☆14☆

127 11 8
                                    

"Dicen que cada átomo de nuestro cuerpo fue alguna vez parte de una estrella, tal vez no me voy, tal vez me voy a casa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

"Dicen que cada átomo de nuestro cuerpo fue alguna vez parte de una estrella, tal vez no me voy, tal vez me voy a casa..."

Van Gogh.

-¿De donde viene tu amor por leer?-le pregunté a Blake, ambos estábamos sentados hacia el balcón.

Blake duró alrededor de dos horas leyéndome el libro del El principito y charlando, después nos pusimos ver el atardecer en el amplio balcón de mi habitación.

-Mm-se rascó la cabeza y duró unos segundos pensativo-, cuando estaba pequeño mi hermana me leía mucho.

«Por ejemplo, El principito es un libro que le tengo mucho cariño por ella.

Tragó grueso y vi como sus ojos se cristalizaron un poco.

-Nunca he sabido de tu familia.

-Mi familia no es gran cosa, somos mi primo, Liam, que ya tu lo conoces. Una tía, un tío, mi papá...-se quedó callado de golpe-. Y ya tu sabes el resto.

¿Su hermana y su mamá?

-¿Como se llama tu hermana?

-Molly.

-Es muy bonito, Molly y Blake.

El sonrió-solo un poco, como con nostalgia-y se volteó a verme.

-Tu eres hija única-asentí-, ¿nunca deseaste un hermanito?

-En realidad si, pero mi padres me dijeron que ya conmigo era más que suficiente, ya les daba dolores de cabeza como para tener más-Blake soltó un bufido gracioso.

-Soy menor que mi hermana por ocho años.

-Wow, es una gran diferencia. Tiene entonces... ¿24?

-Tuviera 25.

-¿Tuviera?

-No, no, tiene 25.

-Ah, como dijiste tuviera me asuste.

Se quedó viendo el cielo y se me antojó abrazarlo.

¿Lo abrazo?

El que arriesga no gana.

Me acerqué y lo abrace. Me gusta la manera cómo me siento cuando estoy cerca de él.

Duró unos segundos para reaccionar y me devolvió el abrazo. Pude sentir los latidos acelerados de su corazón.

Blake fue el primero en romper el abrazo, pero me pasó un brazo por encima de mis hombros.

-Entonces tu hermana ama leer libros y por eso también te comenzó a gustar.

-Si, me gusta mucho. Me gusta la manera que te puede hacer sentir los libros, puedes escapar de la realidad a través de palabras. Poder sentir tantas cosas y ver como el tiempo pasa tan rápido que quieres seguir leyendo-dijo Blake, yo por mi parte solo sonreí-. Los libros son como una droga, adictivos. Te hacen reír, llorar, y están siempre de tu lado.

Haría lo que fuera por tiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora