☆23☆

90 13 7
                                    

No le puedo dar estrellas a quienes le temen a la noche.

Elena Poe

Mini maratón 2/2

Blake:

Molly, estoy aburrido.

—¿Qué libro quieres que te lea?—me miró de reojo mientras usaba su lapto.

—No se. Vi que tienes un nuevo libro en tu estante, se ve interesante.

—Lo compré ayer. Es de romance, no es tu cliche favorito.

—No importa.

Sonrió y se acomodó su cabellera negra.

Papá estaba bajando las escaleras de la casa, creo que iba a salir, no se a donde, no había escuchado en ese momento.

—Los veo más tarde.

—Chao, padre—él le dio un castro beso en el cabello de mi hermana y se despidió con la mano hacia mí.

—Chao, papá...

Se escuchó la puerta cerrarse y miré por la ventana como él se subía al auto y se iba. No lo vería hasta el otro día, probablemente.

Me senté en el sofá, viendo que empezaba a hacerse primavera, mi estación favorita. Todo es colorido, alegre, cómo Molly.

Amaba también esa estación porque con ella me ponía a dibujar sus hermosos paisajes con colores y pintura. Me gusta mucho dibujar.

—¿Este es el libro que dices tú?—me lo enseñó. Yo asentí y ella se acomodó al lado mío en el sofa—. El autor es... un tal Thomas Cooper. Me lo recomendó una amiga, dice que es nuevo en esto del mundo de la literatura, pero que no le va nada mal. Él y su esposa viven cerca de aquí, a algunas hora junto con su hija—levanté una ceja por la repentina información del escritor—. No me mires así, necesitaba saber quién carajos era, apropósito, es un hombre hecho por lo mismo dioses, es hermoso... su esposa ni se diga y su hija ¡es muy adorable!—sonreí un poco—. Si no me gusta el libro no importa, me gustó el escritor.

Ambos nos echamos a reír y ella abrió el libro. La portada era simple, colores tierras y beige, tenía lindo título "El amor de todas mis vidas"

«Para todos aquellos que han tenido que ver con sus propios ojos el amor de su vida con otro»

Justo ese momento había entendido algo.

Que yo soy el afortunado de estar con la persona que quiero, admiro y aprecio. No suspiraba a lo lejos viendo a las parejas pasar de las manos ni el idiota que estaba con otras y no encontraba la indicada. Yo; Blake Morgan, había conocido a una chica, en ese momento la había llamado rara y llamativa, pero si me preguntabas ahora te diría: única y brillante.

En realidad si leí un libro de Thomas antes del que me había regalado Stella. Solo, que en realidad con el fallec!mient0 de mi hermana muchos de sus libros mi padre los donó. Me quedaron muy pocos, y Molly tenía alrededor de 4 libros de él, solo que yo lamentablemente no los tengo conmigo.

Haría lo que fuera por tiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora