𝐅𝐮𝐭𝐮𝐫𝐞 part 1 (𝐀𝐔)

100 5 4
                                    

(Aclaración: en este Au personajes como lillia que son medio animales o muy "fantasiosos" serán como Ahri o Neeko, es decir, con su cola u orejas pero sin tener el cuerpo de animal, porque sería rarete xd)


|𝕁𝕦𝕟𝕚𝕠 𝕕𝕖𝕝 𝟚𝟘𝟚𝟟|(ꫀׁׅܻ݊zׁׅ֬ᥣׁׅ֪υׁׅ᥊ׁׅ)❤ (en dedicación a dsidelux porque me gusta como escribe el ship<3)
El sol brillaba fuertemente en el campo londinense, mientras había una gran celebración. Y como no celebrarla por lo alto, si era la boda de uno de los integrantes de Heartsteel, Ezreal junto a su ahora esposa, Lux. Ambos vestidos de colores blanco, crema y un toque de azul marino.
Ambos se encontraban pasando por las grandes escaleras de piedra mientras todos les tiraban arroz riendo. Ernest alzó sus dos limpias patas delanteras a Ez para celebrar con el, sin duda una tierna escena.
-¡Vivan los novios!- gritaron a pulmón Yone y Yasuo (no están borrachos, por ahora) mientras sonaba ABBA de fondo.
Todos riéndose se fueron a la zona cubierta para poder comer. Todos separados en grandes mesas, ambas familias inglesas de los novios en una, y sus amigos distribuidos en grupos. True Damage, K/DA y Heartsteel juntados en una misma junto a acompañantes de los integrantes. Es decir Lucía, Luciel y Lillia sentadas las tres juntas una al lado de la otra. Los demás invitados eran familia lejana o amigos de Lux de la orquesta Sinfónica londinense en la que es flautista.
Todos estaban comiendo mientras Ezreal veía la mesa de sus amigos feliz, se acercó a Luxanna y le susurró.
-Es raro que no hayan gritado más, o se estén peleando. Es raro que Kayn no me este molestando tanto como lo suele hacer... - le dijo a su novia.
-Luciel le convenció de que no te molestase estos dias- le respondió la rubia que comía un decente plato de comida. Paró le miró tiernamente y le dio un beso en la mejilla, Ezreal se frotó el pulgar en la zona para quitar la marca de pintalabios, ella rio.
-No tengo pintalabios puesto cari... Me lo quité para comer- dijo ella riendo. Volvió a su plato y habló con él.
-¿Crees que Jack esté bien?- habló con cierto temor Lux, Ezreal le cogió la mano y le sonrió tranquilo.
-Ya verás que si... Aquí no tiene a nadie con quien jugar o pasar el rato... Está mejor con la niñera... Por algo decidimos que la boda era sin niños, sabes como se ponen algunos... -rio para mirar sin disimulo a la mesa de sus amigos.

Cuando todos terminaron de comer se fueron para la gran zona con sillones y una enorme pista de baile, tenía todo el equipo de sonido deseado por técnicos o DJs para una fiesta, Lucía se acercó a Yasuo que estaba viendo la mesa y portátil con confusión.
-¿Algún problema Yasuo?- Dijo Lucía viendo la mesa y el portátil -Anda esta en español! Seguro Luciel andó en ella antes, para comprobar que todo estaba bien... - le dijo mientras cambiaba el idioma al japonés -¿mejor así? Así solo la tocareis Yone y tu... - le dijo simple mientras se acomodaba el mono que llevaba, el DJ de true Damage le agradeció y ambos se fueron con el grupo el cuello estaba fuera de la carpa de baile. Kayn picaba a Ez con que su pelo lo había lamido una vaca, el se reía con sarcasmo, paró al divisar a lo lejos una señora con un niño rubio elegantemente vestido en sus brazos.
-Alice! - dijo Ezreal, era la canguro de Jack, su hijo. ¿No os dije que estos dos tuvieron un niño hace un año? Vaya, mala mía... - ¡Pero mirad! Hola mi niño- dijo de forma tierna mientras el vocalista cargaba al rubio de un año de edad y lo llevaba junto a sus "tíos".
Todos le saludaron, Yone que estaba al lado de el novio, vió como Jack cogía su corbata con las manos, Yone con tranquilidad le mostró uno de sus dedos meñiques para que lo agarrara en vez de su negra y áspera corbata, funcionó, el le sonrió un poco y el ahora sólo peliblanco casi se muere de ternura, Sett notó esto y se rio.
-Callate Sett, que casi me agarra la corbata del todo y como tirase me ahogaba...- Farfulló el japonés mientras su hermano le daba codazos en su hombro derecho para molestarlo.
-Que buen padre serias.... Jaja- le molestó el hermano menor. El productor de heartsteel le contestó.
-Haber cuando soy tío... Ah espera que no has tocado a una mujer en tu vida... - le sonrió satíricamente y todos estallaron en risas mientras Yasuo sonreía sin importarle, sabía que era juego entre hermanos y que su hermano mayor nunca querría decir eso de verdad. Ambos esperaron a que el grupo los dejara atrás para abrazarse cariñosamente y pedirse perdón, depués entraron y vieron como sus parejas, Lillia y Ahri hablaban en un mullido sofá de terciopelo turquesa, Ahri miró para los dos hermanos y puso una de sus manos en el oído de su cuñada para hacer eco y que no se vieran sus labios mientras le contaba el chisme, Lillia solo asintió y se rio un poco mientras sus parejas se acercaban al sofá y apoyaban sus caderas en el respaldo del sofá y le tapaban la vista (bueno tenían una mejor vista, a ver las espaldas de estos señores... Bof... Perdon)
Llegó el momento del baile de los novios, ambos estaban abrazados mientras el vals sonaba, Jack estaba en brazos de su tío biológico, Garen y a su lado su tía Katarina. Jack hacía sonidos mientras señalaba a sus papis con sus tiernas manitas, Lux lo notó y se separó de Ezreal, fué junto a su hermano y cogió al pequeño en brazos y ambos padres lo sujetaron con un brazo mientras los tres se abrazaban y bailaban toda la familia junta el vals.
-Me estoy muriendo de amor... - Dijo Luciel tiernamente a Kayn quien solo le agarraba de la cintura y sacaba miles de fotos con una cámara desechable mientras sonreía.
La pareja de recién casados se dieron un tierno beso y al escuchar que cierra personita quería atención de sus padres  ambos rieron y le dieron besos en ambas mejillas.
Todos aplaudieron y la fiesta siguió con más bailes y muestras de cariño por la pareja, y también con familiares borrachos, y sorprendentemente sin que Yasuo o Yone no se pasarán de copas, así que fue una boda memorable.

Oh esperad... Falta algo no? El ramo...!

-¡Dale Lux! Lanza el ramo!- Chillaron las chicas.
Lillia estaba apartada junto a los demás, Yone le preguntó.
-no vas? - ella negó avergonzada y el rio puso sus manos en los hombros de su novia y vio como la novia lanzaba el ramo para que fallera en la cabeza de Sett.
-Auch! Las rosas tienen espinas!?- dijo mientras sonreía feliz y se sobaba la cabeza, Alune le señaló a su gemelo y Lucía y Alune se abrazaron y gritaron un si desesperadísimo, ambas querían a estos dos casados YA.
Aphelios se puso nervioso pero sonrió coquetamente a su novio, Heartsteel corrió a hacer rueda entre los elegidos para la próxima boda, después se unieron todos a celebrarlo.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
𝑶𝒏𝒆-𝑺𝒉𝒐𝒕𝒔 𝑯𝒆𝒂𝒓𝒕𝒔𝒕𝒆𝒆𝒍Donde viven las historias. Descúbrelo ahora