capítulo 16.

26 8 1
                                    

Horas después.

Terminaron las clases y nos fuimos al taller, hoy empezaríamos nuestra primera canción.
Entramos y vimos como 5 bailarines esperándonos.

Tn: hola... creo que nos tocaba a nosotras hacer nuestra canción.

Bailarín: claro.

A: entonces?

Bailarín: somos sus bailarines.

Todas nos asombramos, tenemos nuestros propios bailarines!!

Ct: chicas, estos son los chicos que Bailaran  en vuestro videoclip.

Tn:a... ok.

Narra Aya.

Empezamos a bailar la canción que por cierto habíamos empezado a escribir desde que entramos al taller, bailamos 
por mucho rato, de vez en cuando nos dejaban un rato para beber agua o descansar.

Había algo que no me gustaba, había un chico, uno de los bailarines que no paraba de mirarme, me miraba y cuando yo le devolvía la mirada el se giraba hacia un lado y se sonrojaba. Este chico me suena de algo.

Narra Omra.

Vi como Aya no paraba de mirar hacia atrás, más bien hacia un chico, oye, ese chico es Lucas.

Lucas es el ex de Aya, bueno ex no, fueron casi algo pero luego Aya le dijo que el no le gustaba, Lucas no le volvió a dirigir una palabra hasta ahora.

Normalmente vi que se giraba y se sonrojaba pero esta vez estaba mirando a Aya con cara de desapruebo, creo que esta locamente enamorado de ella y a la vez enojado con ella.

Narra tn.

Vi que entre las chicas había mucha tensión a si que decidí pedir un descanso y aprovecharlo para hablar con las chicas.

Tn: podemos hacer un descanso?

Ct: okey, de todas formas ya casi terminamos.

Salimos de nuestras posiciones y fuimos a un banquillo que había cerca en el que colocamos nuestras botellas, nos sentamos y hablé.

Tn: chicas, que os pasa? Noto cierta tensión entre ustedes.

Las chicas se miraron.

O: vale. Ves a ese chico de ahí?- señalo a uno de los bailarines, yo asentí- pues es el casi ex de Aya, fue hace tiempo, a ese chico, Lucas le gustaba Aya, ellos salían pero como amigos y después Lucas le dijo que el quería estar con Aya como... novios. Aya le dijo eso, que no quería ser su novia pero que si podrían ser amigos. Desde entonces el no le habla, y ahora lo tendrá que hacer porque es uno de nuestros bailarines. Y fin de la historia.

Tn: ok. Y no podemos hacer nada?

Ellas negaron con la cabeza.
La chica nos llamó porque teníamos que seguir bailando, poco después terminamos de bailar y nos fuimos a los vestuarios.
Nos cambiamos y salimos.

A: oye chicas, se me a olvidado la botella en los vestuarios, voy a por ella.

Tn: te esperamos.

A: no, da igual, vayan llendo ustedes a la habitación que yo las pillo ahora.

O: okey, no tardes.

Dijo y nos fuimos.

Narra Aya.

Deje a las chicas y fui a los vestuarios, busqué la botella y cuando la encontré y salí me choque con alguien. Porque los vestuarios son tanto para chica como para chico.
Era Lucas, el se cayó encima mía, quedando muy cerca de mi boca.

L( lucas): oye yo... lo siento.- me miró por un segundo, analizó mi cara y luego se fue acercando cada vez más a mi hasta que, me besó.
Yo no le correspondí pero no podía hacer nada porque estaba pegada al suelo, no me podía mover.
Segundos después se separó.
Ni siquiera me dirigió una palabra después de lo que acababa de pasar, solo entró y yo salí.
Fui corriendo para que las chicas no se preocuparan por que yo tardaba tanto.

Llegué a la habitación y la abrí la puerta con mi llave. Vi a las chicas y las miré con cara de " Lucas me acaba de besar sin mi permiso " cerré la puerta y me senté.

Continuará...

Por ahora los capítulos serán así.
Espero que os esté gustando.

Puede haber amor? Imagina con JungkookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora