Capítulo 16

53 14 89
                                    

Esto del juego va bastante bien, todos beben y se divierten, increíblemente también lo hace Levi, lo cual es bueno y también es bueno que aún no me han tocado cosas extremas, lo que me hace pensar por un momento que este juego está demasiado suave...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Esto del juego va bastante bien, todos beben y se divierten, increíblemente también lo hace Levi, lo cual es bueno y también es bueno que aún no me han tocado cosas extremas, lo que me hace pensar por un momento que este juego está demasiado suave para algo que Hitch organizo, seguro y luego las cosas comiencen a ponerse un poco más intensas.

— Levi, tu turno. –Dice Ymir y Levi se remueve un poco en su asiento para tomar la tarjeta del centro de la mesa y luego se acomoda aún conmigo encima. — ¿Que dice la tarjeta?

— ¿Qué canción escuchas y piensas en tu pareja? –Responde y me entrega la tarjeta.

— ¿Hitch segura que tu hiciste esto? El que te vayas a casar hizo que te ablandaras.

— Váyanse a la mierda, puse de todo. No es mi culpa que no barajeen bien.

— Ymir barajea eso, si no sale algo polémico pronto me iré a dormir.

— ¿Sasha, porque quieres algo polémico?

— Vivo por y para el chisme. –Responde y Niccolo la abraza. — Bien dinos tu canción.

— Burning Love de Elvis Presley. –Responde sin titubeos, ni vacilación, Dios, podría derretirme aquí mismo. ¿Puedes enamorarte de alguien tan rápido?

— Los mismos gustos de abuela de Annika. –Responde Ymir. — Alguien la pone y me dice si es buena.

Ignoro a Ymir y volteo a verlo. — ¿En realidad? –Él asiente, mi sonrisa se ensancha y escucho a lo lejos a mis primos discutir sobre la canción y que sale en alguna película.

No tengo idea si dijo eso por el simple hecho de que se supone que Levi y yo estamos en una relación de hace meses y que esto sería normal o porque mis sentimientos también son correspondidos.

— ¿O prefieres que diga: You rock my world, de Michael Jackson? –Se lleva la botella a los labios y yo siento mi garganta seca.

— ¿Lo recuerdas?

— Fueron de nuestras primeras citas, claro que lo hago.

Sonrió de nuevo y siento ganas de besarlo, no porque alguien nos este viendo, si no que simplemente porque quiero hacerlo.

— ¿Annika, tu en que canción piensas? –Pregunta Historia y todo lo que pensaba se detiene. Volteo a verla y todos me miran.

— Do I Wanna Know? De Arctic Monkeys. –Respondo y Levi aprieta su agarre en mi cintura. — Una que no es de abuela para que Ymir sepa cual es.

Ella ríe. — Ves como si podemos estar en la misma sintonía.

— No es mi culpa que yo si escuche música y tu cualquier cosa que sea bailable.

— Hablo a la que grabaron bailando downtown en una fiesta. –Se burla y yo me encojo de hombros, tiene un punto.

— Eso ya se volvió una tradición entre ustedes ¿No? –Se burla Hitch. — Hace poco vi un video de ustedes en una fiesta, llevabas un vestido rosa hermoso.

Una vez en Diciembre Donde viven las historias. Descúbrelo ahora