Aquí me tienes amándote a gritos, a mi que me gusta querer en silencio.
Andrés Ixtepan.
Blake:
Nunca he sido la persona más romántica del mundo, eso de las demostraciones de cariño o amor siempre se me ha sido difícil de mostrar. No soy de esas personas empalagosas, no me gusta. Sin embargo, cierta ojos azules hace que toda muestra de amor sea más fácil. Con ella todo es más fácil, menos complicado.
Durante estos 4 meses donde he conocido cada faceta que Stella se ha dejado mostrar me hace dar cuenta que lo que siento por ella no es simple atracción. Va más allá de un sentimiento cualquiera, se aleja a eso de las mariposas o de los nerviosismo. Para mí al estar con ella me siento en paz, en el paraíso. Con ella tengo un sentimiento cálido, se sienta bien... se siente jodidamente bien.
Me gustaría dar el siguiente paso, no sé si tal vez voy muy apresurado o tenga que esperar un poco más, aunque eso no cambiará en algo: de igual manera quiero que sea mi novia. No importa el tiempo, con solo saber que ella dirá que sí me basta esperar todo el tiempo del mundo.
Sin embargo, no se cómo mierda puedo hacer para declararme. Quiero que sea algo romántico, algo que ella nunca olvide y le guste, que es lo más importante.
Tampoco sé a quién pedirle ayuda. Mi lista de personas es muy reducida y dudo que esas personas sepan como ayudarme.
Iba caminando por los pasillos del instituto y por casualidades de la vida me he conseguido con las dos mejores amigas de Stella: Amanda y Monica. Agarradas caminando hacia alguna parte, ¿y si le pido ayuda a ellas? ¿Me podrán ayudar? Son chicas después de todo. Ellas saben del tema. Yo no, yo solo lo leo, y tampoco es mi cliche favorito, así que tampoco me parece una buena guía.
Caminé para llegar hacia ellas y las he interceptado. Ambas me miraron de arriba a abajo, sin comprender como porque me les había parado o que es lo que quería.
—¿Podemos hablar?
Ambas asintieron, extrañadas.
—Necesito ayuda respecto algo.
—¿Cómo qué? Depende de lo que sea—respondió Monica.
—Yo... quiero pedirle a Stella que sea mi novia.
Ambas se quedaron calladas por un momento. Amanda fue la primera en reaccionar.
—¡AHHH! ¡no puede ser!
—¡QUÉ BELLO!
—¡Nosotras te ayudamos!
ESTÁS LEYENDO
Haría lo que fuera por ti
Ficção AdolescenteStella Cooper, una chica muy habladora y escandalosa, amante de la pintura y las estrellas. Blake Morgan, un chico silencioso y amante de la soledad. Él piensa el lado negativo del mundo, ella lo positivo. Ella busca conocerlo, él no quiere que nadi...