♔︎ 06: Caos inesperado ♔︎
Theo, Clare y yo estamos a punto de salir del palacio, pero de repente la reina Evangeline nos detiene con su voz.—Chicos, antes de que se vayan, debo entregarles esto.
Nos giramos al mismo tiempo y vemos que en su mano lleva pequeños frascos de vidrio.
—¿Qué es eso? —pregunta Clare, curiosa.
—Es gaulsyllium, una hierba que he encantado para que aquellos que la usen no puedan ser hipnotizados por los vampiros. Pero tú no lo necesitas, solo Aurora y Theodore.
Mi amigo es el primero en tomar un frasco y al olerlo, comienza a toser frenéticamente.
—¡Esto huele horrible! Es como si un perro hubiera orinado en esta cosa.
La reina sonríe ligeramente.
—Supongo que tendré que mejorar eso.
Yo tomo un frasco y ella nos indica que debemos masticarlo y tragarlo. Por suerte, tiene un sabor neutro. Una vez que terminamos, finalmente nos marchamos. Mientras caminamos por el jardín, observo el cielo que muestra que está anocheciendo.
—¿Qué hechizos has aprendido? —le pregunta Theo a Clare.
—Bueno... ninguno me ha funcionado, pero la reina ahora me está enseñando a leer el alma de las personas.
—¡A ver! ¡Intenta con la mía! —chilla Theo, pero luego se queda pensativo—. Espera, si lo haces, ¿podrás descubrir todos mis pensamientos impuros?
Clare y yo soltamos risas.
—No, no funciona así. Es leer el alma, no la mente. Básicamente, es ver tu energía, cuánta luz hay en ti y cuánta oscuridad. También me está enseñando a ver el pasado y el futuro.
—Eso suena genial —digo, entrelazando nuestros brazos. Llegamos a la entrada del jardín y los guardias nos abren la puerta. Cuando estamos en la calle, nos detenemos—. ¿A dónde iremos?
—Cerca hay un restaurante —indica Clare.
—¿Tienen hamburguesas? —pregunta Theo emocionado.
—Por supuesto.
Nos disponemos a seguir a Clare. Me siento tranquila a su lado, y siempre ha sido así, pero ahora que su magia está presente, esta sensación se intensifica. Mientras caminamos, hablamos de todo un poco. Discutimos sobre los Benedetti y cómo el señor Adriano y Dax no son precisamente amables. Luego, llegamos al punto en el que le contamos a Clare que creemos que la reina Evangeline está ocultando algo.
—¿Por qué creen eso? —pregunta ella.
—Según Theo, tiene que ver conmigo. Blade dijo que no nos advirtió sobre el peligro porque escuchó a la reina decir que quería que peleáramos para averiguar algo.
—¿Qué cosa?
—Eso es lo que no sabemos —responde Theo con un tono obvio.
—Puedo hablar con la reina —dice Clare—. Intentar sacarle información, ya que paso la mayor parte del tiempo con ella.
—Pero tienes que ser discreta —le recalca Theo.
—Obviamente.
—Es que eres un poco torpe para eso, supongo que tiene que ver con que eres una bruja de luz.
—¡Qué pesado eres!
—¡Solo digo la verdad! —responde él, ofendido—. ¿Recuerdas, Aurora, cuando le pedimos que distraiga a Henry para que pudiéramos robarle las llaves de su auto?
ESTÁS LEYENDO
La caza del vampiro ©
Fantasy[Historia en proceso/Actualizo cada semana] Aurora ha dedicado dos años de su vida al entrenamiento para convertirse en cazadora. Cuando supera la prueba, su motivación principal es encontrar al vampiro que arrebató la vida de su madre y vengar su m...