Amanda: tn, tn... - grite emocionada- estamos en París.
Tn: - empezó a acomodarse - que, ya llegamos!!
Narra tn
Salimos del avión y fuimos a buscar las maletas. Nos fuimos a la calle y pedimos un taxi, a los 10 minutos llego y le dijimos a donde nos tenía que llevar.
Taxista: llegamos, son 16€.
Tn: si, aquí tiene. - le di el dinero y salí-
Cogimos nuestras maletas y entramos a la casa.
Amanda: aaaaa es enormeeeeee. - dijo emocionada-
Esta es la casa
(Elige el que más te guste)Tn: que bonitooo
Amanda:que cuarto quieres?
Tn: no me importa
Amanda: vale yo me quedo con esta
Tn: ok.
Empecé a colocar toda mi ropa en el armario y, cuando terminé me acosté en mi cama. Era realmente cómoda y grande.
2 horas después.
Ya es de noche y decidí salir a comprar ya que teníamos un supermercado cerca.
Cogí de todo porque en casa la nevera estaba vacía, pagué y me fui.
Está vez fui por otro camino porque por el que abia llegado esta lleno de gente . Pasé por 2 pasos de peatones y en el tercero vi a un policía que parecía majo, y lo primero que se me ocurrió decirle fue " buenas tardes "Narra el policía.
Que señorita tan amable, es la primera vez que alguien me saluda en carretera, por su cara parece maja, me pregunto a donde irá.
Policía: buen día. - la curiosidad me invadió y le pregunté - ¿a donde va una señorita tan linda como usted a estas horas de la noche, si se puede saber?
Tn: emmm me voy a casa. - ¿me a llamado linda? el tampoco está mal.-
Policía: a ok. Por cierto, me llamó Alex.
Tn: hola Alex- hice una reverencia graciosa- yo tn.
Alex: un gusto señorita tn.- también hizo una reverencia-
Tn: bueno me tengo que ir, nos vemos.
Alex: adiós ...
No se por que pero esa chica tiene algo que me gusta pero, ¿ que será? Bueno es una chica muy linda como para fijarse en mi, un sucio policía. Me pregunto si estará pensando en mi.
Narra tn.
Tenía razón su cara indica lo amable que es, y es guapo, bueno no le daré importancia, seguro ya se olvidó de que pase por la calle, aunque aún me pregunto porque me llamó linda.
Tn: ya llegue
Amanda: cuanto tardaste
Tn: si es que - me puse a pensar alguna excusa- había mucha gente en el supermercado.
Amanda: bueno da igual, a comer.
Narra Amanda.
Me parece que tn está tramando algo, pero por ahora tengo hambre.
Comimos y nos fuimos cada una a su cuarto, tn se durmió porque oí sus ronquidos y yo me quedé leyendo un libro hasta que me dormí.Continuará...
ESTÁS LEYENDO
Puede haber amor? Imagina con Jungkook
Teen Fictionuna chica muy tímida y miedosa llamada tn intenta hablar de su situación con su "novio" cuando,sucede algo extraño, algo que nadie se esperaba.