|Yone X Lillia|
Japón, finales de abril principios de mayo de 2027.
Lillia respiraba rápidamente para poder salir del barullo de gente que había en el aeropuerto de Tokio.
Hacía unos cinco o cuatro meses, Yone le fue a visitar a Inglaterra y se quedó unos días donde el se mostró... "Necesitado" de atención, tan necesitado estaba que acabaron en la cama...
Una cosa llegó a la otra y al mes nuestra querída londinense estaba embarazada.
Ahora se encontraba en un taxi de camino sin avisar al productor de que le iba a hacer una visita.-こんにちは、どこに連れて行きましょうか? (Buenas tardes a donde le llevo?)- dijo el taxista. Lillia contestó en inglés.
-To the metro station pelease, thanks... - dijo tranquila mientras miraba su móvil.
La chica oía la conversación del taxista, estaba en una llamada con al parecer, otro taxista.
-
はい、外国製のを持っています、かなり良いです...ふふ (si, tengo una extranjera aquí, esta bastante buena.... hehe) - ella por supuesto, al tener de pequeña la presencia de Yone, quien le conoció con 16 años, cuando ella tenía 10 años menos. Sabía defenderse en el idioma del productor de Heartsteel.
El conductor no le paraba de dar miradas de reojo y reír un poco, Lillia solo cruzó las piernas y esperó, sin hacer caso al idioma, a que llegara a su destino.
A los 20 minutos el taxista paró, Lillia solo le dió los yenes bajó la maleta y antes de cerrar le dijo al conductor con un buen japonés.
-今度から女の子をそんな目で見ないでね。そして彼らがあなたの言語を知らないことを確認してください (la proxima vez, no miras así a las chicas. y vigila que no sepan tu idioma) - le sonrió sarcásticamente y cerró la puerta educadamente, pilló el metro y fue al barrio de Yone. Fue a su edificio y timbró, habló en japonés.
-こんにちは?ヨネさん? 2つのパッケージを持ってきます... (hola? señor Yone? le traigo dos paquetes... ) - Lillia hizo su voz más nasal e intentó no reírse en medio de la frase, él le abrió la puerta.Subió al piso y timbró, escuchaba unos pasos, respiró hondo y acarició levemente su vientre poco abultado. Cuando la puerta se abrió lentamente ella rápido bajo sus manos y le dedicó una cálida sonrisa a su chico.
Yone abrió los ojos por completo.
-Lillia!? Que haces tú aquí?- La invitó a pasar, cerró la puerta y la abrazó elevandola del suelo y besandola cariñosamente.
Ella se quejó de dolor, él la soltó rápidamente y se disculpó.
-ya vienes cómoda, y por lo que veo alguien quiere quedarse conmigo- canturreó en su oreja, ella le apartó divertida y fue a desempacar la maleta a su cuarto.
Cuando llegó la noche cerrada, ambos estaban en la cama mirandose mutuamente, el sin camiseta y solo con unos pantalones grises mientras que acostada en su lado estaba ella con su holgado pijama fino de primavera.
-Se que te pasa algo, hoy has evitado que te de abrazos... - susurró triste el productor, ella se abrazó a él y apegó su cara a su espalda cuando este se giró para apagar las luces. -oye... Te noto... inchada, todo bien? - se notaba preocupación en el tono cansado de su voz.
-si... Si, comí algo en mal estado - intentó cambiar el tema rápido. -Mañana quieres que te ayude a teñirte otra vez los mechones rojos? - La chica preguntó y su novio asintió. Ella besó suavemente su hombro y se acurrucó, ambos no tardaron en dormirse.|𝖠 𝗅𝖺 𝗆𝖺𝗇̃𝖺𝗇𝖺 𝗌𝗂𝗀𝗎𝗂𝖾𝗇𝗍𝖾|
Lillia se despertaba primero que Yone, rebuscó suavemente su cámara y cerró la puerta, se fue al baño que estaba fuera del cuarto y empezó a grabarse para su canal.
-Hey my dreamies! How are you? I'm here, in Japan... To give my boyfriend a... Small surprise who is with me after four months since he saw me- Lillia hablaba mientras la cámara apuntaba al espejo y se notaba un bulto pequeño en su vientre- soo... I'm gonna tell him, this afternoon, and I'm gonna record it..- pausó y colocó la cámara en una estantería, pausó la grabación y el día pasó de manera tranquila.
Al llegar la tarde, ambos fueron a comprar el tinte y llegaron al baño, el sin camiseta y viendo su móvil, llegó el momento puso la cámara y ambos empezaron a hablar.
Estaban escuchando música mientras ella le pintaba los mechones rojos que el solía tener.
-🎶 Gonna break rules and hearts in twos 'Cause that's what the baddest do🎶- Ella cantaba con voz bajita mientras el solo tarareaba. A los minutos ella había acabado de ponerle el tinte y le pidió que se lavara la cabeza mientras tanto sonaban las canciones de K/DA, Lillia le ayudó a secarse el pelo con una toalla, ella movía la cabeza al ritmo mientras el estaba absorto en su pantalla.
-Oye...- le tocó el hombro a su chico, giró un poco la cabeza y vió que ella estaba un poco pálida.
-Estas bien? -le preguntó mientras cogía su mano, ella asintió feliz y siguió secandole el pelo, Yone sacó una foto en el espejo, el mirando hacia arriba y ella puso morritos y una mano con forma de "victoria".
-Pásasela a los chicos por vuestro grupo, les hará gracia- Aconsejó la medio-cervatilla a su pareja, vió como la mandaba y que empezaba a sonar Giants de True Damage, Yone rodó los ojos divertido y rápido la quitó, dando paso a otras.
-Quita quita.... Yasuo no te quiero ni escuchar... -Bromeó su hermano mayor.
A los minutos empezó a sonar su primer hit, Paranoia. Ambos se sonrieron y empezaron a cantarla levemente.
Lillia se miró por un momento en el espejo y tomó una bocanada de aire. Porfin se lo iba a decir.
- Hey, sabes que no pude estar en tu cumpleaños, verdad? - El asintió y le dijo que no se preocupara - Bueno la cosa.... E-es que te tengo un regalo... Espérate... M-me puedes pasar un peine que tengo en un bolsillo del necesér?- Ella preguntó y el afirmó - Esta en el bolsillo que s-sobresale.- Dijo nerviosa.
-En este? - Preguntó divertido.
-Ajá- tibuteó
-¿Por qué estas tan nerviosa de repente, cariño? - le dijo vacilón y abrió el pequeño bolsillo donde estaba la prueba de embarazo, frunció el ceño y cuando se dio cuenta de que estaba positiva, miró de reojo a su novia, apoyó lentamente los antebrazos en el mármol del lavabo y se quedó mirando la prueba, mientras se mordía los labios. A todo esto ella cogió su móvil y grabó la reacción para mandarla a Heartsteel.
-¿A-amor? - preguntó ella con miedo.
El hizo un sonido de que le prestaba atención.
-¿Estas embarazada? - El soltó con voz tranquila casi susurrando. Lillia asintió. Dejó el móvil en el mármol aún grabando y se sacó sin asustarle la gran camiseta ancha que llevaba para taparlo.Ella volvió a coger el móvil para apuntar al espejo y que se mostrara la pequeña barriga de la inglesa, el solo parpadeaba. Cuando subió su cabeza para ver la cara de Lillia solo pudo sonreírle enormemente, y a los segundos de que ella terminara de grabar con su móvil, ir velozmente a abrazarla.
-Mi vida....- dijo cariñosamente, la apretó contra él -No se que decir...me has dejado en shock la verdad...creo... que es el mejor regalo de cumpleaños que me han hecho en toda mi vida... - ambos se miraron y sonrieron el uno al otro, y Yone se lanzó a besarla mientras una lágrima de felicidad bajaba por su mejilla en un santiamén.
Yone solo le estuvo abrazando mientras no paraba de darle las gracias, bajó sus manos, y aún con su pelo húmedo tocó levemente el bulto y rio mientras veía el estómago de Lillia como su nunca hubiese visto uno.
-¿Desde cuando?- preguntó cuidadosamente.
-Desde hace unos... 4 meses aprox...- dijo tímida y vio como besaba dulcemente la barriga.
-Dios no estás aún aquí y ya te quiero con toda mi alma, pequeñín- dijo dulcemente el futuro padre.
Lillia le corrigió.
-Pequeñina, cielo, es una, no uno...- rio y Yone la abrazó elevandola un poco del suelo.
-Gracias por hacerme el productor... - Pensó por un momento y dijo divertido - y miembro de Heartsteel más feliz del mundo. No sabes cuanto te quiero mi amor- Habló él mientras salían del recogido baño y se sacaban una foto juntos para por fin poder publicar la noticia en redes.Queréis más partes de los hijos/ escenarios de Heartsteel en el futuro?
ESTÁS LEYENDO
𝑶𝒏𝒆-𝑺𝒉𝒐𝒕𝒔 𝑯𝒆𝒂𝒓𝒕𝒔𝒕𝒆𝒆𝒍
Fanfiction𝙻𝚒𝚋𝚛𝚘 𝚍𝚘𝚗𝚍𝚎 𝚎𝚗𝚌𝚘𝚗𝚝𝚛𝚊𝚛𝚊́𝚜 𝚜𝚒𝚝𝚞𝚊𝚌𝚒𝚘𝚗𝚎𝚜 𝚎 𝚑𝚒𝚜𝚝𝚘𝚛𝚒𝚊𝚜 𝚌𝚘𝚛𝚝𝚊𝚜 𝚜𝚘𝚋𝚛𝚎 𝚕𝚊 𝚗𝚞𝚎𝚟𝚊 𝚋𝚘𝚢𝚋𝚊𝚗𝚍. :)