♔︎ 13: Sangre y fuego ♔︎
AURORA STONE
Apenas puedo procesar la acción de Blade mientras el dolor se apodera de mi columna, cabeza y tobillo. Cada parte de mi cuerpo arde y punza de manera intensa. Trato de levantarme y sentarme, soltando un quejido ahogado mientras mi mano por instinto se posa en mi nuca. La sangre mancha mis dedos y trato de mantener la calma.
Unas punzadas intensas en mi tobillo capturan mi atención y no puedo evitar observarlo. Con horror, noto cómo comienza a inflamarse con prisa y siento que una especie de calor lo envuelve. Nunca antes me había roto algún hueso, pero es más doloroso de lo que alguna vez pensé. O, tal vez, lo siento de este modo por lo debilitada que estoy. Todo el poder y energía que sentí minutos antes ha desaparecido. Es como si me hubiera descargado y por más que lo intento, no consigo encontrar esa magia oscura otra vez.
Alzo mi rostro y encuentro a Blade bajando las escaleras con paso tranquilo, como si nada hubiera ocurrido. Con dificultad, retrocedo hasta quedar contra la pared, sintiendo un fuerte malestar en todo mi cuerpo. Es evidente que no está aquí para ayudarme, y eso me confunde y perturba a partes iguales.
Mi corazón late desbocado al comprender que Blade está del lado de mi padre, pero ¿por qué? ¿Toda su historia fue una maldita mentira? La incredulidad y la decepción se entrelazan en mi mente, formando un torbellino de emociones incontrolables. Soy una tonta. Y él es un mentiroso.
No es el dolor físico lo que más me duele en este momento, sino la ira y la desilusión que siento hacia mí misma por haber creído en él. Me recrimino por haber confiado en sus palabras, olvidando que es un vampiro, un ser que vive en la oscuridad y se alimenta de la sangre de otros. Me odio por haberle dado mi compasión. Me odio por haber confiado en él solo por haber escuchado su historia. Una historia que, al parecer, era mentira.
Trago saliva con dificultad, luchando por encontrar las palabras adecuadas mientras el dolor y el shock me paralizan por un momento. Blade se mantiene en silencio con sus ojos aún sumidos en la oscuridad, y me pregunto qué planea hacer conmigo. Mi voz se ahoga en mi garganta, incapaz de pronunciar algo coherente.
Blade cierra los ojos por un instante y, cuando los abre de nuevo, vuelven a su verde habitual. Ese color que solía parecer inocente y humano, ahora solo me recuerda que es un monstruo y un mentiroso. Me siento una estúpida por haber caído en su engaño, por no haber visto la verdad desde el principio.
—Soy quien vigila la puerta por fuera, así que no podrás escapar por más trucos que hagas —dice con frialdad, entonces deseo poder hundir una estaca en su corazón. Me juro a mí misma que así lo haré en cuanto recupere mis fuerzas.
—¿Todo...? —musito con dificultad, tosiendo. Desearía poder cambiar de cuerpo, porque el que tengo se siente incómodo y dolorido en exceso, cansado de todo—. ¿Todo fue... mentira?
—No —responde con una calma desconcertante.
Frunzo el ceño, sintiendo cómo la ira se apodera de mí.
—¿Cómo es posible que estés del lado del ser que le quitó la vida a tus propios padres? —Mi voz tiembla de indignación y desagrado.
—No lo estoy, pero no puedo evitarlo —Su respuesta solo aumenta mi confusión y rabia. Suelta un suspiro y relaja los hombros—. Supe que ya te enteraste que eres una bruja de la oscuridad.
Sus palabras me desconciertan. Se sienta en un escalón. Lo hace con tanta confianza que me produce náuseas, y se dirige hacia mí como si no me hubiera hecho nada… como si fuésemos amigos. Estoy toda herida por su culpa y en su mirada no hay remordimientos.
ESTÁS LEYENDO
La caza del vampiro ©
Fantasy[Historia en proceso/Actualizo cada semana] Aurora ha dedicado dos años de su vida al entrenamiento para convertirse en cazadora. Cuando supera la prueba, su motivación principal es encontrar al vampiro que arrebató la vida de su madre y vengar su m...