♔︎ 02: El malentendido ♔︎
El día que estuve esperando durante los últimos dos años finalmente ha llegado.Al ver la ropa sobre mi cama, siento cómo mi estómago se revuelve y mi pulso se acelera. Los nervios me invaden y me cuesta creer que por fin ha llegado el momento de demostrarle a las reinas que se supone que estoy lista y capacitada para ser una cazadora.
Empiezo a ponerme mi ropa interior, seguida de los calcetines. Luego, me enfundo en unos pantalones de cuero negro y me pongo una camiseta de tirantes del mismo color. Para protegerme, me ajusto el corsé, que está hecho de metal forrado en cuero, lo cual amortigua los golpes en mi estómago y espalda. Alrededor de mis caderas, coloco mi cinturón equipado con diversos bolsillos para llevar cualquier tipo de arma. Deslizo mis pies en unas botas militares y guardo un par de navajas en su interior. Por último, me pongo unos guantes que dejan al descubierto un cuarto de mis dedos. En los nudillos de los guantes, hay púas de metal que aumentan el daño al golpear.
Peino mi cabello con cuidado y lo recojo en una coleta, asegurándome de que ningún mechón quede fuera de lugar. Luego, aplico un hidratante de labios para mantenerlos suaves y saludables, y añado un toque de gloss que les da un brillo sutil. Aunque me encantaría maquillarme los ojos, considerando el sudor y la dificultad de elegir un color que favorezca a ambos ojos, decido dejarlos al natural. Después de todo, mis ojos de diferentes colores, el izquierdo negro y el otro azulado, ya son lo suficiente llamativos por sí mismos. En cambio, me enfoco en realzar mi mirada encrespando mis pestañas, para lograr una apariencia elegante y decente ante las reinas.
Suspiro y me llevo una mano al pecho, soy incapaz de controlar las punzadas que siento. Decido salir de mi habitación y me dirijo directamente a la cocina para servirme un vaso de agua. Lo bebo de un solo trago, refrescando mi garganta y aliviando el creciente calor que me invade.
De repente, un susto repentino me hace dar un brinco. Theo ha aparecido detrás de mí y me ha tocado los hombros. Su risa estalla al instante.
Lo miro, molesta.
—¡No hagas eso! ¡Me asustaste!
—Dah, esa era la idea.
—¿Estás listo? —cambio el tema. Lo miro de arriba abajo. Lleva su camiseta manga corta, pantalones estilo militar y sus botines. Va todo de negro, al igual que yo.
—Sí, solo me falta el cinturón equipado. Ya vuelvo.
Desaparece de mi vista y me dirijo al comedor. Desde allí, miro a través de la ventana y me doy cuenta de que el carruaje se acerca hacia aquí. Mi boca se abre al ver los hermosos caballos blancos que lo tiran. A medida que se detienen, puedo apreciar sus crines y colas sedosas, que ondean con gracia por el ligero viento. Los arneses de los caballos están finamente decorados con adornos dorados.
Mis ojos se fijan en el carruaje, su carrocería reluciente brilla bajo la luz del sol, haciendo que los detalles dorados destaquen aún más. Es una vista impresionante de elegancia. Mientras observo absorta, me doy cuenta de que los vecinos, atraídos por lo que ocurre, comienzan a salir de sus casas para presenciar mejor la escena.
La mayoría de ellos se debe estar preguntando qué hace un carruaje de la realeza frente a la casa. Los humanos no cazadores, no saben de la existencia de los vampiros, ni tampoco que una de sus reinas es una bruja de luz. No saben nada del mundo. Tienen vidas comunes y corrientes y viven con normalidad. Si alguno se llega a enterar, las brujas de luz se aseguran de limpiar sus memorias, en ocasiones, incluso la misma reina Evangeline lo hace.
Yo pude haber tenido una vida así. Una vida normal sin tener conocimiento alguno sobre este mundo. Ser un cazador es algo que se hereda de generación en generación, es una tradición familiar. Y mi familia no forma parte de ese linaje. Mi madre era una humana común y corriente, y mi padre también lo era hasta que…
ESTÁS LEYENDO
La caza del vampiro ©
Fantasy[Historia en proceso/Actualizo cada semana] Aurora ha dedicado dos años de su vida al entrenamiento para convertirse en cazadora. Cuando supera la prueba, su motivación principal es encontrar al vampiro que arrebató la vida de su madre y vengar su m...