☆18☆

100 14 4
                                    

"Somos una casualidad llena de intención"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

"Somos una casualidad llena de intención"

Mario Benedetti.


—Stella...

—Cállate Blake, se supone que esto es un momento romántico—murmuré tosiendo, sentía la garganta seca.

Después de haber bailado me quedé abrazada de Blake como una garrapata.

No lo quería soltar.

Me sentía bien, cómoda, como a un hogar. Me encantaba el hecho de poder sentirme así con alguien.

Lo solté y le sonreí. ¿Esto significaba que estaba dejando ir a mi abuela? Aún me dolía su muerte, nunca dejó de hacerlo, pero ya era hora de poder continuar con mi vida.

A ella le hubiera gustado eso.

Me senté mareado y Blake se puso a inspeccionar el lugar. Sus ojos oscuros miraban todo sigilosamente. En un momento se quedaron viendo un cuadro donde hay una pintura de mi abuela y abuelo.

—¿Quién es el señor? Sé que la señora es tu abuela...

—Mi abuelo—carraspé—. Él... falleció hace años, casi no lo conocí. Mi abuela era la última que quedaba.

—¿Y por parte de tu padre? Olvídalo mejor, muchas preguntas y...

—No me molesta, se supone que nos tenemos que conocer a fondo, ¿no?—él medio sonrió—. Mi abuela, Jenna falleció hace años y mi abuelo, bueno, no se nada de él. Lo poco que sé es que nunca fue buen padre, maltrataba psicológica y físicamente a mi papá y tía. Un día se pasó de tragos y estuvo a punto de dejar a mi abuela en coma, gracias a Dios no pasó nada mayor... lo llevaron a la cárcel y salió hace años. De allí no se supo más nada de él, pero así es mejor.

No sé como hablé sin que se me enrredara la lengua.

—Oh...

—En shock, ¿eh? M-mi familia tiele historia muy locassss—arrastré la última palabra.

—Mi familia... también tiene sus historias.

—Cuéntame una.

Me regaló una sonrisa dulce y negó, yo hice un puchero.

—Otro día, estás borracha y no lo recordarás.

Insistí más él se negó rotundamente. Salimos del bar-garaje y me ayudó a subir las escaleras.

Estrellita, ¿donde estás? Quiero verte titilar. En el cielo y en el mar, un diamante estelar...

Me lancé a la cama y comencé a saltar como si fuera un trampolín.

Blake me regañó y les juro que estuvo a punto de amarrarme a la cama.

—¿Sabías que el 70% de n-nuestro cuerpo es agua? Eso significa que deberíamos ser seres acu-áticos, peces, sirenas, no sé, ¿q-qué crees?

Haría lo que fuera por tiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora