¿Qué pasó en los capítulos anteriores? Como sé que me he tardado tanto en actualizar, les dejaré resumido lo importante para no perderse en este capítulo ni los siguientes. En el capítulo 7, Aurora se cuela en la misión de Dax y Blade, de ir en busca de su padre. Luego de eso, Dax y Blade mienten en el reporte hacia las reinas sobre lo que ocurrió en esa misión, omitiendo que Aurora se entrometió y fue ella quien asesinó a la bruja de la oscuridad. Sin embargo, Aurora comienza a tener visiones de la bruja y, temiendo haber sido maldecida, le confiesa la verdad a las reinas, pidiéndoles que no castiguen ni a Dax ni a Blade por mentir en el reporte. En el capítulo 9, Aurora se entera que le han quitado la placa a Dax y no entiende por qué solo a él, si ella y Blade estuvieron involucrados también y ella pidió que no castigaran. También se entera que es una bruja de la oscuridad, presa del miedo, se va del palacio y termina siendo secuestrada. En este proceso, Dax acompaña a Theo y a Henry en su búsqueda, sin tener autorización ni su placa. En el capítulo anterior, Aurora despierta en su habitación cubierta de sangre, sin entender a qué se debe. Una vez en el palacio, se topa con Henry y él le comenta que está buscando al culpable del asesinato de dos humanos y una bruja oscura, y ella por dentro se cuestiona si fue ella. Además, Dax recibe una invitación de Michael, padre de Aurora, donde le pide asistir a un baile con ella, sin otros cazadores.
◇◇◇
♔︎ 17: No soy tan fuerte como tú ♔︎
Una vez que me he duchado y cambiado de ropa, salgo de la habitación.Resulta extraño caminar por el pasillo del palacio después de una semana sin hacerlo. Se percibe mucho más solitario y un tanto aterrador, a pesar de estar bastante iluminado por la luz del día.
Me detengo un momento frente a la puerta de la habitación que solía ser de Theo. En algún momento tendré que entrar y sacar las cosas que dejó allí, pero no es el momento. No me siento lista para hacerlo. Aún así, envuelvo mi mano en el pomo de la puerta y al instante un escalofrío me recorre el cuerpo; está frío, otra evidencia del tiempo que mi mejor amigo no ha estado aquí.
Dejo caer mi mano y me quedo paralizada, la presión en mi pecho no tarda en aparecer. Entonces, resignada a sentir el dolor de la perdida, trago saliva con fuerza, expulso una bocanada de aire y continúo mi camino sin prestar atención a nada en particular hasta llegar a la oficina de las reinas.
Doy tres golpes en la puerta y coloco mis manos detrás de mí. La reina Annaliese es quien abre. Me fijo en que lleva su cabello castaño totalmente recogido, sin dejar ningún mechón suelto. El único maquillaje que lleva puesto es un labial rojo, causando que su tez se perciba un poco más pálida y sus ojos verdes destaquen. Ella no es ningún ser sobrenatural, pero a veces, con la belleza que tiene, me hace creer que lo es.
De forma inesperada, me invade cierta pizca de rabia y angustia al verla en aquel estado, tan radiante y tranquila, con su vida siguiendo su rumbo con normalidad. Me muerdo el interior de la mejilla al darme cuenta de que estoy siendo egoísta. El hecho de que yo haya perdido a Theo, sienta que mi mundo se ha detenido, tenga un corazón roto y una tristeza enorme no significa que todos a mi alrededor están igual.
Es mi duelo. Mi pérdida. Mi mundo. Lo que siento es solo mío y la realidad es que la vida de todos continúa.
—Aurora —saluda con tono cálido, sacándome de mis pensamientos. Tiene una pequeña sonrisa en el rostro—. ¿En qué puedo ayudarte?
Mis ojos se desvían por encima de su hombro al escuchar una voz masculina; es el señor Adriano conversando con la reina Evangeline. Probablemente le esté contando acerca de la invitación.
ESTÁS LEYENDO
La caza del vampiro ©
Fantasy[Historia en proceso/Actualizo cada semana] Aurora ha dedicado dos años de su vida al entrenamiento para convertirse en cazadora. Cuando supera la prueba, su motivación principal es encontrar al vampiro que arrebató la vida de su madre y vengar su m...