Cuando decían que el tiempo se encargaría de poner todo en su lugar o que el tiempo lo curaba todo yo no lo creía, suponía que eran palabras vacías que las personas decían para dar apoyo o simplemente algo literario.
Sin embargo ahora me alegro de darme cuenta que es real, que ahora que por fin he soltado todo lo que me aquejaba y ejercía presión sobre mis hombros me siento mucho mejor.
La carrera que Pieck construyó a base de mentiras y jugarretas sucias se desplomó tan rápido que mentiría si dijera que no me alegro de ello y a pesar de que intento hasta lo imposible para manchar mi imagen (una vez más, únicamente que de manera pública) no pudo lograrlo, las personas se dieron cuenta de que clase de persona era ella realmente.
Lovof por su parte también intentó hasta lo imposible para arrastrar a Levi con él, pero gracias al excelente trabajo del abogado de la familia Ackerman se pudo comprobar que mi novio estaba limpio y que no tuvo nada que ver en sus negocios; es así como Lovof fue condenado por: Lavado de dinero, defraudación al estado y por supuesto por el asesinato de Aarón Ackerman, padre de Levi.
Ahora Lovof pasará muchos años en la cárcel cumpliendo su condena, y por fin Levi y su madre podrán estar tranquilos.
Por nuestra parte, Levi y yo estamos en lo mejor de nuestra relación, estoy tan jodidamente enamorada de él que puedo asegurar que si no me llego a casar con él en el futuro será la ruptura más dolorosa de mi vida.
— Annika, Eren, vengan aquí por favor.
Pixis nos llama a ambos por lo cual dejamos de patinar y nos acercamos a él. Salimos de la pista, ponemos los protectores de las cuchillas y nos sentamos frente a una mesa para poder discutir lo que sea que el vaya a decirnos. Mikasa y Levi también se acercan para poder escuchar.
— ¿Quiero saber que pasa con ustedes? –Pixis nos ve a ambos y yo volteo a ver a Eren para saber a que se refiere y este se encoje de hombros.
— ¿A que te refieres? –Pregunto apartando mi vista de Eren para ahora ver a Pixis.
— Has mejorado mucho tu técnica desde la última vez que te grite. –Se asinsera Pixis. — Pero ahora que has estado trabajando con Eren pareces incómoda...
— Claro que no. –Eren dice en desacuerdo. — Puede que nos esté costando algo de trabajo volver a acoplarnos como pareja porque estábamos acostumbrados a hacerlo solos pero puedo asegurar que no hay incomodidad.
Yo asiento, estando de acuerdo con él.
— Entonces quiero que dejen la rigidez en sus movimiento, parecen dos robots. –Menciona Pixis y casi me río. — Quiero que vuelvan a tener la misma química que tenían hace cinco años. Esa que hacia al público pensar que eran pareja.
Eren se tensa. — Pero Pixis...
— No me digan que es por Levi y Mikasa. –Yo volteo a verlos a ambos y estos se ven entre sí para luego vernos a nosotros. — Si se aman entonces sabrán que esto es solamente un show, algo que tenemos que hacer para generar ingresos...
ESTÁS LEYENDO
Una vez en Diciembre
Fanfic"Como la melodía de una vez en Diciembre, tu amor persiste en mi alma, recordándome siempre la magia de nuestros días juntos."