🍼 𝐏𝐚𝐫𝐭𝐨🍼

151 10 10
                                    

Aclaración: Este one-shot sigue la línea temporal de "Future AU".

Como lidiarían el parto de su hijo/a. (para los que pueden, Settphelios o K'Sante pues no pueden xd)

💚Ezreal💚

Intentaría estar lo más calmado para que su chica solo se centre en Dar a luz y no en el exterior.

-Estoy aquí cielo, no me voy a ir de tu lado ahora, Lux- Le agarraba la mano a su prometida mientras ella respiraba profundamente por las contracciones, él para tranquilizarla más le dio un tierno beso en la frente.

-Pensé que iba a doler menos....Ah!- El monitor marcaba las contracciones y sus picos de duración. La rubia tenía el pelo recogido en un moño muy mal hecho para que no le molestara.

El chico de veinticuatro años mostraba estar un poco, atemorizado, aunque no lo quería transmitir a su chica.

A la noche sucedió el parto, Ez no se movió de la sala ni un instante, la chica calló rendida después de dar a luz. Le pasaron el bebé a los brazos del nuevo padre.

-Hola mi vida, oh...- Se le notaba la tierna emoción en su voz, se sorprendió cuando abrió los ojos y vio que tenía uno de cada color, azul como Lux y dorado como los suyos. -Hola Jack, bienvenido al mundo chiquitín...- Le sonrió al neonato.

💜Kayn💜

Estaría súper preocupado de si va a ser un buen padre, no quiere que Rhaast afecte en la crianza de la pequeña. El solo esperaría a que le llamaran para entrar y prepararse mentalmente.

-¿Señor Shieda? Ya puede pasar a verla, su señora está dormida, la cesárea fué estupendamente.  Y la bebé esta sana y dormida.
El pelimorado asintió un poco desorientado y entró a la nueva habitación donde estaba su chica y la criatura, ambas dormidas, él aún en shock se acercó a la cuna y delicadamente acercó su fuerte dedo índice a la manita chiquitita de la bebé, la criatura lo agarró fuertemente, el abrió los ojos y jadeó ligeramente, una pequeña y ligera risa gutural salió del rapero.
-Dios mío..... Rhaast como le hagas algo te juro que me mato... - se dijo a si mismo amenazante.

❤Yone❤

No lo mostraría, pero en verdad estaría bastante nervioso.

Yone daba vueltas de un lado del pasillo al otro. Yasuo y ahri quienes estaban sentados en los asientos giraban su cabeza con el vaivén del peliblanco.
-Yone... Tranquilo...- Hablaba Yasuo tranquilo mientras tenía una expresión preocupada por su hermano, mientras acariciaba la barriga de embarazada de Ahri que estaba a unos meses de también tener su propia familia.
-¡Cómo puedo estar tranquilo, si el bebé  se ha adelantado tres meses!? Primero, el médico que le vio le dijo que era una niña, y resultó que era un niño... Y ahora, el crio se adelanta! NO ME PIDAS QUE ESTÉ TRANQUILO- susurró furioso, usualmente cuando Yone estaba nervioso, fumaba; como no quería perderse alguna noticia del evento, solo podía cabrearse.

Las grandes puertas se abrieron y un médico salió corriendo hacia las tres personas con un bebé con un pequeño tamaño.
-Take him, he's stable. The problem is the mother... She fainted, her body wasn't prepared for this situation. Unbutton your shirt sir, you have to make a warm contact with him (cárgalo, está estable. El problema es la madre...se ha desmayado, su cuerpo no estaba preparado para esta situación. Desabrochese la camisa señor, tiene que hacer piel con piel con el bebé)- le ordenó rápidamente el médico mientras dejaba el bebé en sus brazos y corría otra vez hacia la Sala.
Y ahí dejaron al pequeño, en los brazos de su padre y tios. Yone le pasó cuidadosamente el nacido a su hermano mientras en se desbrochaba rápidamente la camisa, Ahri cuidadosamente miraba al pequeño sonriendo conmovida mientras veía la escena de ayuda entre hermanos. Yasuo le pasó el bebé a su padre, quien apoyó la cabeza del niño contra su pecho. El bebé sollozaba cada vez menos al notar los latidos y el calor de su padre. El solo estaba mirando hacia abajo, estaba temblando de emoción, se le escapó un ligero y bajo gemido de ansiedad. Tenía una crisis, todo esto estaba pasando muy rápido, y no sabía en el estado en el que estaba Lillia.
-Hola mi vida... - estaba susurrandole a su hijo- Que guapo eres cabrón... Te pareces a mi ... - Cambió la postura, ahora está meciendo al chico, el bebé sollozaba y abría ligeramente los ojos.- Si, eres igualito mi, entonces eso es que tienes la personalidad de mami... - Río por lo bajo mientras mecía y acurrucaba al bebé.













Decirme más situaciones de los padres que queráis ver owo.

𝑶𝒏𝒆-𝑺𝒉𝒐𝒕𝒔 𝑯𝒆𝒂𝒓𝒕𝒔𝒕𝒆𝒆𝒍Donde viven las historias. Descúbrelo ahora