Era octubre, el frio en Seúl ya empezaba a hacer de las suyas, Yone caminaba por la acera, llevaba su pelo blanco suelto para cubrirle aun más del frío, llevaba unos auriculares que no se veían gracias al susodicho pelo. Iba hablando con alguien, sonreía y el vaho salía de su boca.
-Tu tranquila Lilli, los chicos van bien, están muy animados, además el debut nos tiene ocupados a todos.... oh, ¿ya te tienes que ir? vaaale, si... saludaré a Aphelios de tu parte, pero tu saludas a kindred de la mia ok?, hmp ok, ok...haha adiós Lilli- Yone cogió su móvil del bolsillo de su gabardina y colgó la llamada. Lillia, una amiga muy cercana al chico, quien desarrolló sentimientos hacia ella tiempo atrás hablaba con él, su re-debut como miembro y productor de Heartsteel le asustaba y emocionaba al mismo tiempo.
El chico salió de sus pensamientos y se dirigió al apartamento que todos compartían, abrió la puerta, Ernest, el perro, saltó a saludarle el primero.
-Hehe, hola grandullón!- saludó al animal. Miró la habitación, estaban todos mirando sus móviles, esto frustró al mayor.
-Hola eh! Llegué de comprar las cosas para celebrar.... - Yone rodó los ojos, consiguió que Phel y Ezreal saludaran, pero los más mayores ni se inmutaron, estaban ocupados hablando con su madre, por parte del vastaya corpulento; y los otros dos, mirando las redes o escribiendole a alguien solo por molestar.El estreno de la canción se hacía por la noche, así que el peli blanco compró unas cuantas pizzas y alcohol para todos. Ya se lo agradecerían después.
ᴍᴀ́s ᴛᴀʀᴅᴇ
Al caer la noche, todos estaban en el salón, sentados en los grandes sofas twitteando mensajes a los fans dando gracias por el apoyo. El estreno empezó y todos estaban hablando entusiasmados del resultado.
-Mira Ernest! Eres famoso! Ha!- Ezreal subió al perro a su regazo y parte del de Kayn, quien solo le rascaba su pelo corto al perro.
-Esas escenas de las motos salieron muy bien al final, nos sorprendísteis Phel, Yone sois unas máquinas con las motos eh?- K'sante aduló a los chicos que no cantaron pero hicieron todo lo posible con la base y ritmos.
-gracias chicos, sois los mejores sin vosotros la canción no sería posible!- Continuó el pelirrojo mientras comía un trozo de pizza.
-Entre todos hemos sacado la canción adelante, sentíos orgullosos vosotros chicos, sois buenos y la gente lo sabe... -Yone habló tranquilo mientras le pasaba una botella de agua a Phel, quien estaba a su lado. -Ten Phel, por cierto, y Alune?-Yone habló un poco más bajo y movió su mano a su pelo para peinarlo hacia atrás.
-No nos dijo nada, quizá estuviese ocupada nuestra mánager... - Kayn soltó lento y pausado, miraba de vez en cuando el móvil y tomaba un gran trago de bebida.
El estreno terminó, y las redes explotaron aún más de entusiasmo, la gente estaba encantada, desde el comeback de K/DA no se habían visto tales números de visitas en solo minutos era increíble!.
-¡Por Heartsteel y nuestros Heartbeats!- Sett se levantó y alzó su vaso, todos le siguieron y brindaron, después de eso chocaron los puños riendo un poco. Ernest de repente gruñó y todos se sorprendieron, al segundo timbraron en la puerta, era Alune.
-Lunnie!- Sett fué quien le abrió, emocionado por verla- Phel! Mira quien es!- Sett al decir esto vió como el nombrado corría a abrazar a su melliza siendo correspondida por la pelirrosa.
Cuando Alune pasó al salón y abrazó a todos uno por uno. Pasó un tiempo hasta que Alune se excusó por unos minutos, nadie se percató, por que ya sabían la sorpresa que se esperaba.
-por aquí chicos, no hagáis mucho ruido va? - Alune les indicó que se pusieran detrás del sofa donde estaba Yone. El peli blanco miró su móvil ya que una notificación de mensajería apareció, era de su hermano pequeño Yasuo, quien también era DJ y productor, el se dió a conocer mucho antes y eso al mayor le causaba respeto y orgullo.
-ah- suspiró y empezó a teclear en la pantalla -que pena que no te vea Yas, te hecho tanto de menos hermanito... - mando el mensaje, al ponerse la pantalla oscura, vió el reflejo de su hermano e Instintivamente giró la cabeza para donde estaba la silueta.
Sus ojos se agrandaron y pegó un salto del sofa.
-Pero que?! - se sorprendió, todos los demás se empezaron a reír, eran cómplices de esta sorpresa. -Yasuo?! Que haces aquí?! No estabas en Japón?- se abrazaron fuertemente mientras cuestionaba que demonios hacia su familiar aquí.
-Como trabajaste día y noche preparando y arreglando todo para el debut, los chicos te quisieron sorprender con mi visita- respondió riendo un poco y palmeandole el hombro -además, no vengo solo... Emmm... D-donde esta?- Yasuo quedó desconcertado buscando a su acompañante, hasta que se escuchó un leve hip! De la chiquilla.
-Vamos Lillia... No es para tanto.. - Yasuo se acercó un poco a la esquina donde se escondía la humana-cervatilla.
La boca de Yone se abrió un poco, no se esperaba que Lillia estuviera aquí, aunque ya no fuera sorpresa...
-Lillia? -Yone preguntó tontamente pero cautelosamente, por parte de Lillia se escuchó un "hip!" -Vamos cervatilla, los chicos te caerán bien, si son un amor!.... Menos Kayn... Es un Amargado.... - el peliblanco soltó para que la chica saliera de su escondite. Se pudo escuchar al peli morado quejarse e insultarle.
Entonces la chica rio un poco y salió de su escondite, su pelo morado y marrón por las raíces sorprendieron al japonés, quedando boquiabierto.
-Lilli... Oh.. Wow.. - susurró, ese color definitivamente era el indicado para ella, Lillia se acercó dulcemente y le abrazó soltando un alegre pero suave "sorpresa!" su abrazó duró bastante, los chicos quienes contemplaban esto solo cuchicheaban cuales abuelas, cuanto tardarían en ser una relación formal esos dos.Definitivamente, fué un buen re-debut para Yone, y un prodigioso comienzo para Heartsteel.
╰──────༺♡༻──────╯ ╰──────༺♡༻──────╯
Aquí Luckya☘️!Puff estoy terminando esto a duras penas pero me gustó bastante.
Y si alguien se lo pregunta si.. En este fic van a haber ships y Yone x Lillia es uno, jiji.Buenop, Luckya fuera! 👋☘️
ESTÁS LEYENDO
𝑶𝒏𝒆-𝑺𝒉𝒐𝒕𝒔 𝑯𝒆𝒂𝒓𝒕𝒔𝒕𝒆𝒆𝒍
Fanfiction𝙻𝚒𝚋𝚛𝚘 𝚍𝚘𝚗𝚍𝚎 𝚎𝚗𝚌𝚘𝚗𝚝𝚛𝚊𝚛𝚊́𝚜 𝚜𝚒𝚝𝚞𝚊𝚌𝚒𝚘𝚗𝚎𝚜 𝚎 𝚑𝚒𝚜𝚝𝚘𝚛𝚒𝚊𝚜 𝚌𝚘𝚛𝚝𝚊𝚜 𝚜𝚘𝚋𝚛𝚎 𝚕𝚊 𝚗𝚞𝚎𝚟𝚊 𝚋𝚘𝚢𝚋𝚊𝚗𝚍. :)