☆20☆

111 13 2
                                    

"Todos queremos lo que no se puede tener, somos fanáticos de lo prohibido por el simple echo de que siempre tiene un sabor único y especial"

Mario Benedetti.

Narrador anónimo:

Mientras miraba la foto que tenía en mi teléfono un mar de cosas me vinieron a la mente. Y todas eran ella.

Oh, que linda tu risa que me gustaría escuchar todas las mañanas.

Oh, que lindo tus ojos que son como ver el cielo en sus mejores momentos, cuando brilla junto al sol.

Oh, todo de ti me vuelve loco. Lastima que no soy dueño de ese corazón alocado que tienes y tendré que vivir siempre así.

Sin poder tenerte por ser un tonto.

La conozco desde pequeña, estudiamos en el mismo jardín de niños. Era la rara por así decirlo, siempre le gustaba pelear y odiaba un sinfín de cosas.

Pero también hacía mejor tus días.

La admiraba a los lejos, siendo un niño que a pesar de todo le llamaba la atención de cierto modo.

No era solo su físico ni personalidad, simplemente era ella.

Una vez me le confesé. Estábamos en segundo grado y era el día de San Valentin, conseguí el valor de no sé dónde y le declaré mi admiración y amor por ella.

Suena ridículo pero lo fue más al ver como con una sonrisa triste y nervios me rechazaba. Después me fui del colegio y no la volví a ver sino años después.

Cuando la volví a ver supe automáticamente que era ella. «Es ella» pensé «tiene la misma sonrisa y mirada»

Pero como en la vida no es perfecta me tocó volverla a admirar desde lejos, con alguien más.

Ver como se miran con ojos de amor, sonrisas compartidas, amor para los dos.

Cosa que quisiera compartir con ella, más ese puesto no era para mí.

Me ha tocado el puesto de suspirar desde lejos escondidos de los demás. Tengo una reputación que cuidar, que no vieran mi debilidad.

A ella.

Tengo que permanecer con una sonrisa coqueta, ser los crush de los demás y ser el bromista, estúpido y divertido.

Aunque en el fondo simplemente quisiera estar con ella.

Oh Stella, ¿qué me hicistes?

Tu mismo nombre lo dice, eres una estrella.

Pero que me tocó verla desde el cielo brillar y no poderla tocar.

Tan cerca y a la vez tan lejos.

Pero si pudiera haría lo que fuera para estar contigo.

Aunque el sentimiento no sea compartido.

☆☆☆

Está fácil, deberían de saber quién es. Es lógico vvs.

Solo que lo puse así para hacerme la interesante JIJIJI.

Haría lo que fuera por tiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora