☆10☆

152 13 7
                                    

"Se acercó y me dio la mano

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

"Se acercó y me dio la mano. De todas aquellas manos, la suya era la única que transmitía la vida"

Mario Benedetti.

Se supone que hoy no iba a actualizar, pero neh me ganaron las ansias.

El capítulo puede tener uno que otro error ya que me falta corregirlo, lo haré mañana.

Espero y les guste el cap.

☆☆☆

La vida trae sorpresas.

Y ahí estaba con Blake, en una heladería, en una doble cita, la cual consistía con su primo y mi prima.

Si, mi prima.

Tenía años que no la veía. Me sorprendió mucho el hecho de que este en la ciudad y nadie de la familia sabía.

Oh bueno, yo no lo sabía.

Y tanto Blake cómo Liam estaban perdidos.

Contexto mami, así cualquiera está perdido.

—¡AHHH!—chillamos mi prima y yo al uniso.

Y nos abrazamos.

Ahora se preguntaran: ¿por qué coño cuando nos vimos nos saludamos así?

Porque así es nuestra forma de saludarnos desde pequeñas.

Cassie es mayor que yo por 3 años, su familia y ella viven en París y nos venian a visitar dos o tres veces al año. Su mamá es la mejor de mi amiga de mi mamá de toda la vida. Su amistad es tan linda y fascinante que a pesar de la distancia es cómo si estuvieran juntos.

A pesar de la diferencia de edad de Cassie y yo siempre contábamos una de la otra.

Pero desde hace dos años todo cambió.

Ya ni mi tía ni ella vinieron más y no sabía mucho de ella.

—¿Desde cuando estas aquí?—pregunté con la curiosidad a millón.

—Llegue recientemente, conocí a Liam por internet y fue amor a primer mensaje—y busco la mirada del susodicho, este amplio una gran sonrisa.

Vi que Blake puso una mueca, ¿qué raro, no?

Notase el sarcasmo, por favor.

—Oh, ¿y por qué no sabía que... estás aquí? Fuera ido a verte automáticamente...

—Los iba a visitar, a ti y a los demás, pero iba a ser sorpresa—explicó, acomodándose su cabellera rubio—. Mi sorpresa fue que tu seas novia del primo de Liam...

Haría lo que fuera por tiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora