Hoy es Navidad, en tp nieva mucho y por eso me gusta salir y hacer cosas en la nieve.
Hoy no solo sería Navidad, si no también el día que volvemos a París las chicas y yo.Todas ya despiertas nos vestimos y fuimos a desayunar.
Tm: hola chicas. Que pena que ya hoy se vuelvan a París.
Tn: ya pero la Navidad ya pasa y tenemos que prepararlo todo para la UNI.
Tm: bueno, ya tenéis el desayuno, hoy van a salir o...
A: aún no lo sabemos, pero seguro que algo aremos fuera.
Tm: ok, pues avísenme si se van a quedar que yo les hago palomitas.
Tn: gracias mamá. - Le di un beso en la mejilla y terminé de desayunar.
Tm: por cierto, ya hicieron las maletas?
Tn: yo si
O: y yo.
A: yo también.
S: enserio!! Yo no.
Todas: pues te ayudamos.
S: gracias chicas.
Tn: de nada.
Terminamos de desayunar y fuimos a mi cuarto.
Tn: me voy a duchar.
A: ok, no tardes que yo también quiero ducharme.
Tn: no prometo nada.- dije y me metí al baño.
Me duche tranquila con agua caliente mientras escuchaba música.
Al rato terminé y entro Aya.Tn: no están contentas de volver a París?
O: si.
S: pues claro.
Tn: y de ir a la UNI?
O: de eso no.
S: no con todos los exámenes.
Tiempo después Aya salió y terminamos las maletas, salimos un rato al parque y luego volvimos.
A: el parque es súper bonito.
Tn: ya, yo iba aveces cuando no quería estar con Máx. Siempre me despejava.
S: que bien. Oye, le preguntamos a tu madre si aún está la propuesta de ver la peli y que ella nos haga palomitas?
Tn: no se. Mamá podemos ver una peli, y tu nos haces palomitas?
Tm: vale, cuantos paquetes hago?
Las miré y todas parecían querer uno.
Tn: yo creo que 4 está bien.
Tm: ok, puede que tarde un poco.
Tn: no importa.
Mi mamá se fue y yo me quedé con las chicas en el salón.
Cogí el mando de la tv y me senté en el sofá.Tn: que peli vemos?
S: yo me se una que les puede gustar.
Dijo y me quitó el mando de las manos, empezó a tocar los botones y puso la peli, ( no puse el nombre de la película porque no se me ocurre ninguna para poner) la vimos un rato y luego mamá llegó con las palomitas, yo después me heche una siesta corta, en verdad quería que fuese larga pero las chicas me despertaron.
Horas después.
Estamos en el coche de mi madre de camino al aeropuerto.
Cogimos todas las maletas y todo lo que necesitábamos llevar a parte.Tm: llegamos. Pásenlo muy bien en París y no se metan en líos. - me miró- nos vemos tn. - dijo y me dió un beso en la mejilla.
Tn: adiós mamá.
Dije eso y ya bajé junto con las chicas.
Cogimos todo y entramos a aeropuerto, pasamos los controles y facturamos las maletas.
Ya estábamos en el avión, y antes de poner el móvil en modo avión me puse a ver las noticias de tp por si acaso.Noticias.
Hoy en tp a surgido un asesinato. El joven de entre 17 y 20 años llamado Máx sp( su apellido) se asesino ayer por la noche. El chico se encontró tirado en el suelo si manchas de sangre. Los médicos creen que se pudo a ver asfixiado, nadie sabe la razón ni el por qué de este hecho pero la policía esta buscando restos.
O no, Máx se ha suicidado!! Seguro que fue por lo que le dije. Hay no, hay no!!
Le enseñé la noticia a las chicas y no pudieron decir una palabra.El viaje lo pase pensando en que una persona se ha suicidado por mi culpa. No me lo creo!!
FIN
Espero que os haya gustado mi historia y que me digáis si queréis que haga otro libro.
Nos vemos. 👋👋
ESTÁS LEYENDO
Puede haber amor? Imagina con Jungkook
Teen Fictionuna chica muy tímida y miedosa llamada tn intenta hablar de su situación con su "novio" cuando,sucede algo extraño, algo que nadie se esperaba.