tn: chao y gracias de nuevo.
Entre a casa, me dirijí a mi cuarto y me acosté. Al poco rato me levanté para ir a la cocina ya que no había cómodo nada desde el desayuno y tenía mucha hambre.
Me hice algo de comer y cuando terminé de cenar me fui al baño para cepillar mis dientes.Salí del baño y me fui a mi cuarto. Me quite el vestido y lo colgué en mi armario al igual que mis zapatos. Me puse mi pijama y me acoste. Mire el móvil por un rato pensando en cuanto tardaría Amanda en llegar y derrepente por mi mente paso aquel chico, Alex me pregunto por qué se preocupa tanto por mí. Unos minutos más tarde el suelo pudo conmigo y terminé dormida.
Continuara...
Lo siento si el capítulo fue muy largo pero lo hice así porque no se cuando podré escribir el próximo capitulo y no quiero hacer uno muy corto.
Espero que os esté gustando la historia y que lo paséis bien leyendola y que no os aburrais. Os deseo una buena semana a todos unstedes.
ESTÁS LEYENDO
Puede haber amor? Imagina con Jungkook
Teen Fictionuna chica muy tímida y miedosa llamada tn intenta hablar de su situación con su "novio" cuando,sucede algo extraño, algo que nadie se esperaba.