Capítulo 9: Todo se sale de control y la verdad sale a la luz

28 8 17
                                    

♔︎ 09: Todo se sale de control y la verdad sale a la luz ♔︎

Estoy sentada en la fuente de agua. Con mis manos jugueteo con esta y hago que un par de gotas salten. Mi rodilla se mueve inquieta y muerdo mi boca. Estoy nerviosa y no sé si ser directa con la reina sobre el hecho de que oí su conversación. Definitivamente, ocultan algo sobre mí y me siento asustada al respecto. ¿Qué saben sobre mí que consideran que puede arruinar mi vida?

Veo a Theo trotar por el jardín, pero se acerca a mí, sonriente como siempre. Sus rizos rubios rebotan en su frente y, cuando está frente a mí, noto que respira con dificultad.

—¿Qué haces allí sentada? ¿Estás teniendo pensamientos profundos y reflexivos?

Sonrío sólo un poco, para después soltar un suspiro, apoyar mis codos en las rodillas y cubrir mi rostro con las manos.

—Creo que la bruja me ha maldecido.

—¿¡Qué!? ¿¡Por qué!? —chilla, hasta que lo escucho soltar una bocanada de aire—. ¿Qué vamos a hacer? ¿Tienes alguna idea de cómo solucionarlo? Podemos decirle a Clare…

—Relájate —lo interrumpo, al notar su nerviosismo.

—¿Qué me relaje? ¡Pero si esto es terrible! ¡Puede… Puede pasarte algo malo!

Alzo la cabeza y lo miro, tratando de mantenerme tranquila. No es bueno si los dos entramos en pánico.

—Le conté a las reinas. Ahora estoy esperando a la reina Evangeline… Ella va a solucionarlo. No hay de qué preocuparse.

—¿Confiamos en ella?

—Sobre eso… —digo, mirando alrededor para asegurarme de que ella aún no viene—. La escuché hablar con la reina Annaliese sobre mí. Ocultan algo que, según, puede arruinar mi vida.

—Cada cosa que me cuentas se pone peor… —vuelve su dramatismo—. ¿Les dirás que ya sabes que te ocultan algo?

Miro mis manos, que las entrelazo sobre mi regazo. Mi amigo se sienta a mi lado y puedo sentir su mirada clavada en mí, expectante.

—No sé si quiero saberlo. Me asusta.

—¿Prefieres quedarte con la duda?

—No. —Hago una mueca de disgusto—. Pero no sé si estoy preparada para afrontar esa verdad.

—Vale. Lo entiendo. —Theo acaricia mi espalda  con suavidad por unos segundos hasta dejar su mano reposar allí—. ¿Y por qué sospechas que la bruja te ha maldecido?

—Porque la veo todo el tiempo y no, no es culpa. Y me vino un pensamiento repentino… Mi mente me dijo que le disparara a Dax.

—No le veo lo raro a ese pensamiento —dice con diversión, aliviando un poco el ambiente.

—Tal vez no me agrade, pero no le haría daño. A ningún cazador… Más bien, a ningún inocente. Por eso el pensamiento es raro.

—Ahí viene la reina —suelta, poniéndose de pie y copio su acción—. ¿Te parece si me quedo aquí o prefieres que me vaya?

—Como te acomode a ti…

—Bien. Me quedo. Prometo no soltar nada sarcástico y guardar silencio.

Sonrío y trato de relajar mi cuerpo. La reina Evangeline una vez frente a mí, me mira con preocupación.

—Voy a leer tu alma y revisaré tu aura —me informa—. Así podré revisar si la bruja te ha maldecido. Si es así, debería haber oscuridad en ti.

La caza del vampiro ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora