En cuanto entramos a la cafetería de nuevo, Hange me extiende mi té de frambuesa y yo agradezco. Dios esto sin dudas me ayudará a calmar aunque sea un poco mi ansiedad.
Erwin y Hange mantienen una conversación amena y yo estoy tan sumida en mis pensamientos que casi paso desapercibida la pregunta de Erwin.
— ¿Cuál es tu especialidad?
— Ingeniería. –Respondo.
Veo a Levi enderezarse un poco y Erwin asiente. — ¿En realidad? –Yo asiento. — Eso es impresionante. ¿Te gusta?
— ...¿algún estudiante de ingeniería disfruta de su especialización?
Eso hace que Erwin se ría, y Hange sonríe mientras me golpea suavemente el hombro. — ¿Y aún con eso esta chica entrenaba a diario? Dios no se de donde sacaba tanta fuerza.
— Entonces tienes muchos exámenes. –Dice Levi.
Yo asiento. — Cinco para la próxima semana.
Hange finge tener arcadas; La nariz de Levi se arruga. — Apuesto a que estás deseando que lleguen las vacaciones, entonces. –Dice Erwin, tomando un sorbo de su café.
— No. –Digo rápidamente, y me río secamente. — No en lo más mínimo. Preferiría tener diez exámenes.
En lugar de preguntar por qué o llamarme rara, Erwin le da un codazo a Levi. — Suena como tu.
Miro a Levi, que pone los ojos en blanco. — Pensé que era solo yo.
— ¿Cuánto tiempo tienes que ir a casa? –Pregunto.
— Al menos una semana o soy "una desgracia y no amo a mi madre" –Dice Levi secamente, inclinando la cabeza. — ¿Tú?
— Igual, pudiste darte una idea haya afuera. –Digo casi sonriendo. — O soy "el eslabón más decepcionante de esta familia".
Sus labios se contraen. — Mhm.
— ¿Supongo que has intentado fingir estar enfermo?
— Créeme lo intenté, fracasé, no valió la pena. –Confirma. — ¿Tú?— Sí. No vale la pena. He intentado de todo y nada parece resultar.
— Sin embrago podría usar la excusa que diste afuera. –Dice y yo sonrió. — Digo que tengo que trabajar para navidad y para año nuevo digo lo de la novia falsa.
— ¿Cómo sabes que es mentira?
— ¿No lo es? –Se burla.
Yo me río y niego con la cabeza. — Créeme funcionará, mi madre sonaba como si hubiera ganado el premio Nobel.
— Esto es impresionante. –Interrumpe Erwin, sonriendo mientras mira entre ambos. — Nunca he conocido a nadie que despreciara ir a casa para las vacaciones ni la mitad que Levi. Me ofrecí para hacerme pasar por su novio. –Agrega, mirándome. — Ya que dice que una de las quejas de su padrastro es su falta de pareja. Pero-
ESTÁS LEYENDO
Una vez en Diciembre
Fanfiction"Como la melodía de una vez en Diciembre, tu amor persiste en mi alma, recordándome siempre la magia de nuestros días juntos."