capítulo 12.

35 6 1
                                    

Desperté por la mañana en el saco de dormir, vi a las chicas y recordé todo lo que ayer había pasado. Amanda ya me da igual, me insulto y me pegó, y si para ser su amiga tengo que tratar con esto no quiero serlo. Me levanté y me dirigí a la cocina. Empecé a hacer el desayuno.

Minutos más tarde.

Las chicas despertaron y desayunamos todas, nos hicimos una foto con los pijamas ya que eran muy aethetics.

Nos aseamos como pudimos, nos cambiamos de ropa y salimos a fuera, dimos un paseo calle abajo. Llegamos al parque en que Amanda y yo habíamos hecho el piknik.
Escuché una voz que se me hace familiar.

Jk: hola tn.

Tn: hola Jungkook




Vi que detrás de él estaban también Jin, Suga y Jimin.

Tn: hola chicos- dije saludandolos.

Jin: hola tn.

Suga: hola.

Jimin: que tal?

Tn: bien.

Yo ya había cogido confianza con los chicos, en cambio miré a mis amigas y estaban peor que cuando metes un pollo en un horno, estaban rojas y paralizadas.
Las animé a que saludaran a los chicos.

S: hola.🥴

O: que...hay.

A: mmmm... que guapo eres.. digo, que bonita tu camiseta- le dijo a Jin y el sin más se rió.

Yo obvio me di cuenta y nos fuimos.

Seguimos caminando y llegamos al supermercado que había abajo.

Continuará...



Lo siento en el alma pero Wattpad no me deja seguir escribiendo y ya he escrito el capítulo entero 5 veces.
Espero que os esté gustando y por última vez lo siento. 😔😔

Puede haber amor? Imagina con JungkookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora