Capítulo 1

124 13 93
                                    

Un jadeo se escapa de mis labios sin que yo pueda detenerlo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Un jadeo se escapa de mis labios sin que yo pueda detenerlo.

Siento que me falta el aire y no tengo idea de cuánto me falta para terminar.

Reviso mi celular y veo que solo he corrido 5K, eso no es ni la mitad de lo que solía correr en el pasado.

Me detengo y coloco mis manos sobre mis rodillas para tratar de recuperar el aliento. Destapó mi botella de agua y con manos temblorosas me la llevó a los labios.

Joder. Estoy tan cansada, debo de trabajar en mi resistencia si estoy pensando en volver a competir.

En rosco la tapa de la botella de nuevo y retomo mi camino. De pronto siento que alguien habla a mis espaldas por lo cual volteo a ver de quién se trata y veo una chica de estatura media y de pelo rojizo correr a mi lado.

Me quito mis audífonos y detengo mi paso. — Disculpa, no te escuche. ¿Puedo ayudarte en algo?

Ella jadea, al parecer también tiene una mala resistencia. — Sí, mi nombre es Nifa. –Menciona y la veo rebuscar algo en su bolso, luego saca una tarjeta y me la entrega. — ¿Me darías unos minutos de tú tiempo?

Yo la tomo y la leo. Veo que esta tiene su nombre, su número de teléfono y en una esquina el logo del periódico "Paradise Time". Creí que ya no era noticia para ellos. Lo extraño es que enviaron a esta chica cuando regularmente enviaban a...

— ¿Y Moblit? –Pregunto alzando la tarjeta de presentación.

Ella sonríe. — En este momento esta cubriendo la rueda de prensa de los pilotos de la fórmula 1, yo soy su pasante.

Yo abro los ojos, luego sonrió. Conozco a Moblit desde que él era un pasante, me alegro genuinamente por él. Es bueno que en todos estos años haya logrado subir de puesto.

— Vaya, así que Moblit ya se aburrió de mi y envió a su pasante. –Bromeo mientras guardo su tarjeta.

Ella me ve alarmada. — No, no, nada de eso... únicamente él piensa que debo tomar experiencia yo sola y por eso me envió contigo. Él dijo que sería una buena primera vez sola.

Yo sonrió. — Solo bromeaba, me alegro que te den esta oportunidad. ¿Nifa verdad? –Ella asiente. — Un gusto, ¿en qué puedo ayudarte?

— ¿Puedo hacerte un par de preguntas? –Yo asiento y comienzo a caminar, ella a mi lado. — Las personas quieren saber que ha sido de ti después de estos cinco años. ¿Qué ha hecho Annika Blouse en todo este tiempo?

— Bien pues, me he enfocado el 100% en mi carrera universitaria. –Respondo con una sonrisa, Nifa es muy amable.

— Eso es bueno. –Sonríe. — ¿Hay algún interés romántico en tu vida?

Yo fuerzo una sonrisa, no contesto de inmediato para que crean que si y no molesten con el tema, pero la realidad es que estoy más sola que la misma soledad.

Una vez en Diciembre Donde viven las historias. Descúbrelo ahora