capítulo 10.

41 7 5
                                    

Enfer: valla, parece que has mejorado mucho desde que te trajeron, se ve que tienes muy buena compañía.- Jungkook lanzo una sonrisa -púes tn, ya te puedes ir. Lo único es que te tienes que ir poniendo este alcohol en las heridas ya que se ven muy feas- dijo dándome el alcohol - por lo demás todo perfecto. Ahora cuando te vallas a ir pasa por la recepción y pide que te den una cita para la semana que viene, tenemos que ir viendo como se van cerrando las heridas.

Tn: ok, muchas gracias, de verdad.

Enfer: bueno, tengo que atender a otro paciente, espero que te mejores.

Tn: gracias.

Dije y se fue.

Minutos más tarde.

Ya había recogido mis cosas y habíamos salido de la habitación, fuimos a recepción y nos dieron la cita para el martes de la semana que viene, fui al baño y me cambié de ropa, salimos del hospital y me quedé esperando a que algún taxi apareciera. Jungkook siguió de largo y me miró.

Jk: que haces?

Tn: espero un taxi- dije con ovbiedad - y tu?

Jk: a mi coche.- dijo también con ovbiedad

Tn: sorprendida - tienes coche?!!

Jk: claro, sino como te traje aqui.

Tn: no se.

Jk: venga sube.

Tn: seguro?

Jk: claro. Yo te llevo a casa.

Oírle decir eso me llena de felicidad, me lleva en "su" coche y encima estaré a "su" lado. Me muero si me pasa como a Romeo y Julieta.

Tn: ok.- dije intentando no enseñar mi emoción.

Estuvimos en silencio por un rato hasta que Jungkook habló.

Jk: ya llegamos.

Tn: eeeeee Jungkook está no es mi casa.

Jk: lo se. Es la mía.

Cómoo, me ha traído a su casa!!!

Jk: quiero presentarte a mis amigos. Aunque solo estén 3 en la casa ahora.

Yo asentí y el me abrió la puerta del coche como si fuera una princesa.
Me invito a pasar y allí estaban, Jimin, Suga y Jin. Esto es un sueño?!!

Jm( jimin):mmm... hola- me dijo

Jk: hola chicos, os quiero presentar a una gran amiga ella es tn. Tn, chicos, chicos, tn, ya estáis presentados.

J( jin): hola, soy Jin.

Jm: yo Jimin.

Sg: hola, yo soy Suga.

Tn: hola-dije tímida, no me puedo creer que esto sea real, no estaré desmayada todavía ¿ verdad?

Desde que dije eso me quedé paralizada, no sabía que hacer ni que decir. Hasta que me preguntaron.

Jm:que te pasa?, pareces un tomate.

Eso era verdad estaba súper roja y cuando me toque las mejillas estaban calientes, lo primero que se me ocurrió hacer fue taparme la cara por la vergüenza, Jungkook me vio y se dio cuenta por lo que le dijo a los chicos que ya me tenía que llevar a casa, los chicos se despidieron de mi ya que yo me iría pero Jungkook volvería a venir porque esta es su casa.

Nos metimos en el coche y Jungkook arrancó, como antes estuvimos casi todo el viaje en silencio, hasta que llegamos a la mía.

Salí del coche y agradecí a Jungkook por acompañarme todo el día de hoy, y cuando me fui...

Jungkook arrancó.

Jk: duerme bien princesa.

Queeeeeee. Me ha llamado princesa?
Omg, tengo que procesar todo esto, Jungkook me ha llamado princesa!!

Me metí en casa contenta por lo que acababa de pasar, me metí en la ducha y hice todo lo que necesita en el baño, me puse mi pijama y entré en mi cuarto. Amanda ya estaba acostada, que por cierto ya no es que se porte mal conmigo si no que ya no me hablaba, a esta le pasa algo.
Me acosté y del sueño que tenía me dormí al segundo.

Continuará...

Estén atentos al próximo capítulo porque se viene el drama.
Espero que os haya gustado.

Puede haber amor? Imagina con JungkookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora