A la mañana siguiente.
NARRA tn.
Me desperté y miré el reloj.
Tn: las 11:35pm!! -susurré- que tarde es - seguí susurrando- tía - se movió - Amandaa despiertaaa.
Amanda: ya voy, no me grites - se levantó y miró el reloj - las 11:35!!, cuanto hemos dormido.
Tn: depende de a que hora nos dormimos.
Amanda: se te ocurre algo que hacer hoy.
Tn: y si vamos al centro comercial?
Amanda: vale. Necesitamos modelitos nuevos para enamorar a algún parisino .
Tn: esooooo.
Fuimos al centro comercial y pasamos por todas las tiendas que tenían ropa de abrigo.
3 semanas después.
Ayer empezó el verano y Amanda y yo ya empezamos a hacer las maletas porque en 4 días nos vamos a París, que ganas tengo. Estaremos todo el verano allí.
Suena el móvil
Llamada en recurso.
Tn: Si?
Amanda: tía tienes la maleta hecha?
Tn: si por?, bueno me falta alguna que otra cosa pero...
Amanda: pero si mañana nos vamos!!
TN:COMO!!
AMANDA: siii!!
Tn: no era dentro de 4 días?
Amanda: te lo había dicho ayer "mañana nos vamos, haz las maletas" como se puede tener esa memoria?
Tn: bueno meto mis pantalones y ya está.
Amanda: esperemos que no se te olvide la cabeza, bueno chao.
Tn: chao.
Fin de la llamada.
Coloqué mis pantalones en la maleta y me senté en el sofá, sigo en casa de Amanda ya que no tengo otro lugar donde ir, Amanda se fue a comprar el agua porque no teníamos en casa, encendí la tv y puse netflix, no iba a ver la serie de la otra noche ya que esa la tenemos que ver juntas Amanda y yo, así que me puse a ver otra.
Se abre la puerta
Tn: holaaa.
Xx:hola, que haces.
Tn: veo netflix.
Xx:no estarás viendo nuestra serie?
Tn: no tranquila, estoy viendo otra.
Amanda: menos mal porque si no sería lo último que verías - pone cara de asesina -.
Tn: no vuelvas a poner esa cara nunca, pareces una asesina.
Amanda: valeee.
Al día siguiente.
Ya estamos en el avión a París. Dentro de poco llegaremos.
Narra Amanda
Tn se quedó dormida, yo me puse a leer una revista de moda parisina, por si acaso, no valla a se que vallamos de rosa y el rosa es un insulto para los parisinos. Al poco rato me dormí.
Me desperté con el sonido del avión porque habíamos aterrizado. Actualmente estamos en París.
Continuará...
ESTÁS LEYENDO
Puede haber amor? Imagina con Jungkook
Teen Fictionuna chica muy tímida y miedosa llamada tn intenta hablar de su situación con su "novio" cuando,sucede algo extraño, algo que nadie se esperaba.