capítulos 2.

119 9 0
                                    

Estaba a punto de tocar la puerta cuando...

Amanda: -abriendo la puerta- holaaaaaa, fiesta de pijamaaaaaas

Tn: - asustada-casi me da un patatús (desmayo) del susto.

Amanda: así soy yo.

Tn: y así te quiero siempre.

Amanda: si tu me lo pidesss... venga pasa.

Entre en su casa, ella vive sola por lo que podríamos estar de fiesta toda la noche.

Amanda: y... que hacemos?

Tn: - pensando- no se, no se me ocurre nada.

Amanda: creo que mi bombilla se encendió, nos ponemos a ver un rato alguna serie de netflix y luego pensamos que más acemos ok?

Tn: ojalá fuera yo la de las ideas, me parece bien.

Amanda: pues venga deja tus cosas en el cuarto de invitados y yo voy encendiendo la tv y preparando nuestra noche de chicas

Tn:  -subiendo al piso de arriba- vale, emmmmm donde está el cuarto de invitados?

Amanda:tía como no lo sabes si ya has venido a mi casa como mil veces.- pone cara de loca-

Tn: lo se pero nunca me quedé a dormir.

Amanda: hay déjalo ya me ocupó yo, almenos pon tu la tv.

Tn: ok- con cara de satisfecha-.

Amanda: siempre te sales con la tuya.

Tn: así soy yo.

Amanda: ¡oye esa es mi frase!

Tn: - con tono de empresaria- corrijo "era" tu frase, ahora es la mia.

Amanda: a sí , tu misma- tirando mis cosas al suelo- 3er cuarto a la derecha.

Tn: como?

Amanda: las cosas no se suben solas, venga.

Tn: -con tono dramático- como has podido

Amanda: venga que no estás en el cine, yo pondré la tv.

Tn:ha -susurre- porqueeeee - quejándose-

Amanda: tampoco es tan difícil, subes las escaleras y das cinco pasos a la derecha.

Tn: vaaaaale, pero cuando vuelva quiero ver la tv encendida y nuestra serie en pause, no me quiero perder nada.

Amanda: que siiii pero venga

Subí las escaleras y me dirigí hasta el cuarto que amanda me había dicho. Llegué y coloqué  todas 
las cosas que traía de casa de Máx. Me imagino coma acabará su relación con Diana. Oí la tv encendida y lo primero que hice fue salir corriendo el pasillo, vajé las escaleras (que por cierto casi me caigo de la velocidad que llevaba) y de un salto caí en el sofá.

Amanda: menos mal que el sofá es grande por que si no tendría que estar llamando a la ambulancia.

Tn: no exageres.

Amanda: lo digo enserio, creo que es la vez que más rápido has corrido.

Tn: el antiguo profesor de educación física estaría orgulloso de mí.

Amanda: ya ves. Venga la pongo en play.

Estuvimos viendo la tv hasta que cuando no podíamos más nos quedamos dormidas.

Continuará...



Pronto subiré la siguiente parte...

Puede haber amor? Imagina con JungkookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora